vaya par de huevos, esto lo hacemos nosotros y volvemos a hacer otros 9 meses de academia.....
[quote user="DIMONYO" post="811170"][quote user="JohnLocke" post="811146"]Al final se ve el porque del caracter militar que tanto defienden muchos, a ver que dicen ahora, expoliados, humillados y en primer tiempo de saludo, hala mitaristas tomar nota, otros por lo menos dan la espalda a sus mandos, aqui no habria cojones, semos miliattares y nos meterian sedicion, jajajajaja me mondo, venga vamos a seguir pensando que el caracter militar no es uno de nuestros principales problemas para avanzar................[/quote]
Estimado John, siempre hemos "chocado" en este tema, ya me conoces, soy de los que opino que lo de ser militar no es el problema, principalmente por que los militares viven mil veces mejor que nosotros (entre otras cosas)...... pero desde hace unos días mi convicciones se están tambaleando y creo que debo de empezar a darte la razón. Un abrazo y animo!! Dimonyo.
PD. Hoy por hoy y después de toda una vida en esto...... ya no creo en nada ni en nadie....... han conseguido frustrarme profesionalmente tanto que lo que antes tenia sentido ya no lo tiene ....y empiezo a temerme que me han engañado toda la vida........ y ahora ya soy viejo. Estoy bastante mal tío.[/quote]
Amigo pasa del curro, es la unica manera, ve haz tus 8 horas y vuelcate en familia y amigos que es lo que yo estoy haciendo, a mi me han hecho cambiar el chip despues de 20 años, me estan haciendo un favor, de partirme la cara en la calle como un gilipuertas a relizar mi trabajo mucho mas tranquilo, mi cuerpo, mi mente y sobre todo mi salud mental me lo estan agradeciendo.
Pd.- Saludos a los chipioneros, en ese puesto tengo a varios amigos de mi infancia y bastantes compañeros de diversos destinos anteriores.............
vaya par de huevos, esto lo hacemos nosotros y volvemos a hacer otros 9 meses de academia.....
[quote user="JohnLocke" post="811371"][quote user="DIMONYO" post="811170"][quote user="JohnLocke" post="811146"]Al final se ve el porque del caracter militar que tanto defienden muchos, a ver que dicen ahora, expoliados, humillados y en primer tiempo de saludo, hala mitaristas tomar nota, otros por lo menos dan la espalda a sus mandos, aqui no habria cojones, semos miliattares y nos meterian sedicion, jajajajaja me mondo, venga vamos a seguir pensando que el caracter militar no es uno de nuestros principales problemas para avanzar................[/quote]
Estimado John, siempre hemos "chocado" en este tema, ya me conoces, soy de los que opino que lo de ser militar no es el problema, principalmente por que los militares viven mil veces mejor que nosotros (entre otras cosas)...... pero desde hace unos días mi convicciones se están tambaleando y creo que debo de empezar a darte la razón. Un abrazo y animo!! Dimonyo.
PD. Hoy por hoy y después de toda una vida en esto...... ya no creo en nada ni en nadie....... han conseguido frustrarme profesionalmente tanto que lo que antes tenia sentido ya no lo tiene ....y empiezo a temerme que me han engañado toda la vida........ y ahora ya soy viejo. Estoy bastante mal tío.[/quote]
Amigo pasa del curro, es la unica manera, ve haz tus 8 horas y vuelcate en familia y amigos que es lo que yo estoy haciendo, a mi me han hecho cambiar el chip despues de 20 años, me estan haciendo un favor, de partirme la cara en la calle como un gilipuertas a relizar mi trabajo mucho mas tranquilo, mi cuerpo, mi mente y sobre todo mi salud mental me lo estan agradeciendo.
Pd.- Saludos a los chipioneros, en ese puesto tengo a varios amigos de mi infancia y bastantes compañeros de diversos destinos anteriores.............[/quote]
Pues sí compañero, te doy toda la razón. Es difícil cambiar el "chip" sobre todo cuando uno ha estado haciendo el "tonto" toda la vida ( ya sabes, yo era el típico que me pasaba la noche a base de redbull recorriendo la primera linea dejándome los ojos con las luces apagadas y si había pelotazo me quedaba con gusto hasta las 8 0 9 cargando o haciendo las diligencias... me iba reventado tras toda la noche y a las 12 me despertaba para llamar al puesto para saber como iba la cosa...... osea un verdadero tonto!! siempre preocupándome por esto o por aquello, siempre intentando sacar faena y buscando detenidos, aguantando en pleno Agosto y finde tras finde millones de marrones (Tu ya sabes lo que es esto en verano).... incluso con solo puñetero N.O. para Chipi, sanLu y Trebu), pero te prometo que hasta aquí he llegado, me han "achicharrado", se acabo lo que se daba!!. Voy a seguir tu consejo,... ir , cumplir las 8 horas , hacer los PV, apuntar dos matriculas y para casa.... que es donde debo de estar .... se acabo el ir buscando. Lo único que me repatea es que he tardado 23 años en darme cuenta :xrevienta:-) !!!! Un abrazo John!!! (ya estoy mejor... tras la tormenta la calma).
Si algún día los curritos de la GC se DIERAN CUENTA DE QUE LA SARTEN LA TIENEN ELLOS POR EL MANGO, cambiarían muchas cosas y algunos se dejarían de reír, son más, tienen razón en sus quejas y pueden cambiar todo, pero el miedo y el militarismo cumplen su función...
[quote user="tedacuen" post="811489"]Si algún día los curritos de la GC se DIERAN CUENTA DE QUE LA SARTEN LA TIENEN ELLOS POR EL MANGO, cambiarían muchas cosas y algunos se dejarían de reír, son más, tienen razón en sus quejas y pueden cambiar todo, pero el miedo y el militarismo cumplen su función...[/quote]
Difcil mientras un altisimo porcentaje de compañeros se vendan por una oficina o por ser conductor de un jefe, otra cosa es que con la nueva ley de bajas todos aquellos que lo arreglaban todo con ellas ahora se unan a las reivindicaciones..........
Envidia sana de los compañeros del CNP y no nosotros que nos creemos mas que nadie y al final somo unos rajaos que no tenemos union por culpa de unas cuantos chupanabos amigitos y vendios
lasplas:-)
Que diferencia de Cuerpo!!!! a ellos les apoyan sus mandos, a nosotros si nos pueden eechar una mano al cuello, les falta tiempo. Espero que esto mejore para cambiarme de cuerpo.
Que envidia. Nosotros somos borregos, seguro que mas de uno lo sacaria en hombros. Somos una panda de arrastrados.
Y esto lo hacen los alumnos.
Aquí en la Guardia Civil no lo hace ni el caimán el día de su último destino o despedida.
Somos lo peor.
Marcadores