Para eso tenemos un idioma generoso, profundamente extenso en vocabulario, para no decir, para insinuar, para decir sin decir….para contradecir….para hablar mucho y no decir nada….todo depende del uso que se haga de el.
Como es habitual en ese mundo del politiqueo…..se habla, se dice….pero muchas veces no se entiende. Claro que cada cual tiene sus días….y me parece que el Sr. Montoro….no tiene su día.
Si lo ha dicho para animar al personal…..vale, pero la realidad es que estas navidades no habrá paga…..se congele, se guarde, se pague en el futuro…..ya veremos, según está en el BOE.
Ayer dijo el Sr. Montoro….que no hay dinero, que las arcas del estado ingresan mucho menos, y que las deudas que arrastramos nos hunden en el abismo……entiendo que las medidas tienen que ser muy duras, pero antes que quitar “congelar” o retener la paga…..se podía eliminar otros gastos…..y creo que todos ya imaginan por donde voy, los gastos de las autonomías, de los políticos, sus dietas, sus coches oficiales, sus visas…..y las subvenciones a sindicatos, patronales, y partidos…..ya hemos visto que se han rebajado, pero que recorten más, eliminen tantas televisiones autonómicas y despilfarros que continúan.
Se sabe si los políticos fuera del gobierno aceptan rebajarse el 7,1% de su sueldo?????.... y todos los que están cobrando del estado, sin ser funcionarios,….es un gesto para alinearse con los funcionarios….que menos. De momento no he leído que se hayan ofrecido a sufrir ese recorte equivalente a la paga de navidad.
Eso sí…hablar y criticar si lo hacen….a ver si lo acompañan los hechos….me voy a sentar para esperar.
Encima del calor que azota.....nos azotan por todos lados.
:cric![]()
Marcadores