En este caso el instructor es un capitán y el secretario un teniente, si no han realizado ellos todas las diligencias, me imagino que por lo menos las supervisarán, básicamente porque son los que firman y la responsabilidad es exclusivamente suya.Foxdemox, ese no sabe ni lo que es una UOPJ, normalmente el jefe de una UOPJ es un capitán que no suele instruir nada porque no es su función...como mucho instruirá un teniente jefe de sección o sargento en diligencias importantes y en su mayoría será la "base" de cabos y guardias...
Si tienes razón, en este caso ese informe firman un cap y un tte...en mi Comandancia dudo que hubiese sido así.
De todas formas sobre el foliado del informe que se ha dado a conocer de 80 y pico páginas...se ve que hay 800 y pico más, falta mucha información que ya se encargará la jueza de evaluarla
Los mass mierda de la izquierda ya se han encargado de bombardear a la población con su “evaluación”.Si tienes razón, en este caso ese informe firman un cap y un tte...en mi Comandancia dudo que hubiese sido así.
De todas formas sobre el foliado del informe que se ha dado a conocer de 80 y pico páginas...se ve que hay 800 y pico más, falta mucha información que ya se encargará la jueza de evaluarla
Lo que faltan son los Anexos, que también hay mucho que valorar, y por lo que he podido leer debe haber más de 40 anexos.Si tienes razón, en este caso ese informe firman un cap y un tte...en mi Comandancia dudo que hubiese sido así.
En cualquier Comandancia si un Juez ordena un informe a la UOPJ nadie que no sea de la UOPJ puede redactar y firmar ese informe, porque sólo el personal de la UOPJ es policía judicial específica.
Que me digas que lo redacta alguien ajeno a la UOPJ para que después lo firme alguien de la UOPJ, no creo que a nadie de la UOPJ se le ocurra, en el año 2020, firmar algo así.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
No he dicho eso, he dicho que no lo redactaría el cap Jefe de la UOPJ...no que lo redacte alguien ajeno a UOPJEn cualquier Comandancia si un Juez ordena un informe a la UOPJ nadie que no sea de la UOPJ puede redactar y firmar ese informe, porque sólo el personal de la UOPJ es policía judicial específica.
Que me digas que lo redacta alguien ajeno a la UOPJ para que después lo firme alguien de la UOPJ, no creo que a nadie de la UOPJ se le ocurra, en el año 2020, firmar algo así.
Última edición por Baltasor; 31/05/2020 a las 13:21
Marcadores