Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    POLICÍAS NACIONALES DAN LA ESPALDA


  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: POLICÍAS NACIONALES DAN LA ESPALDA

    Pues................., han hecho lo mismo que todos y cada uno de los manifestantes de ayer, y fuimos unos cuantos, la evidencia esta ahí para quien quiera verla.

  3. #3
    Si señor con dos huevos. Que envidia me dieron, viene el Director a mi Desto seguro que lo aplaudirian.

  4. #4

    Re: POLICÍAS NACIONALES DAN LA ESPALDA

    Pues de haber sido guardias civiles, el del pelo engominao con pintas de gigoló y representante de pinturas, probablemente hubiera aprovechado que le dan la espalda para ejercer el derecho de pernada sobre la nueva hornada. Xfumx:-

  5. #5

    Re: POLICÍAS NACIONALES DAN LA ESPALDA

    si son guardias civiles no sale ni uno de profeta....

    :altoi: :altoi:

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: POLICÍAS NACIONALES DAN LA ESPALDA

    [quote user="jabamoto" post="811031"]Pues eso, pasen y vean.

    http://www.catalunyapress.cat/es/Eur...20120720151315[/quote]

    Estimado amigo, como no me mandes otro enlace en castellano servidor se quedará sin ver lo que han visto los compañeros.
    Por más vueltas que le he dado, yo no he encontrado nada parecido a lo que habláis.
    Al menos ponme en catalán el título de la noticia del periódico.
    Gracias.

  7. #7

    Re: POLICÍAS NACIONALES DAN LA ESPALDA

    Parece que lo han cambiao, aquí te pongo otro que seguro que no cambiarán, jeje.

    http://www.abc.es/20120720/espana/ab...207201957.html

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: POLICÍAS NACIONALES DAN LA ESPALDA

    Ahora sí, gracias.

  9. #9

    Re: POLICÍAS NACIONALES DAN LA ESPALDA

    ¿Pero de verdad os creéis que unos novatillos que todavía no han pisado la calle se atreverían a hacer eso?, ¿cometer su primera falta de disciplina el primer día y sin tener consolidado el puesto?, la situación al parecer fué bien diferente , y es que al acabar por completo el acto , Y CUANDO LAS AUTORIDADES YA SE HABÍAN IDO , se volvieron hacia los compañeros de los distintos sindicatos que se encontraban en el lugar y que habían protestado previamente de forma tímida , y les aplaudieron , pero la prensa contó lo ocurrido a su manera para que la noticia tuviese más repercusión modificando la realidad.

Marcadores