Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

Por una vez y sin que sirva de precedente, responder a lo azulino. Repito, sin que sirva de precedente, pues si he de responder a las interpretaciones que se hagan de mis manifestaciones una vez espurgadas, esto se convertira en una espiral de "he dicho" o "he querido decir" o "has interpretado" o un largo etctera de posibilidades que no vendran a cuento y haran esto terriblemente tedioso.

A) Creo que est claro lo que puse, no s a cuento de qu viene la pregunta de si hay o no hay herencia. Si el Gobierno lo va a pagar caro, mucho ms caro lo vamos a pagar los desgraciados que no pertenecemos ni nos aproximamos a la casta o niveles sociales parecidos. Por qu se escamotearon los polticos del PP que pudieron y entraron en el Gobierno personal que no est en los "escalafones" del partido?. Pues simple y llanamente para no quemarse todos.

Si lo van a pagar caro, ellos saban donde se metan, y saben que no lo van a pagar todo lo caro que deberan, ni mucho menos.

B) Lo que es propio y notorio se puede decir con muchas intenciones (hundir, elevar, reflotar, salvar.....), slo depende de las formas, de las reiteraciones y de lo que se utilice para manifestarlo. Recuerdo aquella vez que en un peridico, para echar ms lea al fuego colocaron una noticia totalmente manipulada sobre determinadas subvenciones a los sindicatos que resultaron ser para programas de integracin laboral dirigidos a extoxicmanos. De todas formas, me ha parecido, o tal vez est equivocado, leer ms de una vez que los partidos tambin deberan autofinanciarse. Ahora leo que sindicatos y patronal. Lo del voto lo dejo para un poco ms abajo.

C) Perdn no, informacin. La Constitucin espaola, la de un ESTADO DEMOCRTICO Y SOCIAL DE DERECHO (social? qu porras ser eso. Tambin eso lo hemos olvidado ya). Pues eso, la Constitucin espaola, si la leemos, pone muy clarito el papel que han de jugar los sindicatos (bastante clarito).

Incluso define el papel del PUEBLO SOBERANO (es decir, sobre el que recae la soberana, no sobre los polticos, ni sobre los bancos, ni sobre el rey, ni sobre nadie que no sea el pueblo en su conjunto).

Se ha convertido al pueblo en un zombi al que se tiene en cuenta nica y exclusivamente para depositar su voto en una urna cada cuatro aos. Para el resto se prescinde de l. Entiendo que el voto no es una operacin comercial, es decir, yo he votado esto o yo no he votado aquello, y a acambio debo recibir o no deben recibir, exijo que o no exijo que...... y lo que no sea votado no es pertinente o no es comercialmente posible. As nos la estn dando.

D y E) No entiendo en qu te basas para decir que no se puede criticar a los sindicatos. No s t, pero yo los he criticado, los critico y los criticar, y an no me han cosido la boca por ello. Si en el pasado han actuado mal, es reprochable y se reprocha. Pero si nos vamos a basar en el pasado hasta dnde ha de llegar la memoria?. En el 88, si no recuerdo mal, hubo una escisin entre UGT y PSOE con respuesta de huelgas bastante ms coercitivas de las que se han dado posteriormente en todas las legislaturas, precisamente por el comportamiento del Gobierno ante la crisis internacional que se vivi entonces por la que Felipe Gonzlez aplic una dura reconversin industrial e impuls recortes sociales (no como los de ahora). Desde entonces el secretario general de UGT ha dejado de pertenecer a la ejecutiva nacional del PSOE. Nos quedamos en ese pasado? S? no?.

F) No s si habrs observado que he utilizado la conjuncin "SI" para iniciar la frase. Y en este caso esta conjuncin denota circuntancia dudosa o no resuelta o averiguada; es decir, que lejos de afirmar, como parece que has interpretado, estoy hablando de que si se diera la circunstancia expresada en tu parecer, expreso cul sera el mo.

G) Reciprocidad en los pareceres.

H) Veo que es muy recurrido esto de los EREs, comilonas, trajes, coches, mariscadas. Son todos los que estn? Estn todos los que son?. Me explico:

Todos los que estn afiliados a los sindicatos son unos corruptos? el 90%? el 50%? el 10%? el 1%?. Estn todos los corruptos definidos? Ah puedo responder que seguro que no. Siempre sale algn hideputa para sufrimiento del resto.

Veamos, si unos casos de corrupcin (que no negar y siempre condenar) deslegitiman a un sindicato o a una institucin a seguir ejerciendo sus papeles en la sociedad.... Qu hacen el PP y el PSOE todava funcinando como partidos polticos?. Esos no estn deslegitimados para ejercer?. Pues corrupcin se ha demostrado que en los dos se ha dado y se est dando. Ahhhhh, que son personas y casos aislados..... que no se le puede colgar el cartel a todo el que pertenezca a los partidos polticos, ni al partido. Ellos s tienen legitimidad para continuar. Vale.

I) Ni soy sindicalista ni disculpo a nadie ni a nada. Esos son conclusiones o interpretaciones vanas, que no salen de la realidad sino de lo que se quiere percibir.

Me ha tocado vivir una poca en la que tengo que elegir cual es el mal menor, cuales son las prioridades, y cmo he de defenderme. La cosa est clara porque no hay mucho en dnde escoger. Manda el sentido comn.

Ya lo he dicho y lo reitero. Ms adelante se ajustarn cuentas. Ahora es hora de unificar fuerzas contra el enemigo comn (los recortes brutales, sectarios, injustos, absolutistas y tirnicos). En otro momento llegarn los reproches.

J) Gracias por la confianza depositada (de verdad). Reitero que de eso habr que encargarse (de las subvenciones) en el futuro, y si puede ser ya, mejor. Pero si es por eso, menos confianza me dan los partidos que viven de ellas, tienen a mano la posibilidad de eliminarlas, y sin embargo las mantienen a toda costa.
    :salu:

[quote user="Trevelez" post="814036"][quote user="SOMEWHERE" post="814034"]... Como ha dicho el maestro Almutamid al respecto, ahora es la hora del pragmatismo conveniente. :salu:

rajoy dimisin ya. :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo y con las acertadas palabras de Almutamid.[/quote]

sonroja2 Joerr que me sonrojo.

:carca:-) :carca:-) Estara bueno que ahora nos convirtamos en los creadores de una nueva escuela filosfica: "EL PRAGMATISMO CONVENIENTE".

Hombreeeee, la verdad que suena hasta bien. :mariguano:-) :carca:-) :carca:-)

General de Brigada Avatar de Trevelez
    Ubicacin
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="Almutamid" post="814711"][quote user="Trevelez" post="814036"][quote user="SOMEWHERE" post="814034"]... Como ha dicho el maestro Almutamid al respecto, ahora es la hora del pragmatismo conveniente. :salu:

rajoy dimisin ya. :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo y con las acertadas palabras de Almutamid.[/quote]

sonroja2 Joerr que me sonrojo.

:carca:-) :carca:-) Estara bueno que ahora nos convirtamos en los creadores de una nueva escuela filosfica: "EL PRAGMATISMO CONVENIENTE".

Hombreeeee, la verdad que suena hasta bien. :mariguano:-) :carca:-) :carca:-)
    [/quote]

La verdad es que muy pocas definiciones tan originales, escuetas y certeras he visto por estos lares, por lo que cuando sale una hay que aplaudirla, a ver si tomamos nota.

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores