Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 282
  1. #271
    Cita Iniciado por Cadizfornia Ver mensaje
    Amen, ellos la defienden, eso de que el tiene muchos huevos me da risa
    Mucho mas huevos echa un guarda, cabo o sargento , enfrentandose a un coronel, que un coronel a un político
    Más clarito no se puede decir.
    Lo que pasa es que la LD ha sido aplicada discrecionalmente y sin motivos aparentes por muchos mandos por muchos años. Cuando les pasa a ELLOS, se extrañan, recurren, denuncian... En fin, que prueban de su propia medicina.

  2. #272
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    El abuso de LD minimiza los principios de mérito y capacidad, elevando la mediocridad.
    AD VTRVMQVE PARATVS

  3. #273
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Nuevo varapalo a Marlaska: el Supremo tumba el cese del coronel Pérez de los Cobos

    La Sala de lo Contencioso estima el recurso del coronel de la Guardia Civil contra la sentencia de la Audiencia Nacional de septiembre de 2021 que determinó que su cese fue ajustado a la ley

    https://www.vozpopuli.com/espana/mar...los-cobos.html

  4. #274
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Cuando hace poco vino a decir casi que la dimitida directora general era la mejor después del Duque de Ahumada uno ya se hace una idea de la catadura moral de esta persona que tristemente era un buen juez pero en realidad es el peor ministro del interior de la democracia. Esta nuevo varapalo a él le trae al pairo como casi todo lo que hace y dice.

  5. #275
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    El daño ya esta hecho ahora quien le devuelve el tiempo perdido, pero aun le queda carrera profesional.

  6. #276
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    El daño ya esta hecho ahora quien le devuelve el tiempo perdido, pero aun le queda carrera profesional.
    Hola si el daño ya esta hecho y la carrera profesional la tiene terminada, ya que mientras este de Ministro el Señor MARLASKAS NO va ascender a GENERAL. Saludos

  7. #277
    No seré yo el defensor de Coroneles o Generales. Ellos nunca me han defendido a mi. Pero me alegro, ojalá la justicia pare los pies a los desmanes de este gobierno, cuyo presidente tiene todos los atributos de un dictador.
    Y ojalá también pare los pies a estos mismos mandos cuando cometen con sus subordinados las mismas tropelías que cometieron con Pérez de los Cobos. Por lo demás, enhorabuena mi Coronel.

  8. #278
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Marlaska tiene dos meses para restituir al coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos aunque puede volver a cesarlo

    Fuentes jurídicas consultadas por LD afirman que "el ministro del Interior podría cesar de nuevo a Pérez de los Cobos con una nueva motivación".

    https://www.libertaddigital.com/espa...sarlo-7004018/

  9. #279
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Marlaska carga por escrito contra De los Cobos con la sombra del uso indebido de fondos reservados

    El Gobierno afirma en una respuesta parlamentaria, a las puertas de la restitución del coronel al frente de la Comandancia de Madrid, que "la confianza y responsabilidad" deben recaer en "personas adecuadas"

    https://www.vozpopuli.com/espana/mar...eservados.html

  10. #280
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    La carta que De los Cobos envió a Marlaska para su restitución: “Preocupado de que pueda haber un fin político…”

    En su escrito, el coronel Diego Pérez de los Cobos recuerda que han pasado más de 80 días desde la decisión del Tribunal Supremo sin restituirle al frente de la Comandancia de Madrid

    https://www.vozpopuli.com/espana/car...-marlaska.html

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo

Marcadores