Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 282
  1. #211
    Lo que no alcanzó a explicarme es como el PSOE, viendo claramente que UP quiere comerles la tostada, meten a un asesor"enemigo" en casa. Juan Antonio Delgado (si sois aficionados al género literario de la ciencia ficción os recomiendo leer su hagiografia, que no biografía, en Wikipedia) tiene unas lealtades y si el PSOE espera que por "asesorar" a un ministro del PSOE va a trabajar a favor del PSOE, los del PSOE se equivocan de medio a medio.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #212
    Era de la escala de cabos y guardias civiles Juan Antonio no???? Es lo que tiene maltratar a tus subordinados si fuera asi....además no creo eso de que le acusan, en ese periódico y X X X, porque ni siquiera está cerca de ellos, está en otro apartado del ministerio. Y no deberíais acusar a un compañero poniendo nombre y apellidos.Ah e importante, cuando hableis de un guardia civil, patrullero muchos años, os lavais la boca antes.

    POLÍTICA DE MODERACIÓN:

    1.- La administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrador, o a los moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado.

    3.- No se usarán los Foros para ofrecer explicaciones acerca de la política de Moderación, entendiendo igualmente, que los propios Moderadores no están obligados a ofrecerlas acerca de sus actuaciones en los Foros.
    Última edición por Edmond; 10/06/2020 a las 14:55

  3. #213
    Cita Iniciado por Fidelis Ver mensaje
    Era de la escala de cabos y guardias civiles Juan Antonio no???? Es lo que tiene maltratar a tus subordinados si fuera asi....además no creo eso de que le acusan, en ese periódico y X X X, porque ni siquiera está cerca de ellos, está en otro apartado del ministerio. Y no deberíais acusar a un compañero poniendo nombre y apellidos.Ah e importante, cuando hableis de un guardia civil, patrullero muchos años, os lavais la boca antes.
    O sea, que si a mi me toca un jefe X X X, tengo derecho a comportarme como un X X X el día que tenga mando... Que idea más buena eh

    Además, el que es X X X es la persona, no la institución, si me toca un mal jefe no tengo que pagarla con la guardia civil al completo, bueno si, según tu como soy guardia, el día pase a sargento y a oficial se van a cagar mis inferiores (que no subordinados)

    Ya esta, como era de la escala de cabos y guardias, tiene no sólo el derecho sino la obligación de reventar al que tenga bastón o estrellas

    Y me importa bien poco que haya estado de patrulla, más bien me importa donde y con quien está ahora, con gente que se alegra cuando me pegan, con gente que piensa que el que ha matado a mis compañeros es un hombre de paz, con gente que piensa que soy un torturador y asesino, con gente que piensa que soy un corrupto golpista...
    Última edición por Edmond; 10/06/2020 a las 14:55

  4. #214
    Cita Iniciado por quike Ver mensaje
    O sea, que si a mi me toca un jefe X X X, tengo derecho a comportarme como un X X X el día que tenga mando... Que idea más buena eh

    Además, el que es X X X es la persona, no la institución, si me toca un mal jefe no tengo que pagarla con la guardia civil al completo, bueno si, según tu como soy guardia, el día pase a sargento y a oficial se van a cagar mis inferiores (que no subordinados)

    Ya esta, como era de la escala de cabos y guardias, tiene no sólo el derecho sino la obligación de reventar al que tenga bastón o estrellas

    Y me importa bien poco que haya estado de patrulla, más bien me importa donde y con quien está ahora, con gente que se alegra cuando me pegan, con gente que piensa que el que ha matado a mis compañeros es un hombre de paz, con gente que piensa que soy un torturador y asesino, con gente que piensa que soy un corrupto golpista...
    Quién está reventando a la guardia civil? No entiendo nada, el tema está en los Tribunales, lo que decimos que no nos enfrenteis y pongáis a los demás en el mismo barco, haya paz.
    Última edición por Edmond; 10/06/2020 a las 15:14

  5. #215
    Cita Iniciado por Fidelis Ver mensaje
    Quién está reventando a la guardia civil? No entiendo nada, el tema está en los Tribunales, lo que decimos que no nos enfrenteis y pongáis a los demás en el mismo barco, haya paz.
    Lo que has dicho es que nos lavemos la boca antes de hablar de esa persona, que si que nos está haciendo un flaco favor

    No se si estará malmetiendo o no pero si le he visto públicamente, y por muy patrullero que haya sido, respeto 0

  6. #216
    Nose porque decís eso y con qué pruebas, pero no creo que esté tirando piedra a sus compañeros de escala. Otra cosa es lo que hagan otros políticos.
    Última edición por Fidelis; 11/06/2020 a las 10:36

  7. #217
    Por favor, respete la temática del hilo.
    Última edición por Edmond; 11/06/2020 a las 18:57

  8. #218
    https://www.elconfidencial.com/espan...civil_2635600/


    Pues vaya sorpresa, los nuevos mandos tienen la confianza plena de su ministro.

    Esto empieza a ser una dictadura

    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    https://m.eldiario.es/politica/Deleg....co/iyRbBWFyV8

    Da la sensación que no es muy fiable el informe del 8m.
    ¿Como? ¿Que medios afines a la izquierda estan tratando de blanquear el feminismo? Me pinchas y no sangro.


    Eso si, ayer la secta TV culpando a los espectadores de partidos de futbol.

    Da igual el blanqueamiento que algunos hagan. No es solo que durante el 8M hubieran muchos contagios, para muestra que 3 o4 ministras asistentes acabaran contagiadas o incluso la mujer del presidente. Casualmente ninguno de sus maridos se infecto. Asi que o hacen vidas separadas, o aislaron a sus parejas para no contagiarse.

    El problema del 8M es que no se tomo ni una sola medida como si se hizo en otros paises para no influir en el 8M, (Manifestacion montada por el gobierno por otra parte), es decir, hubo contagios en vistalegre, en el futbol etc. pero por no haber tomado medidas para no tocar la fiesta hembrista
    Última edición por Alejandro Severo; 12/06/2020 a las 10:43

  9. #219
    Según parece la juez ha archivado el caso del 8 m. Ahora mismo....
    Esperemos que esto ya quede aquí y no se busque la causa de la parcialidad de los instructores y el forense, no sea que al final tengan problemas.

  10. #220
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Según parece la juez ha archivado el caso del 8 m. Ahora mismo....
    Esperemos que esto ya quede aquí y no se busque la causa de la parcialidad de los instructores y el forense, no sea que al final tengan problemas.
    La juez del 8-M archiva la causa contra el delegado del Gobierno en Madrid: "No tuvo conocimiento objetivo del riesgo"

    "ha decidido archivarla provisionalmente al no ver suficientes indicios de delito".

    https://www.20minutos.es/noticia/428...bierno-madrid/


    El archivo de la causa de forma provisional no quiere decir que sea archivada de forma definitiva pues si cualquier parte interesada en el proceso decide recurrir la decisión, puede hacerlo, aún así debería aportar nuevas pruebas para lo cual, se retomaría el proceso.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores