Lo más parecido que podemos hacer es, desfilar lo más desalineado posible en los actos del Pilar, desfilar al trebolillo y con el paso cambiado. Hacer una guarreria de desfile delante de los politicuchos.
Que envidia!!!!!!!!
Ya esta bien de vivir con el miedo,de ser lo peor de todo funcionario español,de ser ninguneados....
Ojala podamos expresar con libertad nuestra opinion como cualquier funcionario policial...
Asi nos va,quitandonos libertades cada dia ...
Por cierto..mis ocho horas,para casa....y que denuncie el.guardia clavijo...porque yo....paso.si quiere que salga mi capitan y denuncie...
Como el anuncio...YO NO SOY TONTO...
Lo más parecido que podemos hacer es, desfilar lo más desalineado posible en los actos del Pilar, desfilar al trebolillo y con el paso cambiado. Hacer una guarreria de desfile delante de los politicuchos.
[quote user="jonh cobra" post="812133"]Ole sus cojones,,,,,,
Es lo que tiene poder tener sindicato, (alguien que te defiende y vela por ti) cosa que nosotros no tenemos, ni nada parecido.....................[/quote]
Por cierto, para todos aquellos que aun piensan que nosotros somos mejores, o que estamos mejor, que simplemente miren los cinturones de estos POLICIAS, y que los comparen con los que llevabamos en nuestra entrega de despacho...............
http://fotos.lainformacion.com/mano-...KiaLjfhhSMx12/
me parece muy bien lo que han hecho
Marcadores