Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Re: Ya ha caído la primera Comunidad

[quote user="SOMEWHERE" post="811833"]
    ALMUTAMID, tendrás que hilar muy fino, la convicción cada vez interesa menos. :salu:[/quote]

Eres duro ¿eh? (poner voz de Robert de Niro). Eres bueno, muy bueno (continuar con la voz de Robert de Niro).... vale, tú lo vales.... bajaré la puja a siete pagas recortás de funcionarios. :roll:

Estos cabr :censur: es de la mafia europea nos están jo :censur: endo a los de aquí. Está claro que con sus modales de señoritos europeos nos están eliminando a los autóctonos que nos soplábamos los presupuestos de las CCAA repartiéndolos entre las "familias".

Esos lo quieren todo y no pararán hasta haberlo conseguido con la ayuda desinteresada de los mafiosos (perdón, quise decir políticos) de aquí, de la cosa nostra. :arma:x)

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Almutamid" post="811950"][quote user="SOMEWHERE" post="811833"]
    ALMUTAMID, tendrás que hilar muy fino, la convicción cada vez interesa menos. :salu:[/quote]

Eres duro ¿eh? (poner voz de Robert de Niro). Eres bueno, muy bueno (continuar con la voz de Robert de Niro).... vale, tú lo vales.... bajaré la puja a siete pagas recortás de funcionarios. :roll:

Estos cabr :censur: es de la mafia europea nos están jo :censur: endo a los de aquí. Está claro que con sus modales de señoritos europeos nos están eliminando a los autóctonos que nos soplábamos los presupuestos de las CCAA repartiéndolos entre las "familias".

Esos lo quieren todo y no pararán hasta haberlo conseguido con la ayuda desinteresada de los mafiosos (perdón, quise decir políticos) de aquí, de la cosa nostra. :arma:x)
    [/quote]

:carca:-) :carca:-) :carca:-) are you Robert de Niro? :carca:-) :carca:-) :carca:-) .

La siguiente es Murcia, de momento 300 milloncejos pa ir tirando, luego cataluña, cuyo estatus y documentación no se pone en marcha por menos 2.000 milloncillos y después Andalucia, ésta mucho más recatadita uno 3.000 miloncitos, ¡¡¡Hala Rajoy!!! espabila. Esto me recuerda a la peli de "Cadena de favores", pero al revés.

:manifa: :manifa: :manifa:

Pero.... ¿No despedirán absolutamente a nadie?.... ¿ni un consejerillo?.... ¿ni un asesor?.... ¿ni mandarán un solo vehículo oficial al garaje?.

Tamos más jodios todavía.

Esperemos a ver las condiciones que impone el Gobierno Central. Seguramente continuarán con el pasteleo para los de su clase y a los currantes y resto de ciudadanos que nos jodan hasta las amígdalas.

[align=center]Its beautiful Xfumx:- [/align]

De verdad que eres único, elegante y sin par.

Muy agudo tu sutil matiz al elegir el rosa, píntalo así, a ver si cuela, pero aunque la mona se vista de ...........

:manifa: :manifa: :manifa:

Pués imagino que Sir artur mas esta al acecho del tema sino al tiempo :xrevienta:-)

Saludos

[quote user="jumangi" post="812000"]Pués imagino que Sir artur mas esta al acecho del tema sino al tiempo :xrevienta:-)

Saludos[/quote]

Mister Arturito ya lleva tiempo organizándose la fuga. Y para defenderse lo mejor es un ataque, como llamar al resto de CCAA a la rebelión.

Ahora todo será anticatalanismo y ocupación de la nación catalana por el Estado Español, a lo cual los más catalanes del PP incluso le darán algo de pábulo. Los fascistas del estado español chupando la sangre de Cataluña, arrebatándole sus propiedades. Su economía hundida por culpa del resto de comunidades, parásitas del pueblo catalán.

¡¡¡Que no le den ni un céntimo si antes no eliminan toda la basura marginal como embajadas, selecciones propias, traducciones del castellano (lo pronto que se iban a acordar de cómo se pronuncia el español), etc...!!!!!.

Ya veremos cómo queda la cosa.... me río yo de lo que se hará. :carca:-)

Guest

[quote user="Almutamid" post="811947"][quote user="Shakira" post="811818"][quote user="Almutamid" post="811600"][quote user="Shakira" post="811504"][quote user="Almutamid" post="811394"][quote user="SOMEWHERE" post="811256"]
    Almutamid como asesor único e imperturbable, :altoi:
    [/quote]

¿¿¿Hay manteca o no hay manteca???.... no perdamos el tiempo en detalles nimios.... Xfumx:-[/quote]

!Que materialista! ¿tu eres político verdad? Se te nota.[/quote]

No, el político es Somewhere, yo soy el mercenario.
    Mientras me suelte al mes al menos 10 pagas recortás de funcionarios le escribo los más hermosos y convincentes discursos de la Nación. En caso contrario se los escribo a la oposición (tal vez por 12 pagas).

¿Ideales?, bueno, si hay que aparentar ideales requiere un plus que lo encarece algo más. Xfumx:-
    [/quote]

Ea gracia a Dios, en este país ya nadie actúa por altruismo, que decepción.[/quote]

Altru¿quééééé?....¿eso se come con cuchara o tenedor?.... ¡¡¡Ahh no!!! creo que mencionas esa cosa que le deja a uno cicatrices en el cuerpo, en el espíritu, en el pensamiento y hasta en el cielo de la boca si no prestas mucha atención. Y si te expones mucho a sus radiaciones, terminas intentando salvar el mundo y posteriormente poniéndote hasta el jopo de pastillas contra la depre y de psicoterapia para volver a ser "normal".

Me suena de algo ese tal altruismo, pero no me hagas caso
    . ;-)[/quote]

No digas tonterías Almutamid, tu eres mayor que yo y bien sabrás o habrás aprendido de la vida, que solo cuando aprendemos ha hacer las cosas por altruismo es cuando verdaderamente nos convertimos en personas, o que hace una madre si no por sus hijos y un padre también, el ser humano tiene dos tendencias una es el altruismo y otra el egoismo y si no cuando vas por la calle y le pides a un desconocido que te ayude, si puede lo hace o no? Mira ahí te dejo una frase muy bonita que me gusta mucho: "Cuando eres capaz de utilizar tu voluntad confines unicamente constructivos te conviertes en el amo de tu destino" Paramahansa Yogananda.

Lo cual no significa que seamos tontos joer, yo creo que nada satisface más que hacer las cosas por los demás como la madre Teresa de Calculta, seguro que era un ser más feliz que tu y que yo. Yo me considero egoista, para que me voy a poner bien puesta. Las personas mayores os quereis hacer los malos y los listos, pero sabes que lo que te digo es verdad.

No digas tonterías Almutamid, tu eres mayor que yo y bien sabrás o habrás aprendido de la vida, que solo cuando aprendemos ha hacer las cosas por altruismo es cuando verdaderamente nos convertimos en personas, o que hace una madre si no por sus hijos y un padre también, el ser humano tiene dos tendencias una es el altruismo y otra el egoismo y si no cuando vas por la calle y le pides a un desconocido que te ayude, si puede lo hace o no? Mira ahí te dejo una frase muy bonita que me gusta mucho: "Cuando eres capaz de utilizar tu voluntad confines unicamente constructivos te conviertes en el amo de tu destino" Paramahansa Yogananda.

Lo cual no significa que seamos tontos joer, yo creo que nada satisface más que hacer las cosas por los demás como la madre Teresa de Calculta, seguro que era un ser más feliz que tu y que yo. Yo me considero egoista, para que me voy a poner bien puesta. Las personas mayores os quereis hacer los malos y los listos, pero sabes que lo que te digo es verdad.

Ea, la chiquilla tiene razón ademas de caracter eso me gusta. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

A esta chiquilla, lo que le faltan son dosis de experiencias, las cuales son vitales para entender esa frase hecha que cita " Yo Estoy de vuelta ".

Todo en esta vida tiene un precio y el altruismo mal entendido suele salir caro "Ni pagao ni agradecio".

Nada mejor que el justiprecio "En la medida que te exijo te pago"

A mi, la vida me ha enseñado a ser feliz ayundando a los que están en una posición marginal inhumana. Lo hago gratuitamente amiga Shakira, pero no de manera altruista, pues mi ayuda, la entiendo egoista, pues a cambio de esa ayuda espero encontrar satisfacción personal y por ello ser feliz. Solo cuando no esperes conseguir nada a cambio estarás siendo altruista,

¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAYYYYYY SAKHIRA!!!!!!!!!!, Agarrate a cada lección que sufras, a cada lección que aprendas, solo el escarmiento te hará madurar y las heridas de tus tropiezos, sin duda te ayudarán a andar.

Pd. Rajoy dimisión, por mentiroso, inútil y traidor. :manifa: :manifa:

[quote user="Shakira" post="812326"]

Lo cual no significa que seamos tontos joer, yo creo que nada satisface más que hacer las cosas por los demás como la madre Teresa de Calculta, seguro que era un ser más feliz que tu y que yo. Yo me considero egoista, para que me voy a poner bien puesta. Las personas mayores os quereis hacer los malos y los listos, pero sabes que lo que te digo es verdad.[/quote]

¡¡¡Pero bueeeeeno!!!. ¡¡¡¡Cómo que mayoooorrrrrr!!!!. Que yo no soy el del turbante con cara de vejete (voy a tener que cambiar de avatar, jolín ya).

Con tu permiso voy a hacer una ligera aplicación de tu preciosa frase a la realidad: "cuando eres capaz de utilizar tu voluntad con fines únicamente constructivos, te conviertes en una navaja suiza que sirves a todos y para todo" :carca:-) .

Pues yo pienso lo contrario, la Madre Teresa de Calcuta no era tan feliz porque no se conformaba con lo que hacía y, como humana, los límites le impedían llegar más lejos. Si hoy rescatas a los que están cerca, mañana querrás hacerlo con los que están más apartados, pasado con otros más alejados, y así hasta que descubras que es imposible salvar a todo el mundo, aunque, por proximidad padecerás cada pérdida como tuya.

Por el camino que voy, cuando sea mayor seguramente no tendré que hacerme el malo y el listo. Seré malo y listo. :carca:-) Más que malo....perverrrrrso..... y sumándole inteligencia sería.... perrrrfido.. :carca:-) xbesx:-

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores