[quote user="DIMONYO" post="811170"][quote user="JohnLocke" post="811146"]Al final se ve el porque del caracter militar que tanto defienden muchos, a ver que dicen ahora, expoliados, humillados y en primer tiempo de saludo, hala mitaristas tomar nota, otros por lo menos dan la espalda a sus mandos, aqui no habria cojones, semos miliattares y nos meterian sedicion, jajajajaja me mondo, venga vamos a seguir pensando que el caracter militar no es uno de nuestros principales problemas para avanzar................[/quote]
Estimado John, siempre hemos "chocado" en este tema, ya me conoces, soy de los que opino que lo de ser militar no es el problema, principalmente por que los militares viven mil veces mejor que nosotros (entre otras cosas)...... pero desde hace unos días mi convicciones se están tambaleando y creo que debo de empezar a darte la razón. Un abrazo y animo!! Dimonyo.
PD. Hoy por hoy y después de toda una vida en esto...... ya no creo en nada ni en nadie....... han conseguido frustrarme profesionalmente tanto que lo que antes tenia sentido ya no lo tiene ....y empiezo a temerme que me han engañado toda la vida........ y ahora ya soy viejo. Estoy bastante mal tío.[/quote]

Amigo pasa del curro, es la unica manera, ve haz tus 8 horas y vuelcate en familia y amigos que es lo que yo estoy haciendo, a mi me han hecho cambiar el chip despues de 20 años, me estan haciendo un favor, de partirme la cara en la calle como un gilipuertas a relizar mi trabajo mucho mas tranquilo, mi cuerpo, mi mente y sobre todo mi salud mental me lo estan agradeciendo.

Pd.- Saludos a los chipioneros, en ese puesto tengo a varios amigos de mi infancia y bastantes compañeros de diversos destinos anteriores.............