[quote user="nikitriki" post="814105"][quote user="viogen" post="814093"]Lo que dieces esta muy bien,pero el problema de alguno no es ese,es el que "jodan" a los demas,llamense policias autonómicos o locales,es lo unico que les importa y eso demuestra un nivel intelectual realmente bajo,¿en que me beneficia a mi que a un local le rebajen el sueldo?....en nada,alguno se piensa que si les quitan algo a los autonómicos o a los locales se lo darán a la guardia civil...de verdad que alguien se lo cree...si es asi la cosa es peor de lo que pinta,me refiero al C.I. de alguno................ cosc:-)[/quote]
En que me beneficia??? Pues en que todos los que nos dedicamos a lo mismo cobremos igual o parecido...que cuando habia vacas gordas ya tengo escuchado a compañeros de la local de que si cobro lo mismo que un gc ni me levanto de cama y lindezas variadas...[/quote]
Depende de como se haga ese comentario de levantarse de la cama, pero si que es cierto que algun compañero de la PL se ha pasado en sus comentarios, pero no deja de ser verdad que en nuestra parte tambien los hay que se pasan una barbaridad, tonto por tonto, y eso es un mal que esta en todos los Cuerpos. Pero vayamonos a la normalidad y no a las excepciones, asi es como se debe mirar una actitud generalizada, no por casos excepcionales. Y te vuelvo a decir lo mismo, ni vas a cobrar lo mismo que un PL ahora, ni cuando esto remonte remontaremos igual, quitatelo de la cabeza, asi ha sido siempre y seguira siendo. Piensa que estas en el Cuerpo mas borreguil de todos los que pululan por la piel de toro desde tiempos inmemoriables.
Marcadores