[quote user="Nefertari" post="811482"]
Sabes nadar, verdad?....as no te ahogars.
xbridx[/quote]
Tal vez si el comandante no hubiese recortado en botes salvavidas de los pasajeros de 2, para invertir el dinero en disfrutes para primera clase......
Pragmatismo querida Nefertari, pragmatismo: Acaso Churchill y Stalin no se odiaban? pues hicieron muy buena unin para conseguir resolver una situacin muy difcil a nivel mundial. Despus se dijeron aquello de "procura no cruzarte en mi camino" y cada cual a lo suyo.
Vers, lo de las subvenciones lo condeno a todos por igual, aunque mis condenas van a la alcantarilla con la primera descarga de sisterna porque la legalidad vigente ampara esas y otras subvenciones para todos (sindicatos A y B, partidos D y E, fundaciones, etc......). Si me voy a sentar por tal motivo ya me sobran las piernas para el resto de mi vida.
Las afinidades polticas las veo naturales; no creo en la neutralidad ni an en el interior de un convento de clausura....O acaso la CEOE, por poner un ejemplo, tampoco se ve propiciada y a la vez influye con determinados partidos?. Acaso el PP, por poner un ejemplo, no negocia con cuestiones por naturaleza ideolgica supuestamente innegociables con otros partidos a cambio de sacar otros intereses adelante?.
Son ejemplos de los que puedo sacar tantos de unos como de los otros, no pretendo salvar a unos ms que a otros.
Las finalidades las marca la Constitucin, tanto para los partidos como para los sindicatos, pero los procesos estn dejando muchsimo que desear y reitero que habr que cambiarlos en profundidad. Pero eso es futuro y ahora es presente. En el presente toca ser pragmticos, ahora no se va a resolver nada de eso, e intentarlo sera tan inoportuno como inconveniente y suicida.
As que, querida Nefertari, pragmatismo en dosis abundantes. :salu:
Marcadores