Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    CUESTIÓN DE SEMÁNTICA

    Montoro dice que la paga extra de los funcionarios no se suprime, se congela

    19/07/2012 EFE

    Madrid, 19 jul (EFECOM).- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha explicado hoy que a los empleados públicos no se les suprime la paga extra de Navidad, lo que se les hace es una "congelación" para luego devolvérsela en un período no muy "lejano", en el 2015.


    http://www.expansion.com/agencia/efe.../17459962.html

    :carca:-) Esto me ha venido a recordar las 27 formas en que Zapatero llegó a decir crisis sin citar la palabra crisis. :carca:-)

    Buenooooo. Ya sabéis, los funcionarios, quejicas todos, resulta que no van a dejar de cobrar la paga de Navidad. Y además la van a recuperar en el 2.015, por supuesto en contra de lo que indica el BOE del atraco.

    Cuando llegue Diciembre si veis que no os han ingresado la paga pensad que lo que estáis viendo no lo estáis viendo. Montoro lo ha dejado claro: la paga está ahí pero no se veeeeeeeeee.

    Joeeeeerrrrr, si con mentiras se arreglara España, a estas alturas seríamos la envidia del Universo.

    Y como se suele decir.....este individuo se cae al agua y no se ahoga porque la mierda flota. Xvomit)-



    VENGA ARRIBA ESE ÁNIMO: LO QUE NO SE PUEDA PAGAR AHORA PODRÁ ESPERAR HASTA EL 2.015 O MÁS ALLÁÁÁÁ.

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: CUESTIÓN DE SEMÁNTICA

    ¡!!!!!!!CLARO, CLARO.....!!!!!!!!!!! :carca:-) , esto no son recortes joerrrr, si es que no nos enteramos, son aplazamientos en el pago; el gobierno se ha concedido una novación, """un plan de pagos"""". Haberlo dicho antes señorito MONTORO, ahora ya sabemos lo que hacer, vera señorito MONTORO, cuando vengan las facturas de luz, agua, comida, etc. Y vengan a cortar por falta de pago, les decimos:
    PERDONE USTED PERO NO ES QUE NO LE VAYA A PAGAR, ES QUE CONGELO EL PAGO HASTA EL 2015 O MAS. :carca:-) . Luego cuando MONTORO ESTE FUERA DEL GOBIERNO Y COBRANDO LA GRAN PAGA , vayan ustedes a cobrarselas a el, que es quien tiene todo el dinero en """"EL CONGELADOR ESPAÑOL""""" :carca:-) .

    La madre que los parió, dentro de 4 o 5 años, cuando ESPAÑA EMPIECE A SACAR LA NARIZ DEL AGUA, que el gobierno de turno abra el congelador y saque todo para entrar de golpe en otra similar. Vaya mentes prodigiosas catedráticos del humor negro. :manifa:

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: CUESTIÓN DE SEMÁNTICA

    Montoro es un bellaco impresentable . . los únicos que no pierden nada debido a sus "generosos" sueldos son ellos.


    Si tuviera vergüenza mantendría ya la boca cerrada . . . caraduras estafadores

    Y ahí tiene a su prima, la niña de Rajoy, la del riesgo . . . subiendo todos los días como si de una araña se tratase en una pared.


    ¿ Porqué será señorito Montoro ? . . . porque usted no es un señor, es un señorito . . . . no maltrate sus neuronas ante la pregunta que yo le saco de la duda . . . porque han hecho más pobres a los pobres y más ricos a los ricos . . . y los ricos son ustedes, sus primos sin riesgo, sus amigos y los amigos de sus amigos . . . multiplíquelos por millones y vera el resultado . . . . Europa no cree en los señoritos ni de derechas ni de izquierdas... cree en las realidades, y la realidad es que en vez de recortar en ustedes han recortado en los pobres.


    ... Bellaco, es usted un verdadero bellaco.



    :mariguano:-)

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: CUESTIÓN DE SEMÁNTICA

    Para eso tenemos un idioma generoso, profundamente extenso en vocabulario, para no decir, para insinuar, para decir sin decir….para contradecir….para hablar mucho y no decir nada….todo depende del uso que se haga de el.

    Como es habitual en ese mundo del politiqueo…..se habla, se dice….pero muchas veces no se entiende. Claro que cada cual tiene sus días….y me parece que el Sr. Montoro….no tiene su día.

    Si lo ha dicho para animar al personal…..vale, pero la realidad es que estas navidades no habrá paga…..se congele, se guarde, se pague en el futuro…..ya veremos, según está en el BOE.

    Ayer dijo el Sr. Montoro….que no hay dinero, que las arcas del estado ingresan mucho menos, y que las deudas que arrastramos nos hunden en el abismo……entiendo que las medidas tienen que ser muy duras, pero antes que quitar “congelar” o retener la paga…..se podía eliminar otros gastos…..y creo que todos ya imaginan por donde voy, los gastos de las autonomías, de los políticos, sus dietas, sus coches oficiales, sus visas…..y las subvenciones a sindicatos, patronales, y partidos…..ya hemos visto que se han rebajado, pero que recorten más, eliminen tantas televisiones autonómicas y despilfarros que continúan.

    Se sabe si los políticos fuera del gobierno aceptan rebajarse el 7,1% de su sueldo?????.... y todos los que están cobrando del estado, sin ser funcionarios,….es un gesto para alinearse con los funcionarios….que menos. De momento no he leído que se hayan ofrecido a sufrir ese recorte equivalente a la paga de navidad.

    Eso sí…hablar y criticar si lo hacen….a ver si lo acompañan los hechos….me voy a sentar para esperar.

    Encima del calor que azota.....nos azotan por todos lados.


    :cric

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: CUESTIÓN DE SEMÁNTICA

    Con toque de humor:

    el señorito Montoro no recorta, congela, a ver si nos enteramos, de congelación sabe mucho pues lo lleva experimentado desde los años 60, cuando fue crionizado

    ahora cambia el laser por un corte más radical; la tijera:

    El señorito montoro antes de la crionización:




    DESPUÉS:






    Yo diría que no ha ganado mucho en el físico, (no así en el sueldo) :carca:-)

  6. #6

    Re: CUESTIÓN DE SEMÁNTICA

    No es sólo semántica, es la forma de no pagar jamás ese dinero. Veamos:

    En Portugal el Tribunal Constitucional ha declarado ilegal ese recorte a los funcionarios.


    http://internacional.elpais.com/inte...23_574670.html

    El Constitucional portugués declaró ilegal suprimir pagas extras a funcionarios

    - Para el alto tribunal, la medida del Gobierno era discriminatoria porque no afectaba a todos los ciudadanos por igual, sino solo a quienes cobran un sueldo público
    - La sentencia ha revolucionado al país tras un año de recortes

    __________________________________________________ _____

    En España, sabiendo que podría pasar lo mismo, tenemos políticos con una mente torticera capaces de aplicar lo más bajo de cualquier engendro humano, y entonces en vez de llamarlo "recorte", que sería ilegal, se le llama congelación.

    Pero, claro, si se congela alguna vez hay de descongelar....¿cuándo?... Cuando las ranas crien pelos en las axilas:


    http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/1...-2012-9364.pdf Página 50445:

    Artículo 2. Paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 del personal del sector público.

    4. Las cantidades derivadas de la supresión de la paga extraordinaria y de las pagas adicionales de complemento específico o pagas adicionales equivalentes de acuerdo con lo dispuesto en este artículo se destinarán en ejercicios futuros a realizar aportaciones a planes de pensiones o contratos de seguro colectivo que incluyan la cobertura de la contingencia de jubilación, con sujeción a lo establecido en la Ley Orgánica 2/2012, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y en los términos y con el alcance que se determine en las correspondientes leyes de presupuestos.

    Futuros, tal como está escrito quiere decir muy claramente que ya cobrarás, pero espera a que me ría otro poco.

    Creo que queda muy clarito. Y los hideputas estos jugando a decir donde dije digo.....

    A esto se le llama cometer un acto ilegal por la mismísima cara a todo un país y quedarse tan pancho. Xvomit)-

  7. #7
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: CUESTIÓN DE SEMÁNTICA

    Dentro del contexto en el que habla el caciquillo Montoro tiene su lógica, siendo ese contexto la prima hermana de Rajoy ( la del riesgo), y la falta de cojones para cogerla por los cuernos, porque cornamenta trae la prima y con puntas como navajas de afeitar.

    Si hablamos de congelaciones no podemos olvidar los españoles, los funcionarios incluidos, la que sufren las neuronas sacramentales de este gobierno, sin olvidar la congelación del valor y la moral.

    La que no sufre congelación a pesar de todo como decimos es la **** prima, pariente lejana ya de la niña de Rajoy ¿ se acuerdan de aquella famosa niña? debe ser porque la prima en su visita a tierras españolas se ha entrevistado con cada uno de los reyezuelos de taifas (perdición un día de la España musulmana, divide y vencerás), y ha visto que aquí hay filón y grande para enseñorearse como pava real todos los días.


    Y si los españoles tuviésemos ese don con la mente, congelaríamos de por vida a todos estos desgraciados políticos que solo han servido para llevarnos a la ruina, cobrando buenos sueldos por ello.


    ¿ Porque no se va usted a la mierda, señor Montoro ?


    :mariguano:-)

  8. #8

    Re: CUESTIÓN DE SEMÁNTICA

    Es el típico mierda al que pegaban en clase y gilipollas de mi lo defendía. Así me ha ido.

    Asco es poco. Antes le tenía asco al Pepe Blanco, ese que ha desaparecido. Ahora le tengo asco a este anormal.

    DIOS, o me calmo o le parto la crisma al primer mando que se me cruce. Y eso no puedo por mi familia. Si estuviera sólo me la sudaba y alguno se llevaría esta rabia e impotencia que siento.

    ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS. Que a gusto me he quedado. Lo siento, compañeros.

    un saludo.

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: CUESTIÓN DE SEMÁNTICA

    Resumiendo el discurso de Montoro.



    Mejor pinchando en la imagen.

Marcadores