Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 282
  1. #61
    Más que criticable lo encuentro repulsivo, pero esa es mi opinión. Por cierto, Esquerra Repúblicana de Catalunya está encantada con estas destituciones. Bildu no se ha pronunciado, pero se intuye similar satisfacción.
    Última edición por foxdemox; 27/05/2020 a las 21:14
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #62
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    La abogacía del estado ya está diciendo que ese informe no tiene fundamento, hay contradicciones con los convocantes de las manifestaciones.....háganme caso, alejémonos de todo lo que tenga que ver con ese informe y sus responsables. Que no sea una causa entera de la guardia civil sino de los responsables de confeccionar ese documento.
    Si después de esto, conseguimos la equiparación y se va apartando a mandos que no sean capaces de ser imparciales, gobierne quien gobierne, vamos a salir ganando.
    Este mensaje puede ser criticable pero es sensato.....
    La abogacía del Estado que pretendes que diga ??
    Has visto algún abogado decir que su cliente es culpable de un delito, aunque le hayan pillado in fraganti ??
    Dicho esto, no me desagrada que los Generales empiecen a sufrir las arbitrariedades que siempre han sufrido las escalas inferiores del cuerpo. A lo mejor es el momento en que se dan cuenta que los guardias civiles son más importantes que los políticos que les han ascendido a dedo.

  3. #63
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    La abogacía del estado ya está diciendo que ese informe no tiene fundamento, hay contradicciones con los convocantes de las manifestaciones.....háganme caso, alejémonos de todo lo que tenga que ver con ese informe y sus responsables. Que no sea una causa entera de la guardia civil sino de los responsables de confeccionar ese documento.
    Si después de esto, conseguimos la equiparación y se va apartando a mandos que no sean capaces de ser imparciales, gobierne quien gobierne, vamos a salir ganando.
    Este mensaje puede ser criticable pero es sensato.....
    Solo una cosa... La Abogacía del Estado no va a hacer un informe mejor que el de la GC del cual tu (como todos) por ejemplo no has tenido acceso y sólo hablas de oídas. La Abogacía del Estado ya demostró lo pésima que es en juicio del 0_1.

  4. #64
    Me quedo perplejo con lo de este gobierno intentando politizar a la Guardia Civil. El honor es la principal divisa del Guardia Civil es una cosa que deben tener en cuenta estos políticos aunque ellos carezcan de vergüenza. En fin lo de este gobierno da miedo, pronto seremos Venezuela si alguien no lo remedia.

  5. #65
    Pues llegan informaciones de otro teniente general que dimite Diaz Alcantud

  6. #66
    Cita Iniciado por charlie36 Ver mensaje
    Pues llegan informaciones de otro teniente general que dimite Diaz Alcantud
    Eso mismo he leído por un grupo de whatsapp, pero estaba a la espera de la noticia.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  7. #67
    Pues creo que no serà el último se preveen màs dimisiones en la cupula esperemos acontecimientos

  8. #68
    Me ha llegado tb lo de Díaz Alcantud.

    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Mas que criticable lo encuentro repulsivo, pero esa es mi opinión. Por cierto, Esquerra Republicana de Catalunya está encantada con estas destituciones. Bildu no se ha pronunciado, pero se intuye similar satisfacción.
    Seguro que hay uno en Galapagar que se está partiendo de risa
    Última edición por Alejandro Severo; 12/06/2020 a las 10:34

  9. #69
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Todos en espera de pasar a la reserva que raro NO?

  10. #70
    Aunque en las noticias pone que el DAO iba a jubilarse en breve, la realidad es que legalmente puede continuar en el cargo sin límite de edad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores