Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
  1. #1

    Ya ha caído la primera Comunidad

    Es cuestión de tiempo, esto va a ser un dominó.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/...74_103289.html

  2. #2

    Re: Ya ha caído la primera Comunidad

    [quote user="nando1000" post="810916"]Es cuestión de tiempo, esto va a ser un dominó.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/...74_103289.html[/quote] Para ésto nos quitan el sueldo, para pagar los desmanes de ésta casta.

    ¡Vivan las comunidades autónomas!, y que nos quiten mucho más.

  3. #3

    Re: Ya ha caído la primera Comunidad

    El fondo de contingencia del Tesoro se ha reducido en una semana un 28%, la prima de riesgo está por encima de los 600 puntos, y a estos niveles no creo que duremos más de un mes sin ser rescatados totalmente.

  4. #4

    Re: Ya ha caído la primera Comunidad

    Esto es indignante y vergonzoso, así nos vemos gracias a obras como el aeropuerto de Castellón y otros despilfarros de la Generalidad (Generalitat en valenciá).

  5. #5

    Re: Ya ha caído la primera Comunidad

    [quote user="Ants" post="810945"]Esto es indignante y vergonzoso, así nos vemos gracias a obras como el aeropuerto de Castellón y otros despilfarros de la Generalidad (Generalitat en valenciá).[/quote]

    El arepuerto de Castellón.... ah ese que al que por lo visto no aterrizan ni las cometas se construyo bajo el mandato del padre de "la jodida" ese que al parecer es el que tiene mas suerte que el put.. :censur: calvo de la navidad que le "toca" la loteria todos los años, joder que suerte tienen algunos a mi no me ha tocado nunca ni una misera pedrea cosc:-) cosc:-)

  6. #6

    Re: Ya ha caído la primera Comunidad

    Xvomit)- .........

  7. #7

    Re: Ya ha caído la primera Comunidad

    Yo por si acaso he ido al banco y he sacado todo el dinero que había.
    Así que ya tengo en mi casa 700 Euros (setecientos). Ahora tengo miedo porque no sé donde esconderlos hasta mañana.
    Mañana compraré tantas conservas como pueda y luego me voy al campo hacer una cueva.
    Un saludo y cuidaros.

  8. #8

    Re: Ya ha caído la primera Comunidad

    [quote user="estabaequivocado" post="810951"]Yo por si acaso he ido al banco y he sacado todo el dinero que había.
    Así que ya tengo en mi casa 700 Euros (setecientos). Ahora tengo miedo porque no sé donde esconderlos hasta mañana.
    Mañana compraré tantas conservas como pueda y luego me voy al campo hacer una cueva.
    Un saludo y cuidaros.[/quote]

    Muy buena inversion jejeje

  9. #9

    Re: Ya ha caído la primera Comunidad

    Sí, pero en la Comunidad Valenciana siguen teniendo televisión autonómica (así, por decir una cosa que me viene a la cabeza)...¡ánimo, chés!, que se puede vivir sin ella...y sin aeropuertos sin uso, y sin BANCAJA, y sin CAM, y sin TERRA MÍTICA...

  10. #10

    Re: Ya ha caído la primera Comunidad

    [quote user="estabaequivocado" post="810951"]Yo por si acaso he ido al banco y he sacado todo el dinero que había.
    Así que ya tengo en mi casa 700 Euros (setecientos). Ahora tengo miedo porque no sé donde esconderlos hasta mañana.
    Mañana compraré tantas conservas como pueda y luego me voy al campo hacer una cueva.
    Un saludo y cuidaros.[/quote]

    Nooooooo, cambialos por dólares, cuando esto pete es lo único que valdrá algo de dinero.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores