Completamente de acuerdo, discutir entre nosotros por la suerte de los espadabastonados es como ponerse a discutir sobre si es bueno o malo que pongan un paso de cebra en una calle de Addis-Abebba, vamos que ni nos va ni nos viene.
A ese general le ascendió "X" partido (que alo mejor fue el mismo que le ha destituido) y ahora le sustituye otro puesto a dedo por el mismo o distinto de los dos partidos que le puso el fajín.
Son guerras que al fin y al cabo nos pilla muy distantes y no entendemos.-
«A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»
Jajaja menudo burdo intento de manipular la comparativa...
En la primera noticia el antiguo DAO se retira, así que normal nombrar a otro...y al Coronel de la UCO no lo cesó el PP, lo cesó el PSOE...
Lo del cese de Pérez de los Cobos es un cantazo tremendo, y las explicaciones del Ministro en fin, ya veremos en los próximos meses esa "reestructuración" pero a pocos que sepan ddl organigrama de la GC va a engañar si no es así...
PD: Parece ser que a usted le gusta el panfleto de Okdiario cuando le interesa, todos conocemos la guerra de Inda con el PP en años pasados...ni era fiable antes ni lo es ahora
Última edición por Baltasor; 26/05/2020 a las 20:06
"Llego a una sola conclusión.
Si estas conmigo eres de mi confianza, si no no eres de mi confianza."
En esto estamos de acuerdo, pero disimular los motivos al menos " es de guapos"
Hacer esa comparativa y no querer entrar en polémica es contradictorio...todos sabemos lo que son los puestos de confianza, pero esto es cantoso hasta por la izquierda, partidos como Más Pais pidiéndole explicaciones al Ministro, será por algo...
Si claro, no es el fin del mundo...pasará, y más cuando personalmente nos influye poco, son cuestiones políticas...incluso el boomerang igual nos ha favorecido adelantando el 3 tramo
Se puede decir misa en latín si se quiere. Se puede intentar cruzar el Pacífico sentado en una escoba con o sin palo, pero indudablemente marlaska se ha puesto al otro lado de la ley....sobran más explicaciones, y ya veremos cómo les llueven las denuncias a estos dictadores porque así actúan los dictadores......por cierto se ha hecho mención a Cifuentes.... Cifuentes pago sus culpas...a ver si ahora pagan estos con mucha más culpa que la citada ¿Acaso Sánchez no plagio en su más que dudosa tesis doctoral por llamarla de alguna manera decente?
Hay una cosa que todos los guardias civiles llevamos dentro de nuestro corazón....es el honor algo que no tienen Sánchez, iglesias y está panda de inútiles ....dictadores
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
[QUOTE=Maño;886191]. mensaje borrado
Seguro que has leído las 83 páginas del informe, o las 2 páginas de público.es o eldiario.es?
Última edición por Alejandro Severo; 26/05/2020 a las 22:29
Por segunda vez:
Se recuerda que al ser un foro público, se abstengan de hacer alusión directa de una/s persona/s concretas, y más en el caso actual que nos acontece y sobre todo con acusaciones directas del pasado o presente que, con o sin fundamento, condenados o no, puede ello revertir en el usuario que formule dichos comentarios ciertas actuaciones no deseadas por tener dicha actuación personal, la del forero, posibles repercusiones penales.
Será responsable aquel forero que haga dichos comentarios. La administración de éste foro se eximirá de cualquier comentario realizado.
7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.