[quote user="Shakira" post="813052"][quote user="Almutamid" post="812510"]Veamos, aún a riesgo de que se me tilde de mal tipo, lamento decir que aquí no estamos para concursar sobre quién lo ha pasado peor o mejor en esta vida.
Cada cual tendrá sus heridas que lamer, y este no es el rincón apropiado para hacerlo.
Con todos mis respetos y mis más sinceras adhesiones a quien lo necesite. :roll:
Joeeerrrr, uno pagando a la psicoterapéuta y el personal aprovechando estos lares pá tener sesión gratis. :carca:-) [/quote]
Hola Almutamid he pensado que tu no eres quien para decirme que me marche del foro, si alguien me tiene que llamar la atención será el administrador, y ya me cuidaré yo de que no vuelva ha hacerlo.[/quote]
Mira, Shakira, te lo voy a decir con cierta diplomacia, por el momento.
En primer lugar tienes toda la razón del mundo, no soy quien para decirte que te marches del foro. Tal es así que nunca te he dicho eso.
También es cierto que no soy quien para llamarte la atención. Tal es así que nunca te he llamado la atención.
Tus problemas personales, como comprenderás (y si no lo comprendes me importa una higa), no son lo que se está tratando en este tema ni en este subforo, y a eso es a lo que me vine a referir. Para nada se lee en ningún sitio que te invite a abandonar el foro
Si tienes dificultades para centrarte en pensar que los demás no te tenemos en el punto de mira, ciertamente tienes un problema, que te lo trates o no es cosa toda tuya. Pero a mí no me vengas con complejos acomplejantes que bastante tengo con lo que tengo para que venga el personal a repartir gratuitamente sus cuitas.
Verás, que no voy a cuidar mis palabras expresadas dentro de la normalidad porque alguien, con determinados prejuicios o problemas, guste de malinterpretar para poder sentirse dolida o el ombligo del mundo.
Si te parezco borde lo lamento, pero no estás precisamente tú tampoco quedando demasiado lejos de tal definición.
Si quieres apoyo de algún tipo vía foro, existen otros subforos desde los cuales encantado muchísimas veces he aportado mi grano de arena y en el que hay compañeros muy buenos echando un cable.
Si tienes algo que añadir, estoy por privado, que este no es tema público.
Marcadores