[quote user="LINAU" post="811006"][quote user="Lezalo" post="810969"][quote user="LINAU" post="810965"][quote user="Taladrador" post="810954"]Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.[/quote]

Hacen esto en Baeza y posiblemente mandan revisarles las notas del cuaderno y no sale ni uno de profesional :carca:-) Me juego los huevos...[/quote]
Si lo hacen TODOS en Baeza, no les pasa nada...sólo intentarían descubrir de quién ha sido la iniciativa, y si TODOS dicen que no saben de quién surgió la idea, pues no pasaría nada...eso sí, si lo hacen sólo unos pocos, que vayan ahorrando sus familias para cuando les llegue la factura del fusilamiento...[/quote]

No pasa nada?...Si todos se callan, todos a la rue...y si hablan y descubren el petate, al inductor a la rue, y a sus cómplices/cooperadores necesarios a la rue también, anda que no.... :carca:-)[/quote]

JAJAJJA sabes que habria chivatos en esa formación para aburrir,"yo es que he mamao la gc de peque..yo he vivido en un cuartel...ah sido ese mi capitan,ese que no tiene vocacion y está aqui solo por un sueldo..."

El cnp es otro mundo...te lo puedo decir por que yo tambien lo he mamado desde pequeñito...