Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Re: Nuevos policías dan la espalda en su presentación

lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) dones. Excelente y valiente acción. La gentuza que nos desgobierna no meece respeto alguno, no quieren a las FYCSE y nos tratan como a segun lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) dones.

El dia que perdamos el miedo a las represalias....ese dia cambiara un pilar de nuestra patria como somos cada uno de nuestro cuerpo.

Luego nos preguntaremos por qué van diez pasos por delante.....

Gestos como estos demuestran que son gente capaz de unirse y echarle dos cojones al asunto, unos pepinos que salen de la academia y hacen esto.....

En Baeza nunca habrá cojones para hacer nada parecido...

Bravo Zulú, con 2 cojones :salu: :salu:

Un saludo

Al final se ve el porque del caracter militar que tanto defienden muchos, a ver que dicen ahora, expoliados, humillados y en primer tiempo de saludo, hala mitaristas tomar nota, otros por lo menos dan la espalda a sus mandos, aqui no habria cojones, semos miliattares y nos meterian sedicion, jajajajaja me mondo, venga vamos a seguir pensando que el caracter militar no es uno de nuestros principales problemas para avanzar................

Es cierto, lo acabo de ver las noticias de telecinco

[quote user="JohnLocke" post="811146"]Al final se ve el porque del caracter militar que tanto defienden muchos, a ver que dicen ahora, expoliados, humillados y en primer tiempo de saludo, hala mitaristas tomar nota, otros por lo menos dan la espalda a sus mandos, aqui no habria cojones, semos miliattares y nos meterian sedicion, jajajajaja me mondo, venga vamos a seguir pensando que el caracter militar no es uno de nuestros principales problemas para avanzar................[/quote]
    Estimado John, siempre hemos "chocado" en este tema, ya me conoces, soy de los que opino que lo de ser militar no es el problema, principalmente por que los militares viven mil veces mejor que nosotros (entre otras cosas)...... pero desde hace unos días mi convicciones se están tambaleando y creo que debo de empezar a darte la razón. Un abrazo y animo!! Dimonyo.
    PD. Hoy por hoy y después de toda una vida en esto...... ya no creo en nada ni en nadie....... han conseguido frustrarme profesionalmente tanto que lo que antes tenia sentido ya no lo tiene ....y empiezo a temerme que me han engañado toda la vida........ y ahora ya soy viejo. Estoy bastante mal tío.

Ánimo DIMONYO que hay mucha gente que se siente como tú. Yo tampoco veía un gran problema el ser de naturaleza militar poque no nos engañemos, tampoco somos militares. Somos NADA. Y nos lo recuerdan contínuamente. Pero ahora sí veo un escollo y cuando todo esto reviente o vuelva a la normalidad, debemos luchar porque se acabe esa condición. O entramos de pleno en el ejército o en la policía. Ya está bien de putearnos y tenernos en el limbo. Cabrones, QUE YO NACÍ EN LA DEMOCRACIA.

HAY QUE LEVANTARSE COMPAÑEROS: NECESITAMOS UNO O VARIOS LÍDERES YAAAA!!! Aquí me tienen dispuesto a todo de una **** vez. Cambiemos esto.

un saludo.

Yo también me siento engañado... puede que el momento sea el día de la huelga general.

Cuando veo lo que ha hecho el CNP, me dan ganas de llorar de alegría por ellos y tristeza por nosotros.

Encima si hay que hacer algo lo haremos 4, y acabaremos perjudicados si o s :xrevienta:-) cosc:-) i.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores