Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 282
  1. #231
    Pues nada, se tendrá que ir al Contencioso, y esperar unas buena temporada, probablemente para cuando quiera sustanciarse el tema ya estará el Coronel a un paso de la reserva.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #232
    Ya ha acabado la carrera en la Guardia Civil, que no se moleste a hacer el curso de General. Primero a esperar el recurso en vía administrativa, que el ministro del interior lo estirará al máximo el plazo de resolución, y después al contencioso administrativo a la Audiencia Nacional, camino de año y medio, entre que se coloca y se pone bien lo veo en la reserva

  3. #233
    Ese Coronel se ha convertido en un icono, y él encarna todos los valores de la Guardia Civil, reprobar al Coronel equivale a reprobar a toda la Guardia Civil en cuanto al trabajo que desarrolla y los valores que encarna.

    Suma a eso que ese Coronel ha tenido 3 papeles decisivos en la reciente historia de España: coordinador de FCS el 1-O, testigo clave en el juicio del 1-O, y ahora esto.

    Por eso toda España sabe quien es ese Coronel, y a ti y a mi nos conocen en nuestra casa a la hora de comer.

    Tejero asoció la imagen de la GC agolpe de Estado, y Perez de los Cobos a la defensa de la Unidad de España.

    Ya lo dijo Churchill: nunca tan pocos hicieron tanto por tantos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #234
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Marlaska afirma que “conozco, admiro y quiero a la Guardia Civil”

    El ministro da por cerrada la crisis en la Benemérita y reafirma su carácter militar frente a reformas radicales.

    https://www.larazon.es/espana/202006...rfw7zcyjq.html

  5. #235
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por Tovarich Ver mensaje
    Estoy por descojonarme de risa. Ese solo ha defendido su cortijo, como el 90% de los oficiales de X X X. Hasta que no nos desmilitaricen esto es un chiringuito puro y duro para que vivan ellos a costa de los de abajo y de nuestras familias. Lo dicho, para descojonarme de risa... si no fuera tan patético.

    Sin comentarios.
    Última edición por Edmond; 29/06/2020 a las 21:02
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #236
    Cita Iniciado por Tovarich Ver mensaje
    Estoy por descojonarme de risa. Ese solo ha defendido su cortijo, como el 90% de los oficiales de X X X. Hasta que no nos desmilitaricen esto es un chiringuito puro y duro para que vivan ellos a costa de los de abajo y de nuestras familias. Lo dicho, para descojonarme de risa... si no fuera tan patético.


    No están permitidos los insultos, ni las descalificaciones.
    Yo estoy contigo compi, además ellos que tanto defiende la libre designación, pues ahí la tienen “Yo te pongo y ahora Yo te quito” y así funciona la GC lo que pasa que con los coróneles y oficiales generales es más difícil de ver y cuando les toca pues ni se lo creen. No defiendo las causas pero es lo que tienen esa forma de asignar destinos.

  7. #237
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    La Fiscalia del Supremo se opone a que se investigue a Marlaska por el cese de Pérez de los Cobos

    Rechaza que hubiese incurrido en prevaricación por relevar al coronel de la Guardia Civil que investigaba el 8-M.

    https://www.larazon.es/espana/202006...6cm7mwgwa.html

  8. #238
    Mas vale q guardeis fuerzas contra los políticos que nos gobiernan nos manejan como números y pactan con etarras, independentistas y políticos que se alegran cuando golpean a los policías y gcs. y no contra un Guardia Civil. Estáis apañados. Divide y vencerás. Vaya XXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 06/07/2020 a las 17:20

  9. #239
    Cita Iniciado por Tovarich Ver mensaje
    Cobos solo se asocia a los intereses y ambiciones de Cobos. Lo demas son patrañas y venta de imagen. La unidad de España no la defiende una persona, la defienden los tres poderes del Estado que aglutinan la Soberanía popular. El resto es autoritarismo.
    Completa y absolutamente de acuerdo.
    Sólo hay que ver que el tte.gen. ha dimitido a semanas de irse (ya me gustaría ver lo que hubiera hecho con menos edad).
    Aquí cada uno aguanta su vela y cuando a alguno de estos altos oficiales le dan un cascotazo, se revuelve, porque lo primero que pasa es que no se creen que eso vaya con ellos.

    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Yo estoy contigo compi, además ellos que tanto defiende la libre designación, pues ahí la tienen “Yo te pongo y ahora Yo te quito” y así funciona la GC lo que pasa que con los coróneles y oficiales generales es más difícil de ver y cuando les toca pues ni se lo creen. No defiendo las causas pero es lo que tienen esa forma de asignar destinos.
    Cuando a estos funcionarios les aplican su propia medicina, es cuánto menos curiosa la reacción
    Última edición por Alejandro Severo; 13/07/2020 a las 19:01

  10. #240
    A la Orden de Usía mi Coronel, Ojalá hubiera muchos como Usía. Se puede ir con la cabeza alta, su honor no ha sido profanado. La política es eso, política nada mas. Solo ha cumplido ordenes judiciales, nada mas y con mucha discreción, ha cumplido con su deber, tiene que estar orgulloso.
    Última edición por Tiago; 19/07/2020 a las 22:47

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores