Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Re: Ya ha caído la primera Comunidad

[quote user="Pamplinas" post="810982"][quote user="estabaequivocado" post="810951"]Yo por si acaso he ido al banco y he sacado todo el dinero que había.
    Así que ya tengo en mi casa 700 Euros (setecientos). Ahora tengo miedo porque no sé donde esconderlos hasta mañana.
    Mañana compraré tantas conservas como pueda y luego me voy al campo hacer una cueva.
    Un saludo y cuidaros.[/quote]

Nooooooo, cambialos por dólares, cuando esto pete es lo único que valdrá algo de dinero.[/quote]

Te equivocas,en breve lo mas valioso que vamos a tener se llama beretta.

[quote user="estabaequivocado" post="810951"]Yo por si acaso he ido al banco y he sacado todo el dinero que había.
    Así que ya tengo en mi casa 700 Euros (setecientos). Ahora tengo miedo porque no sé donde esconderlos hasta mañana.
    Mañana compraré tantas conservas como pueda y luego me voy al campo hacer una cueva.

:rever: Ahí le has dao. Consíguete también una escopeta barata en la intervención y algunos cartuchos de postas. Un saludo. :carca:-)

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="nando1000" post="810916"]Es cuestión de tiempo, esto va a ser un dominó.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/...74_103289.html[/quote]

¿¿¿Ha caído?... yo diría que no, digamos que simplemente las cuentas no cuadran y piden leche a la teta madre, luego ya veremos quién o quienes pagan el líquido elemento. :manifa:

Ya es hora que nos intervenga de verdad y como dice Perez Reverte, que nos invadan los bárbaros, igual son la solución.

[quote user="tuor" post="811093"][quote user="estabaequivocado" post="810951"]Yo por si acaso he ido al banco y he sacado todo el dinero que había.

:rever: Ahí le has dao. Consíguete también una escopeta barata en la intervención y algunos cartuchos de postas. Un saludo. :carca:-)[/quote]

Madre mia como estamos. :shock:

Pero...... ¿Seguirán en su sitio y cobrando los autores del desaguisado?. Y los que dicen ser incapaces ahora, cuando antes ya lo eran, ¿seguirán ahí? ¿en el mismo lugar o en otro parecido?.

Esos con sus millones cobrados puntualmente, sin el mínimo retraso. Esos son sus ejércitos de asesores que cobran puntualmente sus millones sin el mínimo recorte ni retraso. Esos con sus vehículos para los que nunca hay carencia de combustible mientras la vida y las escasas pertenencias de muchos españoles corre peligro porque los vehículos policiales no tienen lo necesario para llegar allí a donde deben llegar.

Esos que siempre comen a su hora, da lo mismo el lugar y el precio, si tienen hambre paga la Administración con suculentas dietas.

Esos seguirán ahí. Porque hacerle una transfusión a un perro con garrapatas no dejará de alimentar a las garrapatas antes que al perro.

¿¿¿Tendrá nuestro Gobierno, el que se ensaña con los débiles, los cohones necesarios para sacar el látigo en el templo y echar a los mercaderes???.
    [align=center]LA RESPUESTA ES: NO[/align] :xrevienta:-)

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Muy bien ilustrado, es la impresión que tengo, no es más que poder seguir chupando, ¿que luego no pagan? AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso no es vinculante, :carca:-) :carca:-) .

¡¡¡¡¡¡¡Vamos rajoy!!!! sigue alimentando a tus perros

que aún puedes recortar más a tu pueblo. :manifa: :manifa: :manifa:

General de Division Avatar de pastor

¿ Es conocido el patrimonio de todos los políticos valencianos que han estado en el poder en los últimos 15 años ? ... pues sabiéndolo además del de sus esposas, hijos, hermanos, padres y amigos nacionales y extranjeros, que se los expropien hasta dejarles simple y llanamente con lo que lleven puesto, y sus bienes económicos y materiales reintegrados al Estado ¿ acaso un banco perdona al ciudadano que no paga su hipoteca ? . . . pues duro con ellos ... y NI UN EURO MÁS que sirva a los intereses de las garrapatas políticas, y fuera YA las autonomías . . . seguro que la prima de Rajoy -la del riesgo- se iba a otro sitio rápidamente.

... Pero presiento que van a ser otros medios los que obliguen a irse a todos estos sinvergüenzas.

:mariguano:-)

[quote user="pastor" post="811161"]¿ Es conocido el patrimonio de todos los políticos valencianos que han estado en el poder en los últimos 15 años ? ... pues sabiéndolo además del de sus esposas, hijos, hermanos, padres y amigos nacionales y extranjeros, que se los expropien hasta dejarles simple y llanamente con lo que lleven puesto, y sus bienes económicos y materiales reintegrados al Estado ¿ acaso un banco perdona al ciudadano que no paga su hipoteca ? . . . pues duro con ellos ... y NI UN EURO MÁS que sirva a los intereses de las garrapatas políticas, y fuera YA las autonomías . . . seguro que la prima de Rajoy -la del riesgo- se iba a otro sitio rápidamente.

... Pero presiento que van a ser otros medios los que obliguen a irse a todos estos sinvergüenzas.

:mariguano:-)[/quote]

¿Sabes una cosilla "insignificante" y sin importancia?. Si se hiciera eso que propones, mañana la prima de riesgo bajaría a niveles de antes de la crisis, porque en el resto de países verían que se le está echando huevos al asunto y se coge el toro por los cuernos.

Perooooo.... antes hay que defender el corporativismo entre golfos que salvar la Nación. :antidistur:-)

Perooooo.... antes hay que defender el corporativismo entre golfos que salvar la Nación
    Eculicula, tu lo has dicho...........que sería de este país sin el corporativismo, amiguismos y caciquismos..........posiblemente una gran potencia, mirad que llevan robado eh!.............Pobre España nuestra quien te ha visto y quién te ve.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores