Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 282

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Esto es increíble, que tendrá que ver el haber sido nombrado por libre designación con haber sido cesado por cumplir con su obligación legal. No se qué entiendes algunos por democracia, estoy flipando. Y diría lo mismo si le ocurriera al guardia Paco del Puesto Mochal de Inares. Ya dijo el presidente Sánchez. La Fiscalía de quién depende? ¿De quién depende?". Ha sido el propio periodista el que ha respondido que "del Gobierno" y Sánchez quien ha subrayado: "Pues ya está".
    Y digo yo que como sigamos por ese camino no vamos bien, pero nada bien; bueno si ya se está viendo que están haciendo lo que les da la gana y no se inmutan.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Esto es increíble, que tendrá que ver el haber sido nombrado por libre designación con haber sido cesado por cumplir con su obligación legal. No se qué entiendes algunos por democracia, estoy flipando. Y diría lo mismo si le ocurriera al guardia Paco del Puesto Mochal de Inares. Ya dijo el presidente Sánchez. La Fiscalía de quién depende? ¿De quién depende?". Ha sido el propio periodista el que ha respondido que "del Gobierno" y Sánchez quien ha subrayado: "Pues ya está".
    Y digo yo que como sigamos por ese camino no vamos bien, pero nada bien; bueno si ya se está viendo que están haciendo lo que les da la gana y no se inmutan.
    Esto es increíble, que tendrá que ver el haber sido nombrado por libre designación con haber sido cesado por cumplir con su obligación legal.

La mejor observación que he leído.

El Coronel ha sido cesado por desobedecer una orden de Marlaska ilegal. La gravedad es máxima cuando quien la ha ordenado ha sido juez y sabía que era ilegal. Por mucho que haya querido negarlo, el marqués de Galapagar lo ha dicho bien claro, cesado por negarse a obedecer una orden…….ilegal, utilizando un vocabulario soez y despectivo, lo normal en él.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores