Pero...... ¿Seguirán en su sitio y cobrando los autores del desaguisado?. Y los que dicen ser incapaces ahora, cuando antes ya lo eran, ¿seguirán ahí? ¿en el mismo lugar o en otro parecido?.
Esos con sus millones cobrados puntualmente, sin el mínimo retraso. Esos son sus ejércitos de asesores que cobran puntualmente sus millones sin el mínimo recorte ni retraso. Esos con sus vehículos para los que nunca hay carencia de combustible mientras la vida y las escasas pertenencias de muchos españoles corre peligro porque los vehículos policiales no tienen lo necesario para llegar allí a donde deben llegar.
Esos que siempre comen a su hora, da lo mismo el lugar y el precio, si tienen hambre paga la Administración con suculentas dietas.
Esos seguirán ahí. Porque hacerle una transfusión a un perro con garrapatas no dejará de alimentar a las garrapatas antes que al perro.
¿¿¿Tendrá nuestro Gobierno, el que se ensaña con los débiles, los cohones necesarios para sacar el látigo en el templo y echar a los mercaderes???.
[align=center]LA RESPUESTA ES: NO[/align] :xrevienta:-)
Marcadores