Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
  1. #1

    Nuevos policías dan la espalda en su presentación

    Noticia

    Los 546 nuevos agentes de la Policía Nacional que se han incorporado al Cuerpo han dado la espalda a las autoridades al romper filas para aplaudir a una veintena de sindicalistas que protestaban a las puertas del complejo policial de la Zona Franca donde este viernes se ha celebrado el acto de presentación.

    Tras los parlamentos de la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna, y del director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, los 546 agentes se han girado y han aplaudido a los sindicalistas de CEP y SUP cuando las autoridades estaban dando la mano a los agentes en un gesto espontáneo e inédito apoyando las reivindicaciones contra los recortes.

    El acto, que estaba fijado para las 13.00 horas, no ha empezado hasta las 14.00 horas, con lo que los nuevos agentes han tenido que estar formando y expuestos al sol durante muchos minutos, lo que ha provocado que al menos dos de ellos se hayan desmayado, han explicado fuentes policiales a Europa Press.

  2. #2

    Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación

    Me respondo yo, pero ¡Olé sus cojones! Ahora a ver qué represalias toma el Director General, a ver si tiene huevos a decirles algo. Esos H.P. no se merecen más que nuestro desprecio, por todo lo que nos están jodiendo.

  3. #3

    Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación

    Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.

  4. #4

    Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación

    Con dos cojones!!!!

  5. #5

    Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación

    Estos se van a cagar con el cuadrante que les espera, ah! no, que tienen turnos, bueno pues les van a quitar la produ, ah! no que eso no lo decide sus superiores... bueno pues... una pequeña reprensión de esas de, por aquí me entra y por aquí me sale.

  6. #6

    Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación

    [quote user="Taladrador" post="810954"]Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.[/quote]

    Hacen esto en Baeza y posiblemente mandan revisarles las notas del cuaderno y no sale ni uno de profesional :carca:-) Me juego los huevos...

  7. #7

    Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación

    [quote user="LINAU" post="810965"][quote user="Taladrador" post="810954"]Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.[/quote]

    Hacen esto en Baeza y posiblemente mandan revisarles las notas del cuaderno y no sale ni uno de profesional :carca:-) Me juego los huevos...[/quote]
    Si lo hacen TODOS en Baeza, no les pasa nada...sólo intentarían descubrir de quién ha sido la iniciativa, y si TODOS dicen que no saben de quién surgió la idea, pues no pasaría nada...eso sí, si lo hacen sólo unos pocos, que vayan ahorrando sus familias para cuando les llegue la factura del fusilamiento...

  8. #8

    Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación

    +1 para estos CNP.

  9. #9

    Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación

    Pues claro...........Inculcando el miedo desde la academia

  10. #10

    Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación

    Pues yo no lo he visto y la noticia no pone fotos o vídeos.

    Pero si esto es verdad, OlÉ SUS HUEVOS Y OVARIOS.

    Estos sí tienen pelotas. Nosotros estamos aborregados por el puto carácter militar.

    VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA. IMagino que esto saldrá en los medios ¿no?

    un saludo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores