[quote user="Trevelez" post="812310"]Los temas de este tipo llevan a una controversia que al final no conduce a ningn lado.
Qu pasa? que si me llamo Cndido Mndez no tengo derecho a tomarme una cerveza o dos o las que me d la gana, donde yo quiera y con quien yo quiera.
Estoy seguro que Cndido sera prudente y por lo que decs hizo mutis por el foro. Pues yo me hubiera empleado bien en quien me increpaba... ese no se hubiera ido de rositas.
Es lo mismo que el tema de los relojes: una revista dice que tiene el tal y el pascual... das despus l lo desmiente.
A quin nos creemos? Al periodista o a l.
Pues segn si le tienes aprecio o no, est claro dnde te quedars.
Solamente uno ha hablado de que la ltima huelga general que convocaron UGT y CCOO se la hicieron a un gobierno del PSOE. Parece ser que de eso los detractores no quieren hablar, porque si no ellos mismos se contradiran.
Pero debis recordar una cosa:
El enemigo no es la UGT o CCOO; el enemigo es quien recorta a los ms humildes, quien le suprime la paga de navidad a los funcionarios, quien recorta prestaciones, quien cierra centros de salud, y cuya preocupacin principal parece ser salvar a la banca, esos que han robado a manos llenas y han hundido a las entidades cobrando sueldos estratosfricos. Y en algunos casos delinquiendo cual chorizos de cuello blanco.[/quote]
Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, pero para entender tu postura has de dejar de lado controversias del pasado. A estas alturas, el que Mendez luzca relojes ostentosos sinceramente me da igual, he asumido que incluso en un gueto de indigentes cartoneros habr alguno que duerma en un colchn.
si chup y sigue chupando?, ms de lo mismo, ya puedo votar a quien vote que lo que cambia es el nombre, pero la horadez se acaba yendo a otra galaxia.
Digo yo que habr gente honrada, a ver si hay suerte y cae alguno como presidente de este santo pas y al tiempo algn secretaio general sindical.
Candido pilla lo que puede, sin embargo, le necesito como amigo de conveniencia, sigo insistiendo que nos hacen mucha falta los sindicatos ante lo que est por llegar.
Ahora estoy con ellos por la unin de una causa que no es otra que presionar y asfixiar a quien nos oprime y asfixia. Daria por bueno todo lo que se hayan llevado si de todo esto conseguimos algo positivo para el pas.
Desde el foro, criticamos gratuitamente, con ms o menos razn, pero la conclusin es que debemos apoyar a nuestra causa haciendo fuerza y los sindicatos la tienen.
Al menos estos, dan la cara, peor es todo el personal poltico que sigue chupando a manos llenas y claro, esos no van a salir a manifestarse; y curiosamente , estos si merecen un clamor social pues son el cancer de Espaa.
Para esta causa, estoy con los sindicatos al 100%.
RAJOY, dimisin, por mentiroso, inutil y traidor. :manifa: :manifa:
Marcadores