Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Sargento Avatar de cansaliebres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha..
    Mensajes
    779

    Homenaje a los caimanes

    A los compañeros veteranos, curiosos personajes parte de nuestra historia y tradición de la que me siento orgulloso de ser parte. Bonito video que describe fielmente lo que es un CAIMAN. No sé quién es su autor pero seguro que será otro caiman.

    https://www.youtube.com/watch?v=G-n8DtxtaEc
    CORRO QUE ME LAS PELO Y VICEVERSA

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Ningún comentario?

    No entiendo cómo se silencia la voz de la experiencia. Se debería leer un poco a los grandes filósofos, tal vez se entendería mejor.


    Claro que eso es peligroso, dota a la persona de poder pensar por sí misma y analizar lo que sucede sin necesidad de que le digan lo que debe ser pensar, decir, para ser….guay.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #3
    Bonita reflexión.
    No estoy de acuerdo en la franja de décadas que cita el autor, desde 1.844 a día de hoy y dentro de cien años seguirá habiendo caimanes, con distintos métodos y vivencias, pero el espíritu de buen caimán, siempre existirá.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Aquí seguimos algunos todavía en la brecha con sesenta años en plena pandemia.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #5
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Ningún comentario?

    No entiendo cómo se silencia la voz de la experiencia. Se debería leer un poco a los grandes filósofos, tal vez se entendería mejor.


    Claro que eso es peligroso, dota a la persona de poder pensar por sí misma y analizar lo que sucede sin necesidad de que le digan lo que debe ser pensar, decir, para ser….guay.
    No creo que se esté silenciando a nadie.

    Habrá personas que estén de acuerdo o no, personas que estén aquí participando y otros no, o bien, esos caimanes que desconocen la existencia de ésta página y no pueden comentar.

    Un caimán, es respetado y valorado, por sabio, por veteranía, por poder de decisión y con autoridad.

    El que verdaderamente valora lo que tiene, lo que le rodea, lo demuestra diariamente con quien lo tiene que demostrar no sólo aquí.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    No creo que se esté silenciando a nadie.

    Habrá personas que estén de acuerdo o no, personas que estén aquí participando y otros no, o bien, esos caimanes que desconocen la existencia de ésta página y no pueden comentar.

    Un caimán, es respetado y valorado, por sabio, por veteranía, por poder de decisión y con autoridad.

    El que verdaderamente valora lo que tiene, lo que le rodea, lo demuestra diariamente con quien lo tiene que demostrar no sólo aquí.

    No entiendo porque dice usted …..No creo que se esté silenciando a nadie.

    Mi frase se refiere a la sociedad, no a este foro, si es lo que usted ha pensado.

    Pienso que valoramos lo que tenemos, cuando lo perdemos. Sea lo que sea, y cuanto más valor le demos, más dolerá su perdida.

    Una pena que hayan desaparecido tantos caimanes del foro…..recuerdo a muchos que aportaban experiencia, historias, buen humor, daban mucho al foro.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Bonita reflexión.
    No estoy de acuerdo en la franja de décadas que cita el autor, desde 1.844 a día de hoy y dentro de cien años seguirá habiendo caimanes, con distintos métodos y vivencias, pero el espíritu de buen caimán, siempre existirá.-

    Pienso, es mi opinión, que la experiencia, sea profesional o no, es un cumulo de sabiduría que a base de golpes, situaciones, actuaciones, etc…..una persona acumula en su vida. Esta puede ser de gran ayuda, enseñanza, para los jóvenes que emprenden ese camino.

    A mí me inculcaron respetar a los mayores y aprender de su experiencia. Hoy en esta sociedad veo un desprecio hacia los mayores y frases donde se les dice que están anticuados y no tienen ni idea…..

    Gracias a los caimanes que siguen cada día dando en sus servicios, consejos, ayuda, a los que inician su carrera profesional.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Aquí seguimos algunos todavía en la brecha con sesenta años en plena pandemia.

    Y no siempre valorados en todo lo que ello vale.


    La veteranía es un grado….algo que se olvida con facilidad en esta sociedad actual.


    Espero que sigas más tiempo, formando con tu experiencia a los nuevos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #9
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No entiendo porque dice usted …..No creo que se esté silenciando a nadie.

    Mi frase se refiere a la sociedad, no a este foro, si es lo que usted ha pensado.

    Pienso que valoramos lo que tenemos, cuando lo perdemos. Sea lo que sea, y cuanto más valor le demos, más dolerá su perdida.

    Una pena que hayan desaparecido tantos caimanes del foro…..recuerdo a muchos que aportaban experiencia, historias, buen humor, daban mucho al foro.

    Pensé que lo decías por el foro en un primer instante, luego lo has comentado pero bueno, aprovecho ya la ocasión si, ¿es triste? Bueno, creo bajo mi opinión humilde que no los hemos perdido del todo, que están algunos meditando y usted y yo sabemos por quien hablamos, pues presentes están y no perdidos, vendrán con ganas, energía y más conocimiento, esto último más profundos.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores