Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 282

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Fidelis Ver mensaje
    Era de la escala de cabos y guardias civiles Juan Antonio no???? Es lo que tiene maltratar a tus subordinados si fuera asi....además no creo eso de que le acusan, en ese periódico y X X X, porque ni siquiera está cerca de ellos, está en otro apartado del ministerio. Y no deberíais acusar a un compañero poniendo nombre y apellidos.Ah e importante, cuando hableis de un guardia civil, patrullero muchos años, os lavais la boca antes.
    O sea, que si a mi me toca un jefe X X X, tengo derecho a comportarme como un X X X el día que tenga mando... Que idea más buena eh

Además, el que es X X X es la persona, no la institución, si me toca un mal jefe no tengo que pagarla con la guardia civil al completo, bueno si, según tu como soy guardia, el día pase a sargento y a oficial se van a cagar mis inferiores (que no subordinados)

Ya esta, como era de la escala de cabos y guardias, tiene no sólo el derecho sino la obligación de reventar al que tenga bastón o estrellas

Y me importa bien poco que haya estado de patrulla, más bien me importa donde y con quien está ahora, con gente que se alegra cuando me pegan, con gente que piensa que el que ha matado a mis compañeros es un hombre de paz, con gente que piensa que soy un torturador y asesino, con gente que piensa que soy un corrupto golpista...
    Última edición por Edmond; 10/06/2020 a las 14:55

Cita Iniciado por quike Ver mensaje
    O sea, que si a mi me toca un jefe X X X, tengo derecho a comportarme como un X X X el día que tenga mando... Que idea más buena eh

Además, el que es X X X es la persona, no la institución, si me toca un mal jefe no tengo que pagarla con la guardia civil al completo, bueno si, según tu como soy guardia, el día pase a sargento y a oficial se van a cagar mis inferiores (que no subordinados)

Ya esta, como era de la escala de cabos y guardias, tiene no sólo el derecho sino la obligación de reventar al que tenga bastón o estrellas

Y me importa bien poco que haya estado de patrulla, más bien me importa donde y con quien está ahora, con gente que se alegra cuando me pegan, con gente que piensa que el que ha matado a mis compañeros es un hombre de paz, con gente que piensa que soy un torturador y asesino, con gente que piensa que soy un corrupto golpista...
    Quién está reventando a la guardia civil? No entiendo nada, el tema está en los Tribunales, lo que decimos que no nos enfrenteis y pongáis a los demás en el mismo barco, haya paz.
    Última edición por Edmond; 10/06/2020 a las 15:14

Cita Iniciado por Fidelis Ver mensaje
    Quién está reventando a la guardia civil? No entiendo nada, el tema está en los Tribunales, lo que decimos que no nos enfrenteis y pongáis a los demás en el mismo barco, haya paz.
    Lo que has dicho es que nos lavemos la boca antes de hablar de esa persona, que si que nos está haciendo un flaco favor

No se si estará malmetiendo o no pero si le he visto públicamente, y por muy patrullero que haya sido, respeto 0

Marcadores