[quote user="Shakira" post="812503"][quote user="Daisy" post="812401"]Bueno venga no nos pongamos sentimentales aquí en este mundo cada cual sufre lo suyo y el que no ha sufrido, que le dé gracias a dios.[/quote]

¿Qué todos hemos tenido experiencias duras en la vida? Si pero seguramente tu tendrás marido e hijos, y lo tendrás vivo, yo no, el mío está enterrado.

¿Qué tu has tenido experiencias duras en tu vida? Yo también las he tenido, y las he tenido que afrontar yo sola y las he sufrido en mis propias carnes.[/quote]

No te nos enfades mujer, yo hable en general, no dudo de tu dolor, quien puede dudar del dolor por la pérdida de un ser querido eso solo puede encargarse el tiempo en minimizarlo.

Y tienes razón tengo marido e hijos pero estos hechos son circunstanciales en la vida no por tener pareja e hijos la persona sufre más o sufre menos en la vida cada individuo sufre su propio dolor interiormente nadie te puede ayudar a superarlo solo tú misma y el tiempo que se encarga de ello, el dolor no se puede medir cada persona tiene su propio mecanismo para superarlo hay personas con capacidad de superación y los hay que no lo superan nunca y no por ello la primera deja de sentir dolor.

Si mis palabras te han molestado desde aquí mis disculpas.