Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Resultados 1 al 7 de 7
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Ubicacin
    Mi reino tiene por lmites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

DRAGHI: LA VOZ MS PODEROSA DE EUROPA

Mientras algunos de los paises ms dbiles y expuestos por su escaso potencial servan de tiro al plato para los

ms fuertes y por ello estables, se hacan an ms fuertes y estables jugando a especular con los beneficos

burstiles de tan propiciosas vctimas, despus, llegaron Italia y Espaa, siendo este tlimo junto a Italia,

pases de mayor entidad, embergadura y potencial econmico, pero el juego no vari, algunos de los pases

bien posicionados en la cumbre econmica, como Alemania, se frotaban las manos, ms an este ltimo pas que vea en Espaa la vcitma

idnea a quien desplumar en un "INTRO" bursatil. Un juego macabro y peligroso pues podra volverse contra todos en tan solo unos meses, y as sucedi.

De repente, lo que era un manjar para los especuladores burstiles podra volverse

contra toda la zona euro dado que las medidas impuestas en Espaa para paliar el destrozo , no daban buenos resultados y tanto

Itala como Espaa se hundan irremisiblemente mientras el BCE se mostraba impasible ante la situacin,

como esperando una mnima reaccin en el parqut, pero la desaparicin de la zona euro ya era algo ms que

una posibilidad impensable y empezaba a plantearse como la gran amenaza. Italia y Espaa, supondran ser

rescatadas por ms un billn de euros, deuda inasumible para la zona.

Aqu nos encontramos ante dos posibilidades:

O se rescataba a ambos pases ante la amenaza de la desaparicin de la zona euro o el juego de la

especulacin bursatil a costa de la economa de estos pases tocaba a su fin. Fue entonces cuando se puso

sobre la mesa del seor Draghi las cartas boca arriba y de repente se hizo la luz y son la campanilla.

Apenas tres frases en pblico, dirigidas al mundo, eran suficientes para que los especuladores pulsaran otra

tecla y cambiaran la jugada a favor de las dos amenazas de la zona euro "Italia y Espaa".

Ya est todo dicho y la tendencia ha cambiado como no lo haba hecho en dos aos; ahora tocan los hechos, las

ayudas, las medidas, ser la publicacin de las mismas y su contundencia, las responsables de que la zona

euro se estabilice y con ello, lo hagan los pases perjudicados por omisin en tiempo y forma del BCE.

(No pongo enlace porque es solo una reflexin personal).

RAJOY DIMISION YA. POR MENTIROSO, COBARDE, INUTIL , TRAIDOR Y FELN. :manifa: :manifa: :manifa:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    Ubicacin
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Re: DRAGHI: LA VOZ MS PODEROSA DE EUROPA

Draghi, preso de sus promesas: si no compra deuda pblica, Espaa ser intervenida.

La caldera estaba a punto de estallar y el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, ha abierto la vlvula de escape. Una frase, apenas 17 palabras, han servido para dar un giro de 180 a la crtica situacin de los ltimos cuatro das: el BCE est dispuesto a hacer todo lo necesario para preservar el euro y, cranme, ser suficiente". Pero con ello, Draghi ha puesto las expectativas tan altas que no le queda otra salida que cumplirlas. Una decepcin ms obligara a Espaa a pedir el rescate al da siguiente.
    Tan fuerte ha sido su efecto en el mercado que la prima de riesgo espaola perdi de una tacada ayer 50 puntos bsicos y se alejaba de los peligrosos 600, mientras que el Ibex saltaba ms de un 6%, la mayor subida desde que se cre el fondo de rescate en mayo de 2010, con los bancos disparados hasta un 10%.

Si quieres saber un poco ms del tema haz clic aqu.

Sin olvidar que habl el mismo da que la empresa Moodys sacara un listado con 12 bancos alemanes en peligro de contagio... Est claro quin manda en Europa.

Todo esto demuestra que el sistema es una mierda y que hay que cambiarlo. La economia de ya no slo un pas, si no de toda Europa, est en manos de especuladores.

O lo cambian o cada crisis ser peor que las dems hasta que estalle una guerra que es el fin de las ms graves crisis por las que ha pasado la humanidad.

un saludo.

Llevo un tiempo pensando exactamente eso, se han empezado guerras por mucho menos de lo que pasa cada vez que la dichosa empresa Moodys abre la boca. Al fin y al cabo, cada vez que hablan dejan la economa del pas an ms por los suelos... Ojal me equivoque, pero de aqu a un tiempo saldr que los responsables de la empresa de calificacin, mientras hundan economas, se hacan ricos especulando gracias a sus declaraciones.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Ubicacin
    Mi reino tiene por lmites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="pretoriano00" post="814695"]Llevo un tiempo pensando exactamente eso, se han empezado guerras por mucho menos de lo que pasa cada vez que la dichosa empresa Moodys abre la boca. Al fin y al cabo, cada vez que hablan dejan la economa del pas an ms por los suelos... Ojal me equivoque, pero de aqu a un tiempo saldr que los responsables de la empresa de calificacin, mientras hundan economas, se hacan ricos especulando gracias a sus declaraciones.[/quote]

No te quepa duda. Son filtraciones, informacin privilegiada e ilegal. Imaginate , que el seor DRaghi le dice a ciertos especuladores INVERSORES: "Invertir hoy en tales empresas de la marca Espaa que maana dir que apoyar al euro". Con esa informacin privilegiada no puedes imaginar la cantidad de millones que se ganan y esto, no es nuevo, se repite en la historia; primero hunden y hunden a "X" marca y cuando las acciones estn por lo suelos se da informacin priveliada, se compra en masa y "VOIL" Para la saca!!!!.

RAJOY DIMISIN Y ESPERANZA DE DAMA DE HONOR. :manifa: :manifa: :manifa:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    Ubicacin
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="pretoriano00" post="814695"]Llevo un tiempo pensando exactamente eso, se han empezado guerras por mucho menos de lo que pasa cada vez que la dichosa empresa Moodys abre la boca. Al fin y al cabo, cada vez que hablan dejan la economa del pas an ms por los suelos... Ojal me equivoque, pero de aqu a un tiempo saldr que los responsables de la empresa de calificacin, mientras hundan economas, se hacan ricos especulando gracias a sus declaraciones.[/quote]

Pues yo con lo que ms alucino es con que la humanidad siga prestando atencin a estas agencias de calificacin internacional, cuando tuvieron la culpa en muy gran medida de propiciar e iniciar la crisis por la que atravesamos.
    Recurdese que ellas valoraron las hipotecas subprime con la triple A (mxima calificacin), lo que luego resultaron ser hipotecas basura, una vez que ya estaban convenientemente convertidas en paquetes y vendidas a muy buen precio por todo el orbe.
    Eso s que sera un pelotazo para alguien.
    Yo de estas agencias no me creo nada por razones obvias; como si me propusieran ahora creerme algo de ZP o del Marianico.
    Hasta ah podamos llegar.

Marcadores