[quote user="Almutamid" post="812474"]A ver a ver, vayamos por partes que me estoy comenzando a perder con esto de aprovechar que el Volga pasa por Valladolid (o era otro ro?).

Jams, jams de lo jamases se puede recortar en salvavidas. Jams, y menos an para complacer a los de primera clase como expuse en mi metfora. Eso adems de ser vil y despreciable, identificara un orden de prioridades del sujeto que lo pone en prctica que lo calificara cuanto menos de miserable.

No s, quizs si lo viera desde la perspectiva de quien tiene la seguridad de que no se va a hundir, me limpiara la conciencia pensando que no es mi culpa estar en mi bote salvavidas de primera clase, y hasta justificara al comandante por la buena fiesta que nos brind a costa del dinero que consigui dejando desprotegidos a los de 2.

Por otro lado, dejando los naufragios, volvemos a la historia de siempre. Y es que de un tiempo a esta parte vuelve a repetirse. Concretamente desde el anuncio de los ltimos recortes a los estratos sociales ms dbiles, no se para de repetir la palabra "herencia". Claro, si salen bien las cosas habr sido un logro del Partido Popular (ni del gobierno siquiera), pero mientras vayan como van, es herencia..... MENTIRA!!!

Lo menos que se puede esperar de quien gobierna es un mnimo de integridad, y no demostrar ser un mierdecilla pusilnime.

Aqu no vale justificarse en las gestiones anteriores para joder a un sector de la sociedad. Eso es de COBARDES, tan de cobardes como tratar de convencer al funcionario de que no le quitan la paga de Navidad.

Cada cual que lo interprete como mejor le venga, pero ya est bien de que aqu nadie es responsable de lo que hace. Hay que ser ratrero para decir que todas estas medidas las toma por la herencia que le han dejado.

No, Nefertari, perdona pero estas medidas las toma PORQUE EST EN EL GOBIERNO y punto. Ya est bien de llamarnos gilipollas constantemente. Si se ha mentido se ha mentido con conciencia de que se menta, si se ha traicionado al pueblo se ha traicionado con alevosa y ensaamiento. Porque las lneas rojas de a quien no iban a molestar ni tocar su dinero ni sus intereses las conocan desde antes de entrar en el Gobierno. Y de hecho eso s que lo estn cumpliendo.

La herencia la habrn recibido, pero el crimen lo est comentiendo quien puede, y quien puede es el que tiene el Gobierno en la mano. Para cuentos mejor nos vamos a un cuentacuentos.

No he visto a nadie que haya dicho que vaya de neutral, si t los has visto y odo te rogara lo expusieras.

En cuanto a las subvenciones, pecado imperdonable que ha de salir constantemente a la palestra para tratar de hundir a los dems, creo que tanto las reciben partidos como sindicatos; sindicatos como partidos.... segn la apreciacin de ofidio al respecto, si no debemos apoyar a los que reciben subvenciones... por qu entonces tendra que justificar a los "herederos"?. Ellos tambin "se subvencionan" de nuestro dinero.

Un sindicato tiene sus funciones definidas en la Constitucin espaola. Si las resumimos en que han de ser la herramienta por la que el pueblo refleja sus inquietudes sociales (reivindicaciones, luchas, quejas, acuerdos, promociones...) as como NEGOCIACIONES y PROPUESTAS, en lo referenta a su campo de accin, al legislativo (eso es "poltica"?, pues los sindicatos han de hacer poltica, constitucionalmente reconocido).

Cmo se va a quedar un sindicato callado ahora?. Es que si se quedaran ahora de brazos cruzados ya entonces s que sera para linchar sin compasin a sus lderes.

No s si habrs percibido por dnde van los tiros de eso que llaman "sacrificio", pero todos los palos se los estn llevando los mismos. Ni uno se escapa para otro lado. Ups perdn, es cierto, el IVA le va a afectar a todo el mundo terrible!.

Si a t te parece justo y consideras que el actual Gobierno lo est haciendo muy bien, me parece estupendo como no podra ser de otra forma.

Pero a m me parece totalmente injusto, y lo que el actual Gobierno est haciendo me parece, aparte de criminal por la traicin tan grande a la que ha condenado a toda una Nacin, de lo ms bajo, miserable y canallesco.

Si tu consideras que hay que unirse a ellos para salir adelante, perfecto. Desde mi sentido de democracia y tolerancia, lo apruebo y admito.

Yo desde luego no me uno a estos malnacidos para seguirles el juego mientras les importa un pimiento mandar a la ruina al pueblo en tanto muchsimos cerdos viven en la opulencia a costa del propio pueblo que estn masacrando y que dicen representar.

Por supuesto que me unir a las convocatorias que se hagan, y espero que la unidad sea lo ms compacta posible para poder barrer de una vez toda esta basura.

Todo es cuestin de perspectivas, y la tuya no es la ma, parece evidente. :salu:[/quote]

Muy bueno y bien expuesto tu post, que suscribo ntegramente.