Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 282
  1. #191
    Cita Iniciado por J o s e Ver mensaje
    ¿Se da cuenta que acaba de escribir "mujer florero", refiriéndose a la Directora General de la Guardia Civil?
    Si esperas conseguir algun puesto o alguna condecoración haciendole la pelota en un foro a la mujer cuota, vas a tener que ser un poco mas discreto

  2. #192
    No alimentéis al troll, que no será Guardia.

  3. #193
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    No alimentéis al troll, que no será Guardia.
    Pienso lo mismo, despues de leer sus mensajes pienso que ese no es Guardia

  4. #194
    Cita Iniciado por Capricot Ver mensaje
    Pienso lo mismo, despues de leer sus mensajes pienso que ese no es Guardia
    Yo apostaría a que es Marlaska.

  5. #195
    Dejar opinar a los demás, el juicio sigue su cauce y los destinos a dedo son lo que son, no acribilleis a los que no piensen como vosotros. Gracias

  6. #196
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Iglesias critica los informes de la Guardia Civil con "recortes de prensa de extrema derecha"

    El vicepresidente segundo del Gobierno insinúa que hay "ideología" en la investigación del 8-M

    El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha asegurado que lo que hace "daño" a la Guardia Civil es que haya mandos que realicen informes con "recortes" de prensa sacados de "páginas webs de extrema derecha".

    En esta línea, el vicepresidente ha descartado hacer "matices" a las explicaciones del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, aunque ha recordado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) "son profesionales sometidos a la autoridad del Gobierno". "Eso es normalidad democrática", ha añadido.

    https://www.laopiniondemurcia.es/nacional/2020/06/08/iglesias-critica-informes-guardia-civil/1119741.html



    Esto dice el amigo de los terroristas etarras y los golpistas catalanes…..quien disfrutaba viendo como apaleaban a un policía, o golpeando en el trasero a Mariló Montero hasta que sangrase….


    https://okdiario.com/investigacion/iglesias-sobre-marilo-montero-azotaria-hasta-que-sangre-soy-marxista-convertido-psicopata-281615


    Si no recuerdo mal en su proyecto político que llevaba para las elecciones europeas, aparecía en el, desarticular a la G.C. eliminando todos los mandos de oficiales para arriba y dejando el cuerpo a cargo de cabos, y sargentos……en su día se comentó en el foro.

    Al marqués de galapagar, le molesta que los vecinos le protesten con caceroladas, a él, el más radical de los escraches. Tampoco le gusta que le investiguen sus “chanchullos” y mucho menos si es la G.C., poco dada a ser manejada por los amigos de los terroristas etarras.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #197
    No. Sometidos a la autoridad del Gobierno NO. El Gobierno es una parte del Estado, y el Estado es el conjunto de normas , leyes y estamentos que rigen una nación. Se puede enunciar de una manera más recargada, más “formal” o más con palabros politizados; pero dicho lo dicho todos deben entenderlo, y el que no lo entienda que estudie.

    Son con cosas cómo esta con lo que engañan a los que se dejan engañar o quieren que les engañen.

    Una cosa es Estado y otra Gobierno. No hay ninguna fuerza de seguridad ni nada que esté a las órdenes del Gobierno.

  8. #198
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Según parece la fiscalía está pidiendo que todo esto quede en nada. Al final va a resultar que el informe ha sido parcial.
    Claro claro. Que la Fiscal General del Estado sea la exministra de Justicia del PSOE no va a tener nada que ver con que pida que esto quede en nada verdad?

    Menuda venda en los ojos que tenéis algunos...

  9. #199
    Para no saturar el Foro de temas, con post “interminables”, se evitará en la medida de lo posible abrir o mantener asuntos, que impliquen la obligación de realizar respuestas “en cadena”, a modo de juego, pasatiempo o simple diversión.

    https://www.forodelguardiacivil.com/...ormas&tabid=37
    Última edición por Alejandro Severo; 09/06/2020 a las 06:01

  10. #200
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    https://www.larazon.es/espana/202006...jtjwkz7wi.html

    Yo creo que al final los que tendrán problemas son los que hicieron el informe, probablemente por no ser objetivos.
    Fiscalía y Abogacía del Estado sí que es lo más objetivo claro...

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores