Hace poco tiempo murieron mis suegros, sus hijas fueron al notario y al banco para pedirles documentos que le hacían falta al notario.
El banco bloqueó las partes del dinero correspondiente a ellos. (Vale hasta ahí normal).
Una vez solucionado los trámites con el notario, fueron al banco y le entregaron copia de las escrituras donde se hacía constar el dinero depositado, los bienes heredados, así como todos los ingresos realizados a hacienda, comunidad autónoma, solicitud de seguros, etc, etc.
Bueno a lo que voy que por desbloquear el dinero le cobraron 60 Euros. (Ten en cuenta que si lo bloquearon fue porque hay orden en ese sentido), pero sus hijas no lo pidieron por lo que no considero justo el pago de los 60 Euros.
Vale, luego le cobraron también 40 Euros por documentar el saldo medio que ambos fallecidos tenían (documento este obligatorio por el notario).
Luego por anular la cuenta también querían cobrar, pero al final después de hablar con la directora decidió hacer un favor y no cobrar nada.
Así que dime tú si no son ladrones los bancos.
Ah! como esto lleva un tiempo a los seis meses le pasaron otro cobro por mantenimiento de creo 9 Euros.
Así que con esto te quiero decir que además no puedes sacar más de 3.000 Euros si no lo comunicas con al menos 24 horas de antelación, siendo tu dinero.
Por eso y por lo que puede venir, he decidido pese a los inconvenientes que lleva sacar el dinero y guardarlo "bajo una loza"
Otro saludo amigos.