Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: Ya ha caído la primera Comunidad

Mujer de poca fe.

¿y si por un casual me toca el euromillón qué?, Puedo prometer y prometo comprar mi plaza de presidente y nombraré a

Almutamid como asesor único e imperturbable, :altoi:

a Nefertari como negociadora impasible, :roll: :roll: :roll: :asfix

a Arevacos como ministro de asuntos internos y otros festejos, :borr: :borr: :-lololo:-) :carca:-)

a JLopez como ministro de defensa y reivindicaciones constitucionales, rotest:

a Pastor, ministro de causas perdidas y portavoz de la presidencia, :mariguano:-) :antidistur:-)

y a Trevelez Ministro de turismo y promociones ibéricas. kis:

Daisy está recién llegada, pero parece sensata. Ministra de economía, (pero cuidado con la saca eh?) :carca:-)

¿Pensáis que lo haríamos mejor?, sinceramente creo que sí.

Todo depende de la suerte de un euromillón.

Pues eso, que no falte la fe y el buen ánimo joerrrr..... :salu: :manifa: :manifa: :manifa:

[quote user="estabaequivocado" post="811251"]Hace poco tiempo murieron mis suegros, sus hijas fueron al notario y al banco para pedirles documentos que le hacían falta al notario.
    El banco bloqueó las partes del dinero correspondiente a ellos. (Vale hasta ahí normal).
    Una vez solucionado los trámites con el notario, fueron al banco y le entregaron copia de las escrituras donde se hacía constar el dinero depositado, los bienes heredados, así como todos los ingresos realizados a hacienda, comunidad autónoma, solicitud de seguros, etc, etc.
    Bueno a lo que voy que por desbloquear el dinero le cobraron 60 Euros. (Ten en cuenta que si lo bloquearon fue porque hay orden en ese sentido), pero sus hijas no lo pidieron por lo que no considero justo el pago de los 60 Euros.
    Vale, luego le cobraron también 40 Euros por documentar el saldo medio que ambos fallecidos tenían (documento este obligatorio por el notario).
    Luego por anular la cuenta también querían cobrar, pero al final después de hablar con la directora decidió hacer un favor y no cobrar nada.
    Así que dime tú si no son ladrones los bancos.
    Ah! como esto lleva un tiempo a los seis meses le pasaron otro cobro por mantenimiento de creo 9 Euros.
    Así que con esto te quiero decir que además no puedes sacar más de 3.000 Euros si no lo comunicas con al menos 24 horas de antelación, siendo tu dinero.
    Por eso y por lo que puede venir, he decidido pese a los inconvenientes que lleva sacar el dinero y guardarlo "bajo una loza"Otro saludo amigos.[/quote]

Chisssssssssss, pero hombre no des pistas de donde lo guardas :carca:-) …….es broma.

Que los bancos son unos ladrones de eso no hay la menor duda lo sabe hasta un niño de párvulos. Tengo una nuera que cada vez que cobra su nomina al entregar el cheque por ventanilla le cobran 3€ por cobrar una miseria de sueldo ¿Hay mas abuso que eso?

Pero ahora imagínate que sacáramos todos el dinero del banco, crees que aguantaríamos mucho los pobres? Si la mayoría apenas tenemos para aguantar un par de meses.
    Que no hombre que no, a los pobres nos tienen pillados mires por donde lo mires y si además vives de una nomina más todavía, vamos ahí saben ellos hasta lo que defecamos con perdón.

Guest

[quote user="estabaequivocado" post="811251"]Hace poco tiempo murieron mis suegros, sus hijas fueron al notario y al banco para pedirles documentos que le hacían falta al notario.
    El banco bloqueó las partes del dinero correspondiente a ellos. (Vale hasta ahí normal).
    Una vez solucionado los trámites con el notario, fueron al banco y le entregaron copia de las escrituras donde se hacía constar el dinero depositado, los bienes heredados, así como todos los ingresos realizados a hacienda, comunidad autónoma, solicitud de seguros, etc, etc.
    Bueno a lo que voy que por desbloquear el dinero le cobraron 60 Euros. (Ten en cuenta que si lo bloquearon fue porque hay orden en ese sentido), pero sus hijas no lo pidieron por lo que no considero justo el pago de los 60 Euros.
    Vale, luego le cobraron también 40 Euros por documentar el saldo medio que ambos fallecidos tenían (documento este obligatorio por el notario).
    Luego por anular la cuenta también querían cobrar, pero al final después de hablar con la directora decidió hacer un favor y no cobrar nada.
    Así que dime tú si no son ladrones los bancos.
    Ah! como esto lleva un tiempo a los seis meses le pasaron otro cobro por mantenimiento de creo 9 Euros.
    Así que con esto te quiero decir que además no puedes sacar más de 3.000 Euros si no lo comunicas con al menos 24 horas de antelación, siendo tu dinero.
    Por eso y por lo que puede venir, he decidido pese a los inconvenientes que lleva sacar el dinero y guardarlo "bajo una loza"
    Otro saludo amigos.[/quote]

Pues si te digo con cuanto se queda el Estado por recibir una herencia te caes de culo, redondo y patrás, se queda con el 45% de la cantidad a heredar. ¿Sigues ahí o te has caído ya?

Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="811256"]Mujer de poca fe.

¿y si por un casual me toca el euromillón qué?, Puedo prometer y prometo comprar mi plaza de presidente y nombraré a

a Arevacos como ministro de asuntos internos y otros festejos, :borr: :borr: :-lololo:-) :carca:-)

a Pastor, ministro de causas perdidas y portavoz de la presidencia, :mariguano:-) :antidistur:-)

Daisy está recién llegada, pero parece sensata. Ministra de economía, (pero cuidado con la saca eh?) :carca:-)

Pues eso, que no falte la fe y el buen ánimo joerrrr..... :salu: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

!!!!!¿Y yo qué?!!!!! :xrevienta:-) Yo Ministra de cultura y prospecciones arqueológicas, me lo pido.

[quote user="Shakira" post="811278"][quote user="SOMEWHERE" post="811256"]Mujer de poca fe.

Pues eso, que no falte la fe y el buen ánimo joerrrr..... :salu: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

!!!!!¿Y yo qué?!!!!! :xrevienta:-) Yo Ministra de cultura y prospecciones arqueológicas, me lo pido.[/quote]

:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Si claro, ya te veo venir por lo de las oposiciones dichosas, no? Asi solucionado de un plumazo :carca:-) :carca:-) :carca:-) Si es que en este país el que no corre vuela. :carca:-)

En cuanto a mi, insensat@ :carca:-) ¿Yo Ministra de economía? A mi déjame tranquilita en mi casita, es donde mejor me siento, bastante tengo yo con ocuparme de la economía de mi casita, además dicen que el poder corrompe a las personas y yo estoy muy satisfecha de como soy, no quisiera cambiar a estas alturas de la película.

P.D Para tu información soy recién regresada, no llegada que lo sepas. :carca:-)

estabaequivocado, hay un proverbieo chino que bien se le puede aplicar a estos de la banca:

Filosofía oriental del Maestro

Maestro, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Responde el maestro:

En la vida, 'Pequeño Saltamontes', nadie te ayuda cuando estás jodido... si te ayudan es porque te van a joder... :salu:

[quote user="Shakira" post="811278"]

!!!!!¿Y yo qué?!!!!! :xrevienta:-) Yo Ministra de cultura y prospecciones arqueológicas, me lo pido.
    [/quote]

Ves? ya empezamos......

A ver Shakira que estamos en crisis y hay que reducir políticos y encima tienes el morro de adjudicarte cartera; me da a mi que se te ve el plumero "Vampiresco" :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) . Pues pronto empezamos.
    Tenía pensado para ti, nombrarte presidenta de la "world association of archeology". Asociación que me acabo de sacar de la manga, pero que tiene una pinta muy prometedora en materia de absorción de subvenciones a tutiplen. :carca:-) :carca:-) ; y pensaba mandarte a Atapuerca un par de meses y después tomarías rumbo a Egipto que la cosa anda calentita por aquellos lares y los huesecillos afloran :carca:-) :carca:-) .

¡¡¡Que joía!!! criticamos el enchufismo y ella solita se conecta a la red. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

[quote user="Daisy" post="811281"]En cuanto a mi, insensat@ :carca:-) ¿Yo Ministra de economía? A mi déjame tranquilita en mi casita, es donde mejor me siento, bastante tengo yo con ocuparme de la economía de mi casita, además dicen que el poder corrompe a las personas y yo estoy muy satisfecha de como soy, no quisiera cambiar a estas alturas de la película.

P.D Para tu información soy recién regresada, no llegada que lo sepas. :carca:-)[/quote]

¿Rechazas mi propuesta de nombramiento? :shock: , ¡¡¡Vaya!!!, ¿Miedo a la corrupción?, pues eso ya dice mucho, ¿No crees....?, si tienes miedo a acabar corrompida es porque tienes principios y ética, y eso en política no existe :carca:-) :carca:-) , la gente honrada no sirve para la política :carca:-) :carca:-) . Tendré que hacer las veces de presidente y de administrador de la peseta :carca:-)

pd. Perdón y rectifico.. "Recién regresada" :salu:

Volviendo al tema, me surge una duda, a ver si alguien puede contestarme:

En el importe que se destinará a rescatar a la comunidad valenciana, imagino que abrirán varios capítulos entre los que están:

Saneamiento de las cuentas de la administración local, entre otras, pero, ¿Se incluirá un importe en concepto de " 2 + 2 = 21, me llevo 3 y PARA LA SACA"? :shock:

Vamos, lo que es "el suma y sigue" :manifa: :manifa: :manifa:

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores