Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
Estimado Ruido, gracias por la información.


Se recordó en su momento, todos han cumplido fielmente la premisa, y es el de la imparcialidad política.

Puesto que estamos siendo observados, quiero agradecer a aquellos, los que nos observan, su enorme esfuerzo, esa dedicación realizada y tiempo empeñado. Desde el equipo de la moderación no se permitirá ninguna intromisión,descalificación, incitación, spam, trolls u otro medio de actuación o crítica que conlleve la actividad contraria a la esencia propia de éste foro.

Se debate, se intercambian opiniones, pero sabed ustedes, compañeros, que ponéis en un aprieto, que no sólo os comprometeís vosotros, sino también a nosotros.

Estoy aprendiendo mucho de vosotros, informándome por éste medio, de hechos o situaciones no enterados anteriormente.

Gracias por vuestra participación.
Lo único que van a encontrar los que monitoricen este foro es a Guardias Civiles que juraron defender la Constitución y al Rey, por consiguiente, a España. Que no vayan buscando cosas raras de motines y similares.
Mientras que el gobierno de España, sea del color que sea, respete el ordenamiento Constitucional nadie tendrá la obligación de defenderlo. Somos Guardias Civiles y garantes de legalidad.
Creo que ha quedado claro.