[quote user="SOMEWHERE" post="811604"][quote user="Almutamid" post="811600"][quote user="Shakira" post="811504"][quote user="Almutamid" post="811394"][quote user="SOMEWHERE" post="811256"]
Almutamid como asesor único e imperturbable, :altoi:
[/quote]

¿¿¿Hay manteca o no hay manteca???.... no perdamos el tiempo en detalles nimios.... Xfumx:-[/quote]

!Que materialista! ¿tu eres político verdad? Se te nota.[/quote]

No, el político es Somewhere, yo soy el mercenario.
Mientras me suelte al mes al menos 10 pagas recortás de funcionarios le escribo los más hermosos y convincentes discursos de la Nación. En caso contrario se los escribo a la oposición (tal vez por 12 pagas).

¿Ideales?, bueno, si hay que aparentar ideales requiere un plus que lo encarece algo más. Xfumx:-
[/quote]

JOOOEEEERRR, no sé si llegaras lejos pero tus planteamientos se presentan muy a la altura de los requerimientos de la política en este país. Interpreto que el negocio del jabón no te pone en situación :carca:-) :carca:-)

¿Y para que quieres 10 recortas?, me das miedo. ¿Un escribano sin afán bohemio....., y materialista? :roll: :roll: , raro, muy raro :carca:-)[/quote]

No quería herir tus sentimientos, pero me veo en la obligación de aclararte (no con agua) que el jabón me resbala :carca:-)

¿¿¿BOHEMIO??? ¿Y TÚ LO DUDAS?.

Qué más bohemio que pintar la felicidad en las caras de las gentes mientras vuelven a votar a quien les ha clavado la "bandolera" en lo más profundo de sus entrañas para sacarles hasta la primera papilla.

Qué más bohemio que inspirar esa felicidad a andaluces y valencianos (por poner un ejemplo), ese amor y esa candidez para que vuelvan a votar a sus propios matarifes....

Si es que esto no está pagao chiquillo. :asfix