Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 282
  1. #111
    Apoyo habrá entre jefes de ambos Cuerpos, a la mayoría del personal de base ese tema no nos parece tan importante, de hecho nos beneficia que quieran implantar el tercer tramo de la equiparación.
    Vuelvo a repetir lo.que escribí antes...Lo que ha pasado es que les han aplicado un poco de su misma medicina, ¡¡ Cuantas veces ese Coronel habrá utilizado la perdida de confianza con sus subordinados !!, no me dan ninguna pena que tampoco se van al (paro obrero), seguirán cobrando su buen sueldazo.

  2. #112
    Pues pocas veces en la historia de la Guardia Civil ha habido un tema más importante que este, porque pocas veces se ha cuestionado como se está haciendo ahora la separación de poderes judicial y ejecutivo, bases de cualquier Democracia.

    En este caso el coronel es el símbolo de esa separación, y por eso su reprobación vía cese es una reprobación general a toda la Guardia Civil, formada mayoritariamente por agentes de base.
    Última edición por foxdemox; 30/05/2020 a las 21:59
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #113
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pues pocas veces en la historia de la Guardia Civil ha habido un tema más importante que este, porque pocas veces se ha cuestionado como se está haciendo ahora la separación de poderes judicial y ejecutivo, bases de cualquier Democracia.

    En este caso el coronel es el símbolo de esa separación, y por eso su reprobación vía cese es una reprobación general a toda la Guardia Civil, formada mayoritariamente por agentes de base.
    No metas a la base aquí por favor. Esto es cosa de los que hayan hecho ese informe, del que ya han salido imprecisiones y parcialidad.
    No generalices con esto por favor, la base está fuera de esas guerras.

  4. #114
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    No metas a la base aquí por favor. Esto es cosa de los que hayan hecho ese informe, del que ya han salido imprecisiones y parcialidad.
    No generalices con esto por favor, la base está fuera de esas guerras.
    Tú quien te crees que ha hecho ese informe: un general de brigada? Has visto muchos Comandantes, Tenientes Coroneles o Coroneles en una UOPJ? Porque yo lo que veo en las UOPJs son mayormente Guardias y Cabos, algunos Suboficiales Jefes de Grupo, dos o tres tenientes Jefes de Sección y un Capitán Jefe.

    Ese informe tiene mucho de la base de la Guardia Civil, que son los que han metido horas de Servicio, los que han analizado los documentos, y los que han ido haciendo los informes operativos que luego han sido la base del informe final que se ha presentado a su Señoría.
    Última edición por foxdemox; 30/05/2020 a las 23:00
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #115
    Lo haga quien lo haga esta mal hecho y lo que no se puede hacer es justificar estas cosas porque otros lo hacen o lo han hecho o nada cambiará nunca.

  6. #116
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Tú quien te crees que ha hecho ese informe: un general de brigada? Has visto muchos Comandantes, Tenientes Coroneles o Coroneles en una UOPJ? Porque yo lo que veo en las UOPJs son mayormente Guardias y Cabos, algunos Suboficiales Jefes de Grupo, dos o tres tenientes Jefes de Sección y un Capitán Jefe.

    Ese informe tiene mucho de la base de la Guardia Civil, que son los que han metido horas de Servicio, los que han analizado los documentos, y los que han ido haciendo los informes operativos que luego han sido la base del informe final que se ha presentado a su Señoría.
    Foxdemox, ese no sabe ni lo que es una UOPJ, normalmente el jefe de una UOPJ es un capitán que no suele instruir nada porque no es su función...como mucho instruirá un teniente jefe de sección o sargento en diligencias importantes y en su mayoría será la "base" de cabos y guardias...

    Que haya errores o imprecisiones en un informe de 83 páginas es "normal", porque hasta los hay en sentencias de jueces de 10 páginas que luego son puntualizadas, revisadas o revocadas por instancias superiores...

    Algunos están siendo hiper exigentes y críticos con los compañeros de esa UOPJ con lo que ven en los medios únicamente, y habría que ver las denuncias que ellos recogen, que la de cosas que he visto yo en 2 párrafos de alguna denuncia...
    Última edición por Baltasor; 30/05/2020 a las 23:26

  7. #117
    Acaso te has leído el informe y el resto del sumario para llegar a esa conclusión? La unica persona que puede decidir si el informe es bueno o malo es su Señoría.

    Y francamente, dudo mucho que ese informe esté mal por dos motivos:

    a) estoy seguro que los compañeros que lo han hecho son buenos profesionales que, como en tantas y tantas ocasiones anteriores, han hecho un trabajo meticuloso y profesional.

    b) la cacería en toda regla iniciada contra la Guardia Civil y contra la Juez por quienes más tienen que perder en este caso me ratifican en la idea del punto anterior.

    Si el informe fuese una mierda, como tanta gente que no se lo ha leído dice, sería absurdamente fácil para el Gobierno desmontarlo con los datos verdaderos, y no le haría falta someterse a un desgaste brutal de su imagen, irían al Juzgado con cara de corderitos y su carpeta de documentos, y saldrían como triunfadores. Luego dirían en rueda de prensa eso de que ellos siempre han confiado en la Justicia, que agradecen poder probar su inocencia y bla bla bla
    Última edición por foxdemox; 30/05/2020 a las 23:38
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #118
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Foxdemox, ese no sabe ni lo que es una UOPJ, normalmente el jefe de una UOPJ es un capitán que no suele instruir nada porque no es su función...como mucho instruirá un teniente jefe de sección o sargento en diligencias importantes y en su mayoría será la "base" de cabos y guardias...
    En este caso el instructor es un capitán y el secretario un teniente, si no han realizado ellos todas las diligencias, me imagino que por lo menos las supervisarán, básicamente porque son los que firman y la responsabilidad es exclusivamente suya.

  9. #119
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    En este caso el instructor es un capitán y el secretario un teniente, si no han realizado ellos todas las diligencias, me imagino que por lo menos las supervisarán, básicamente porque son los que firman y la responsabilidad es exclusivamente suya.
    Si tienes razón, en este caso ese informe firman un cap y un tte...en mi Comandancia dudo que hubiese sido así.
    De todas formas sobre el foliado del informe que se ha dado a conocer de 80 y pico páginas...se ve que hay 800 y pico más, falta mucha información que ya se encargará la jueza de evaluarla

  10. #120
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Si tienes razón, en este caso ese informe firman un cap y un tte...en mi Comandancia dudo que hubiese sido así.
    De todas formas sobre el foliado del informe que se ha dado a conocer de 80 y pico páginas...se ve que hay 800 y pico más, falta mucha información que ya se encargará la jueza de evaluarla
    Los mass mierda de la izquierda ya se han encargado de bombardear a la población con su “evaluación”.

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores