Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
Está mal hecho porque tu lo dices? Tu eres la Jueza de instruccion que tiene que valorarlo?
Porque yo me lo he leído casi en su totalidad y para que alguien diga que está mal hecho es porque ve mucho la sexta, poca parcialidad veo en ese informe.
Y para que lo sepas, el Coronel en ese informe lo que hace es nombrar Instructor a un Capitán, y Secretario a un Teniente, y da su parecer en un par de diligencias, poco más.

A algunos os jode que un Coronel saque las castañas del fuego a la Guardia Civil, porque no ha sido un Guardia. Encima algunos casi se alegran de que cesen a un Guardia Civil, de empleo Coronel, que lo que esta haciendo es dar buen nombre a la Guardia Civil.

Y sin si quiera tener que entrar a valorar el informe, hubieses tenido tu los cojones para decirle que no les das el informe a dos generales y a la directora general? Porque este hombre si los ha tenido, y te digo yo, que siendo un simple Sargento he visto a Capitanes doblegarse a políticos por gilipolleces.

No me refiero al informe a compañero me refiero al cess que muchos achacan que lo hacen todos lo partidos