Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 282

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Aquí cada uno le echa los huevos a su nivel de empleo y seguro que todos los cesados consideran que es injusto. Dicho esto, me parece muy grave cesar a una persona por cumplir la ley, al igual que cesar a alguien por pedir sus derechos, pero es lo que tiene la LD.
    Amen, ellos la defienden, eso de que el tiene muchos huevos me da risa
    Mucho mas huevos echa un guarda, cabo o sargento , enfrentandose a un coronel, que un coronel a un político

Cita Iniciado por Cadizfornia Ver mensaje
    Amen, ellos la defienden, eso de que el tiene muchos huevos me da risa
    Mucho mas huevos echa un guarda, cabo o sargento , enfrentandose a un coronel, que un coronel a un político
    Más clarito no se puede decir.
    Lo que pasa es que la LD ha sido aplicada discrecionalmente y sin motivos aparentes por muchos mandos por muchos años. Cuando les pasa a ELLOS, se extrañan, recurren, denuncian... En fin, que prueban de su propia medicina.

Cabo
    El abuso de LD minimiza los principios de mérito y capacidad, elevando la mediocridad.
    AD VTRVMQVE PARATVS

Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Seguro que él habrá cesado a muchos por debajo suya por falta de confianza, pero seguramente no los cesó por haberle echado los huevos que le ha él echado este hombre a unos politicos de mierda sin escrupulos.
    Aqui estamos hablando de no ser un sumiso, de estar en una posicion en la que solo por no rechistar habria llegado a General y este hombre decidió pelear por la separación de poderes, por no dejarse atropellar ni dejar que atropellan a la Guardia Civil.
    Cuando lo más fácil es ponerse de lado y tu te pones de frente es cuando una persona marca la diferencia, y este Coronel la ha marcado, y si leyese este foro de llorones y críticones tendría que ver como gente sin seso, gente que no ve más allá de sus narices lo critica con el único argumento del "y tu mas".

Pero de que vamos a quejarnos si los que deben representarnos son una panda de inútiles y sin vergüenzas, que vamos a pedirle al pueblo? A ese mismo pueblo que ve bien que un Ministro cese a un alto mando policial por no revelar secretos policiales porque ese Coronel "seguro" que cesó a otros por falta de confianza.
    En este foro como en todos los órdenes de la vida hay llorones, críticones, pelotas, caciques, vividores, faltones etc etc etc
    Lo del elefante y la cacharreria una vez mas
    Como mando prometes jajajajajjjaa
    Me meo de la risa como dice aquel…..

Moderador Avatar de Edmond
    Nuevo varapalo a Marlaska: el Supremo tumba el cese del coronel Pérez de los Cobos

La Sala de lo Contencioso estima el recurso del coronel de la Guardia Civil contra la sentencia de la Audiencia Nacional de septiembre de 2021 que determinó que su cese fue ajustado a la ley

https://www.vozpopuli.com/espana/mar...los-cobos.html

Sargento Avatar de lucus
    Cuando hace poco vino a decir casi que la dimitida directora general era la mejor después del Duque de Ahumada uno ya se hace una idea de la catadura moral de esta persona que tristemente era un buen juez pero en realidad es el peor ministro del interior de la democracia. Esta nuevo varapalo a él le trae al pairo como casi todo lo que hace y dice.

Alférez Avatar de comunista
    El daño ya esta hecho ahora quien le devuelve el tiempo perdido, pero aun le queda carrera profesional.

Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    El daño ya esta hecho ahora quien le devuelve el tiempo perdido, pero aun le queda carrera profesional.
    Hola si el daño ya esta hecho y la carrera profesional la tiene terminada, ya que mientras este de Ministro el Señor MARLASKAS NO va ascender a GENERAL. Saludos

No seré yo el defensor de Coroneles o Generales. Ellos nunca me han defendido a mi. Pero me alegro, ojalá la justicia pare los pies a los desmanes de este gobierno, cuyo presidente tiene todos los atributos de un dictador.
    Y ojalá también pare los pies a estos mismos mandos cuando cometen con sus subordinados las mismas tropelías que cometieron con Pérez de los Cobos. Por lo demás, enhorabuena mi Coronel.

Moderador Avatar de Edmond
    Marlaska tiene dos meses para restituir al coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos aunque puede volver a cesarlo

Fuentes jurídicas consultadas por LD afirman que "el ministro del Interior podría cesar de nuevo a Pérez de los Cobos con una nueva motivación".

https://www.libertaddigital.com/espa...sarlo-7004018/

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo

Marcadores