Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Re: Ya ha caído la primera Comunidad

[quote user="Shakira" post="812503"][quote user="Daisy" post="812401"]Bueno venga no nos pongamos sentimentales aquí en este mundo cada cual sufre lo suyo y el que no ha sufrido, que le dé gracias a dios.[/quote]

¿Qué todos hemos tenido experiencias duras en la vida? Si pero seguramente tu tendrás marido e hijos, y lo tendrás vivo, yo no, el mío está enterrado.

¿Qué tu has tenido experiencias duras en tu vida? Yo también las he tenido, y las he tenido que afrontar yo sola y las he sufrido en mis propias carnes.[/quote]

No te nos enfades mujer, yo hable en general, no dudo de tu dolor, quien puede dudar del dolor por la pérdida de un ser querido eso solo puede encargarse el tiempo en minimizarlo.

Y tienes razón tengo marido e hijos pero estos hechos son circunstanciales en la vida no por tener pareja e hijos la persona sufre más o sufre menos en la vida cada individuo sufre su propio dolor interiormente nadie te puede ayudar a superarlo solo tú misma y el tiempo que se encarga de ello, el dolor no se puede medir cada persona tiene su propio mecanismo para superarlo hay personas con capacidad de superación y los hay que no lo superan nunca y no por ello la primera deja de sentir dolor.

Si mis palabras te han molestado desde aquí mis disculpas.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Bueno, al grano, que nos salimos del camino;

Atención, acabo de escuchar la noticia y por ello no subo enlace; Cataluña pide el rescate al gobierno, :shock: . La siguiente será posiblemente Andalucía.

Este tren no para y la vía llega a su término.

Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:

[quote user="SOMEWHERE" post="812674"]Bueno, al grano, que nos salimos del camino;

Atención, acabo de escuchar la noticia y por ello no subo enlace; Cataluña pide el rescate al gobierno, :shock: . La siguiente será posiblemente Andalucía.

Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

Es que para mí no tenía que existir las autonomias, eso fue un cuento que nos vendieron para poder vivir del cuento.
    A esos parásitos no les preocupa España ni sus autonomías, solo les preocupa sus propios intereses viviendo de los pobres tontos que les creen.

Ayer dijo el presidente de Murcia que él no pide el rescate, sólo la refinanciación de su deuda a un interés más bajo que el de los bancos, que es más alto... Yo también puedo pedirle eso a mi banco? Con el respaldo de Rajoy, claro, que a mí solito no me van a hacer ni puñetero caso... Qué triste que en este país sólo haya dinero para los bancos y los políticos, mientras que los ciudadanos, que somos los que peor lo estamos pasando, no haya más que subidas de impuestos y falta de respeto de los dos partidos mayoritarios.

[quote user="Daisy" post="812698"][quote user="SOMEWHERE" post="812674"]Bueno, al grano, que nos salimos del camino;

Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

Es que para mí no tenía que existir las autonomias, eso fue un cuento que nos vendieron para poder vivir del cuento.
    A esos parásitos no les preocupa España ni sus autonomías, solo les preocupa sus propios intereses viviendo de los pobres tontos que les creen.[/quote]

No te quepa duda.

La constitución necesita una revisión a la totalidad. Fue redactada en base a un deseo de cambio y consensuada por los ilustres del momento. Muy buena voluntad y buen criterio en aquel contexto, pero evoluci0namos y esa avolución a veces es contraproducente, es negativa contra la propia evolución y en ese punto lo que comenzamos es a involucionar.
    Las ideas puenden ser buenas,pero a la hora de llevarlas a la práctica se necesita de gente honesta para gestionarlas y ahí falla el invento. El dienro que supone el mantenimiento de tales reinos es inasumible, aún más cuando como digo los gestores son muchos y por sus manos pasa todo el dinero, perdiéndose la inmensa mayoría por el camino; eso sí, luego, parte de ese dinero aparece en forma de chalets, piso en Madrid, apartamentos en la playa de tal o paraisos ahora llamados fiscales.
    Necesitamos un "HOLLANDE O UNA HOLLAND", solo necesitamos eso, ¿Será mucho pedir?............ :salu:

Rajoy dimisión, por mentiroso, cobarde, inutil y traidor :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

Guest

[quote user="Almutamid" post="812510"]Veamos, aún a riesgo de que se me tilde de mal tipo, lamento decir que aquí no estamos para concursar sobre quién lo ha pasado peor o mejor en esta vida.

Cada cual tendrá sus heridas que lamer, y este no es el rincón apropiado para hacerlo.

Con todos mis respetos y mis más sinceras adhesiones a quien lo necesite. :roll:

Joeeerrrr, uno pagando a la psicoterapéuta y el personal aprovechando estos lares pá tener sesión gratis. :carca:-)
    [/quote]

Hola Almutamid he pensado que tu no eres quien para decirme que me marche del foro, si alguien me tiene que llamar la atención será el administrador, y ya me cuidaré yo de que no vuelva ha hacerlo.

[quote user="Shakira" post="813052"][quote user="Almutamid" post="812510"]Veamos, aún a riesgo de que se me tilde de mal tipo, lamento decir que aquí no estamos para concursar sobre quién lo ha pasado peor o mejor en esta vida.

Cada cual tendrá sus heridas que lamer, y este no es el rincón apropiado para hacerlo.

Con todos mis respetos y mis más sinceras adhesiones a quien lo necesite. :roll:

Joeeerrrr, uno pagando a la psicoterapéuta y el personal aprovechando estos lares pá tener sesión gratis. :carca:-)
    [/quote]

Hola Almutamid he pensado que tu no eres quien para decirme que me marche del foro, si alguien me tiene que llamar la atención será el administrador, y ya me cuidaré yo de que no vuelva ha hacerlo.[/quote]

Mira, Shakira, te lo voy a decir con cierta diplomacia, por el momento.

En primer lugar tienes toda la razón del mundo, no soy quien para decirte que te marches del foro. Tal es así que nunca te he dicho eso.

También es cierto que no soy quien para llamarte la atención. Tal es así que nunca te he llamado la atención.

Tus problemas personales, como comprenderás (y si no lo comprendes me importa una higa), no son lo que se está tratando en este tema ni en este subforo, y a eso es a lo que me vine a referir. Para nada se lee en ningún sitio que te invite a abandonar el foro

Si tienes dificultades para centrarte en pensar que los demás no te tenemos en el punto de mira, ciertamente tienes un problema, que te lo trates o no es cosa toda tuya. Pero a mí no me vengas con complejos acomplejantes que bastante tengo con lo que tengo para que venga el personal a repartir gratuitamente sus cuitas.

Verás, que no voy a cuidar mis palabras expresadas dentro de la normalidad porque alguien, con determinados prejuicios o problemas, guste de malinterpretar para poder sentirse dolida o el ombligo del mundo.

Si te parezco borde lo lamento, pero no estás precisamente tú tampoco quedando demasiado lejos de tal definición.

Si quieres apoyo de algún tipo vía foro, existen otros subforos desde los cuales encantado muchísimas veces he aportado mi grano de arena y en el que hay compañeros muy buenos echando un cable.

Si tienes algo que añadir, estoy por privado, que este no es tema público.

HE TENIDO QUE MIRAR OTRA VEZ EL TITULO DEL TEMA, creí que me había equivocado; no ha sido así, así que prosigo.

Según he podido ver en canal 13 TV, Los politicos catalanes se han bajado los pantalones para pedir, "Lo que ellos llaman linea directa de credito y han hecho la salvedad de que no se trata de un rescate. :carca:-) Parece que el caprichito de la independencia no es posible si no la paga mamá España. :carca:-)

La siguiente, pobablemente será Aragón, seguido de Canarias, y Andalucia. No tardando mucho se arrimarán al ascua casi todas las demás.

Cataluña pide "EL RESCATE", en teoría para facilitar y garantizar la continuidad de servicios (esto para la galería), sin embargo hay unos 60.000 millones de deuda que ya ha reconocido el tio Mas y ¡¡¡Claro!!, caiga quien caiga pero las embajadas, caneles plubicos de TV y de Radio contnúan con la gran mamada y el gobierno, (osea nosotros) a pagar a base de recortes todos los excesos y pajaritos varios e independistas.

Suma y sigue.

Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:

Y a la vez Cataluña exigiendo, que esa es la palabra que han empleado, una hacienda propia para ellos, y al resto de españoles que nos vayan dando. Con amenaza incluida del consejero, o como narices se llame allí, de que no aguantarán ninguna exigencia ni presión política por parte del gobierno central... Durante muchos años se les ha aguantado tanta basura, pero me parece que los políticos catalanes se están equivocando porque ahora la cosa está muy calentita para ir exigiendo por la vida, máxime cuando te van a dar miles de millones de euros, de todos los españoles, para pagar tanta irresponsabilidad catalana. Así que por una parte tenemos petición de dinero catalana+chulería+amenazas y por otro la petición de que les salvemos el culo... Lo más triste es que se lo darán, y todavía seguirán haciéndose las víctimas.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores