Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 282

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    No creo pero el papel del "malo de la película" le corresponde, como casi siempre, a la Guardia Civil y ya se encargan los medios y redes sociales afines de recordar el papel del cuerpo en el golpe del 23F y el "pasado franquista de la Guardia Civil".
    En la ya clásica estrategia del poli bueno, poli malo, el papel del poli malo le corresponde en exclusiva a la Guardia Civil, con éste y con todos los Gobiernos.
    Ladran, luego cabalgamos.
    Saludos
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

  2. #2
    Cita Iniciado por servidor Ver mensaje
    No creo pero el papel del "malo de la película" le corresponde, como casi siempre, a la Guardia Civil y ya se encargan los medios y redes sociales afines de recordar el papel del cuerpo en el golpe del 23F y el "pasado franquista de la Guardia Civil".
    En la ya clásica estrategia del poli bueno, poli malo, el papel del poli malo le corresponde en exclusiva a la Guardia Civil, con éste y con todos los Gobiernos.
    Ladran, luego cabalgamos.
    Saludos
    Ahí también tienen culpa algunas asociaciones por decir que esto es una afrenta contra la Guardia Civil, generalizando. Cuando la base no está en nada de esto.

  3. #3
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    Lo que encuentro raro es que en estos asuntos al final la PN nunca se les escucha , es que sus mandos están politizados ?
    En mayor o menor medida las cúpulas de cualquier cuerpo están politizadas, básicamente porque son puestos a dedo por los políticos.

    La primera destitución relacionada con el COVID19 fué en el CNP.

    La destitución del policía que alertó de la crisis del coronavirus

    https://www.elmundo.es/espana/2020/0...d298b4622.html

  4. #4
    La noticia, está en la página anterior de este mismo hilo.
    Última edición por Edmond; 29/05/2020 a las 11:50
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  5. #5
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,467
    De los Cobos se plantea llevar al juez su despido «político»

    El coronel destituido podría acreditar ante los tribunales las peticiones que le hicieron para que revelara al ministro lo que investigaba la juez del 8-M.

    https://www.larazon.es/espana/202005...anmc3vfse.html

  6. #6
    No sé si el Coronel va a recurrir o no el cese, seguramente no lo haga por no crear más polémica, porque al fin y al cabo la restitución en un destino así la veo difícil(a espensas de lo que dice la AN sobre la del Coronel Corbí que sí recurrió)

    Pero si lo hace y es como dicen " fuentes cercanas a su entorno", supongo que su móvil grabará el contenido de las llamadas que realiza y recibe. Yo lo hago, a veces sólo para acordarme de cosas que he dicho o me han dicho...es muy útil para el que no tiene que ocultar nada.

    Tengo curiosidad de ver como acaba esto
    Última edición por Baltasor; 29/05/2020 a las 17:27

  7. #7
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,714
    Cuando entre en este distinguido cuerpo de la Guardia Civil, aprendí que la orden de un Juez iba a misa, y eso es lo que ha hecho nuestro Coronel.

    Pues mas profesionalidad que nuestro cuerpo, dándolo todo durante 176 años,ya quisieran otras policías parecerse a nuestra Guardia Civil.
    Última edición por Alejandro Severo; 12/06/2020 a las 10:37

  8. #8
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    486
    Pero en la PN todavía que yo tenga conocimiento no hay un signo claro de apoyo a lo acontecido, saben guardar sus espaldas , compañeros?, eso me preguntó un PM a mi y me contestó que cuando habíamos comido en el mismo plato.

  9. #9
    Apoyo habrá entre jefes de ambos Cuerpos, a la mayoría del personal de base ese tema no nos parece tan importante, de hecho nos beneficia que quieran implantar el tercer tramo de la equiparación.
    Vuelvo a repetir lo.que escribí antes...Lo que ha pasado es que les han aplicado un poco de su misma medicina, ¡¡ Cuantas veces ese Coronel habrá utilizado la perdida de confianza con sus subordinados !!, no me dan ninguna pena que tampoco se van al (paro obrero), seguirán cobrando su buen sueldazo.

  10. #10
    Pues pocas veces en la historia de la Guardia Civil ha habido un tema más importante que este, porque pocas veces se ha cuestionado como se está haciendo ahora la separación de poderes judicial y ejecutivo, bases de cualquier Democracia.

    En este caso el coronel es el símbolo de esa separación, y por eso su reprobación vía cese es una reprobación general a toda la Guardia Civil, formada mayoritariamente por agentes de base.
    Última edición por foxdemox; 30/05/2020 a las 21:59
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores