[/quote][quote user="Almutamid" post="811739"][quote user="SOMEWHERE" post="811604"]
No quería herir tus sentimientos, pero me veo en la obligación de aclararte (no con agua) que el jabón me resbala :carca:-)
¿¿¿BOHEMIO??? ¿Y TÚ LO DUDAS?.
Qué más bohemio que pintar la felicidad en las caras de las gentes mientras vuelven a votar a quien les ha clavado la "bandolera" en lo más profundo de sus entrañas para sacarles hasta la primera papilla.
Qué más bohemio que inspirar esa felicidad a andaluces y valencianos (por poner un ejemplo), ese amor y esa candidez para que vuelvan a votar a sus propios matarifes....
Si es que esto no está pagao chiquillo. :asfix![]()
¿Así que la cosa va de pesetas?, pues por eso no debe haber problema, ¿será por dinero?, y si encima le pones sentimiento, eso hará que sea convincente, ahora mismo lo que el país necesita es creer.
Tanto hablar de manteca que pensé que querías abrir un negocio de cosmética y artículos de baño. Menos mal que el jabón se te resbala, me quedo tranquilo, el problema
sería que lo dejases caer a propósito :carca:-) :carca:-) .
Bueno, parece que las comunidades una tras otra se van a acoger a los rescates, ¡¡AY!!!........., perdón, quería decir, linea de crédito directo con cargo a los tontos que
todo lo acabamos pagando.
Cada vez pinta mejor :carca:-) :carca:-) . La UE le presta a Italia, para que Italia pueda prestar lo que le corresponde a España y a su vez España pide a la UE para poder
prestar a las taifas, que son las que finalmente se reparten el bacalao donde pillan cacho Desde el presidente hasta el concejal de tiempo libre.
ALMUTAMID, tendrás que hilar muy fino, la convicción cada vez interesa menos. :salu:
Marcadores