A ver shakira, que te me descarrilas como trenecillo sin rail.
Cumplir años no hace sabio a nadie y lo que hace que puedas estar de vuelta es haber vivido las lecciones y haber aprendido de ellas.
Un foro de interés general, es un foro de participación donde solo en contadas ocasiones se matiza sobre lo personal.
Las lecciones que da la vida no tienen por que vincular a la desgracia, también se viven experiencias gratas que igualmente nos enseñan, pero solo para seguir caminando. Si te quedas estancado la lección no esta superada.
Levantarse cada día, ir de cañas, al cine, inckuso quedarse en casa con los tuyos, es participar de un milagro; "El milagro de la vida".
Te contaré algo a modo de reflexión y que no sirva de precedente:
Hace ya mucho tiempo aprendí y superé la lección de la que me hablas.
Aprendí que el corazón es algo más que un músculo involuntario que bombea sangre.
Aprendí que el corazón es un gran hotel donde los seres queridos que perdí tienen una habitación reservada, al menos,
mientras mi corazón quiera darme el latazo.
Aprendí a levantarme cada día y a abrir de par en par los balcones de mi alma, a estar agradecido por los que tengo y a
ser digno de ello, de los que están y de los que se fueron.
AAAAYYYY Shakira, me has hecho ponerme profundo y eso no me gusta. xbesx:-
Como me gustaría que ya lo tuvieses todo por aprendido, pero me da que al igual que a mi, cada día, en cualquier
momento te encontrarás con un libro abierto.
¡¡¡¡Vaya rollo te he soltao !!!! :asfix![]()
Rajoy, dimisión, por mentiroso, cobarde, inutil y porque me da la gana. :salu:
Marcadores