[quote user="Trevelez" post="812310"]Los temas de este tipo llevan a una controversia que al final no conduce a ningn lado.
Qu pasa? que si me llamo Cndido Mndez no tengo derecho a tomarme una cerveza o dos o las que me d la gana, donde yo quiera y con quien yo quiera.
Estoy seguro que Cndido sera prudente y por lo que decs hizo mutis por el foro. Pues yo me hubiera empleado bien en quien me increpaba... ese no se hubiera ido de rositas.
Es lo mismo que el tema de los relojes: una revista dice que tiene el tal y el pascual... das despus l lo desmiente.
A quin nos creemos? Al periodista o a l.
Pues segn si le tienes aprecio o no, est claro dnde te quedars.
Solamente uno ha hablado de que la ltima huelga general que convocaron UGT y CCOO se la hicieron a un gobierno del PSOE. Parece ser que de eso los detractores no quieren hablar, porque si no ellos mismos se contradiran.
Pero debis recordar una cosa:
El enemigo no es la UGT o CCOO; el enemigo es quien recorta a los ms humildes, quien le suprime la paga de navidad a los funcionarios, quien recorta prestaciones, quien cierra centros de salud, y cuya preocupacin principal parece ser salvar a la banca, esos que han robado a manos llenas y han hundido a las entidades cobrando sueldos estratosfricos. Y en algunos casos delinquiendo cual chorizos de cuello blanco.[/quote]
Enemigo????.....no Trevelez, no te equivoques.no he dicho que sea el enemigo, he dicho que no han ejercido como indica su funcin y finalidad de sindicato en defensa de los intereses de los trabajadores, han sido muy polticos en su labor colaborando a favor del partido..solo una huelga durante cuatro aos y hacia el final, en los cuales haba varias razones para movilizarse?....cada cual tendr su opinin. Por supuesto entiendo que se salga en su defensa.
Del asunto de los relojes del Sr. Mndez las pruebas le delatan. Hay numerosas pruebas graficas de que ha mentido. Tienes en este mismo foro fotos de sus apariciones pblicas donde luce una coleccin impresionante de relojes. No es cuestin de aprecio, si no de pruebas graficas.
Ahora es el enemigo, quien toma las medidas para intentar salir de esta quiebra????..
As quien lo ha ocasionado, queda impune de la responsabilidad y las criticas..previsible.
No creo que interese saber quienes han robado a manos llenas, solo si la autoria es de un partido..y es fcil de llegar a este razonamiento. De los que he posteado, no han interesado, solo los que atacan al gobierno actual. Lo vemos en la prensa, medios.y aqu.
CC.OO. y UGT.estn en ese conglomerado de chorizos cobrando suculentos sueldos sin dar palo al agua en varias entidades.como el nombrado y popular Sr. Martnez , liberado sindical, consejero de Bankia..y el de los 180.000 euros.
Esos sindicatos de los EREs falsos.donde no se sabe donde andan muchos millones de euros, 1.400 ms o menos.debemos olvidarlo todo?
Un cordial saludo.
Marcadores