Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 282

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por Giskard Ver mensaje
    Me parece muy triste que los guardias estén dando tal apoyo a un coronel (que puede que se lo merezca, no cabe duda) cuando hay compañeros guardias pasándolo verdaderamente mal y teniendo que gastarse un dineral en abogados porque la Guardia Civil los tiene pisoteados, y estos compañeros no tienen tal apoyo. Muchos de estos pisoteos, cabe recordar, vienen de las altas esferas, de comandancias, por ejemplo, que permiten turnos tercermundistas, comisiones a dedo, expedientes disciplinarios absurdos, etc.

    Si ahora el Coronel Jefe de la Comandancia de Madrid cree que se ha tomado una decisión injusta, 9.- No se permitirá el uso del Foro para denunciar posibles irregularidades en cualquier Unidad.

    Lo que es penoso es que dependiendo del color del partido de turno se opine una cosa o la otra, los políticos lo hacen porque al fin y al cabo son eso, políticos, pero de nosotros se debería esperar algo más.

    Y que conste que digo todo esto sin que me guste un pelo lo que ha hecho Interior, eso por descontado.
    Claro... Como conmigo han hecho una injusticia ahora si se lo hacen a otro que se busque la vida ... Y 4 aplaudiéndote esas ideas...

    No me extraña como estamos. Tenemos lo que nos merecemos porque solo nos miramos nuestro ombligo.

    Una injusticia es una injusticia y hay que hacerse eco, tanto si es un Guardia como un General....
    Última edición por Alejandro Severo; 26/05/2020 a las 09:19

Marcadores