[quote user="SOMEWHERE" post="812350"]A esta chiquilla, lo que le faltan son dosis de experiencias, las cuales son vitales para entender esa frase hecha que cita " Yo Estoy de vuelta ".

Todo en esta vida tiene un precio y el altruismo mal entendido suele salir caro "Ni pagao ni agradecio".

Nada mejor que el justiprecio "En la medida que te exijo te pago"

A mi, la vida me ha enseñado a ser feliz ayundando a los que están en una posición marginal inhumana. Lo hago gratuitamente amiga Shakira, pero no de manera altruista, pues mi ayuda, la entiendo egoista, pues a cambio de esa ayuda espero encontrar satisfacción personal y por ello ser feliz. Solo cuando no esperes conseguir nada a cambio estarás siendo altruista,

¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAYYYYYY SAKHIRA!!!!!!!!!!, Agarrate a cada lección que sufras, a cada lección que aprendas, solo el escarmiento te hará madurar y las heridas de tus tropiezos, sin duda te ayudarán a andar.

Hay Somewhere que me parto de la risa, de las cosas que dices, no sabes ni donde tienes la cara chaval, ¿Has sufrido alguna vez tanto hasta perder la cabeza? ¿Has deseado alguna vez poder haber cambiado el destino y haberte cambiado por el ser que amas que falleció en un accidente trabajando? ¿Has estado alguna vez desayunando como yo el otro día y tenerte que poner las gafas de sol porque se te viene al recuerdo el rostro de alguien y estás sola y no quieres que la gente piensa y esa mujer por que llora? ¿llevas tres años abrazando una almohada en vez de de una persona que ya no existe y dejó de existir a la maravillosa edad de 37 años? ¿Has visto alguna vez tu salud perdida? Pues si has sufrido tanto para perder la cabeza, te diré que si que vale que has sufrido, probablemente tu hayas tenido una vida plena, yo no la he tenido ni la tendré.
Además tu que sabes de mi vida, que sabes lo que he hecho o dejado de hacer, no puedes ni imaginar, tranquilo no he trabajado de pu...,

He sufrido tanto que ya no me importa nada, solamente que pienso que hay cosas tan dolorosas que no puedes cambiar, aunque te tires al suelo, patelees, chilles, mates a alguien, no las puedes cambiar, solo te queda resignarte, nada nada nada, puedes hacer, y yo te deseo de todo corazón te hablo y aunque no me veas te lo juro por lo más sagrado para mi, fijate si te digo, ojalá nunca te veas como yo me he visto y sientas lo que yo he sentido.

Nunca Somewhere subestimes a los demás, nunca.

Pues de nada sirve vivir encerrada en el dolor, pues si él pudiera hablarme me diría "Ana vive tu vida".

Así que no me hables de experiencias, si hubieras amado tanto y ese ser dejara de existir es tal la rabia que se siente y la impotencia y no puedes hacer absolutamente nada, te tienes que aguantar y seguir viviendo, pues su foto todavía está y mi cartera y seguirá estando mientras mi cuerpo haga sombra, pase lo que pase.
Así que me estás contando ¿Cuál ha sido la experiencia más dura de tu vida?

Y si todo hubiera acabado ahí pero sabes eso que dicen que las desgracias no vienen solas? Pues es verdad, pero en fin el resto ya queda para secreto de sumario, porque entonces si que te mostraría lo es la oscuridad y el encontrarse absolutamente perdido.

La vida es muy hermosa pero es sufrimiento.