Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Brigada Avatar de alitos

Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación

No hay mayor desprecio que la indiferencia...bravo por esos COMPAÑEROS!!!

[quote user="Pamplinas" post="810963"]Estos se van a cagar con el cuadrante que les espera, ah! no, que tienen turnos, bueno pues les van a quitar la produ, ah! no que eso no lo decide sus superiores... bueno pues... una pequeña reprensión de esas de, por aquí me entra y por aquí me sale.[/quote]
    lo de turnos fijos no te lo creas que conozco a compañeros del cnp y tenian peores turno que nosotros y era la misma zona cataluña

UNIFICACION YA!!!!

[quote user="Lezalo" post="810969"][quote user="LINAU" post="810965"][quote user="Taladrador" post="810954"]Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.[/quote]

Hacen esto en Baeza y posiblemente mandan revisarles las notas del cuaderno y no sale ni uno de profesional :carca:-) Me juego los huevos...[/quote]
    Si lo hacen TODOS en Baeza, no les pasa nada...sólo intentarían descubrir de quién ha sido la iniciativa, y si TODOS dicen que no saben de quién surgió la idea, pues no pasaría nada...eso sí, si lo hacen sólo unos pocos, que vayan ahorrando sus familias para cuando les llegue la factura del fusilamiento...[/quote]

No pasa nada?...Si todos se callan, todos a la rue...y si hablan y descubren el petate, al inductor a la rue, y a sus cómplices/cooperadores necesarios a la rue también, anda que no.... :carca:-)

[quote user="LINAU" post="811006"][quote user="Lezalo" post="810969"][quote user="LINAU" post="810965"][quote user="Taladrador" post="810954"]Al verlo en las noticias me froté los ojos por si estaba en mitad de la siesta....Impresionante.[/quote]

Hacen esto en Baeza y posiblemente mandan revisarles las notas del cuaderno y no sale ni uno de profesional :carca:-) Me juego los huevos...[/quote]
    Si lo hacen TODOS en Baeza, no les pasa nada...sólo intentarían descubrir de quién ha sido la iniciativa, y si TODOS dicen que no saben de quién surgió la idea, pues no pasaría nada...eso sí, si lo hacen sólo unos pocos, que vayan ahorrando sus familias para cuando les llegue la factura del fusilamiento...[/quote]

No pasa nada?...Si todos se callan, todos a la rue...y si hablan y descubren el petate, al inductor a la rue, y a sus cómplices/cooperadores necesarios a la rue también, anda que no.... :carca:-)[/quote]

JAJAJJA sabes que habria chivatos en esa formación para aburrir,"yo es que he mamao la gc de peque..yo he vivido en un cuartel...ah sido ese mi capitan,ese que no tiene vocacion y está aqui solo por un sueldo..."

El cnp es otro mundo...te lo puedo decir por que yo tambien lo he mamado desde pequeñito...

Dos cojones y un ole por los compañeros.
    Tomemos nota

Que gran error no haber opositado a Policia Nacional! Nos llevan 30 años de adelanto... UNIFICACION YA! Y los militares al ejército :roll:

Qué envidia!

ole ole ole!!!!! si señor...... Si a los perros no nos dan de comer les mordemos la mano.... a diferencia de CNP en mi empresa cada cual va a lo suyo, vaya tela si no hubiera tanto acojonado. Bueno nosotros los guardias civiles en vez de defender nuestros derechos pasamos nos da igual, y dudo mucho que el CNP quiera gente asi en su cuerpo...... gente cobrando de CES 23000 por hacer ??? esto antes se une al ejercito de tierra que al CNP y el que no quiera verlo esta ciego...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores