[quote user="Volvoreta" post="811333"][quote user="Nefertari" post="811214"][quote user="pastor" post="811153"]No estoy de acuerdo en tu apreciacin SOMEWHERE . . . hoy a travs de las redes se hacen maravillas . . .
Lo mismo que se utilizan los medios informticos incluidos los telfonos mviles para una quedada, valen para quedar en Madrid en una fecha y hora concreta.
En el siglo XIX y hasta los ochenta del XX, eran imprescindibles . . . hoy se pueden ir a la mierda. junto a toda la casta poltica sin excepcin alguna.
:mariguano:-)[/quote]
Tienes razn mi querido Pastor..
Durante casi ocho aos Dnde estaban los sindicatos?....ahora si se mueven, yaahora ya no estn los compaeros en el poder y se puede..venga ya!!....esos son sus defensas de los trabajadores?....eso son, sus particulares intereses sindicalistas.
:salu:[/quote]
Creo que te has liado un poco en esa respuesta, o por lo menos, a mi me lo parece. Durante 5 aos no ha hecho falta que los sindicatos salieran a la calle, la economa estaba bin, los sueldos subian, la gente vivia contenta con lo que ganaba. Dos aos despes no les quedo otra alternativa que movilizarse cuando estallo la crisis y el gobierno tuvo que tomar medidas que no gustaron, como bajarnos el sueldo el 5 por ciento o subir dos puntos el IVA. en ese momento tuvimos la primera huelga.
Pero a dia de hoy, con la reforma laboral que hicieron estos del gobierno beneficiando a los empresarios, todos subvencionados, con los recortes en servicios sociales, sueldos, son ms necesarios que nunca.
Alguno desaprensivo vio a Candido tomando un refresco en una terraza y quiso pagar con el su rabia, su insatisfacin , hay de todo en la via del seor. los sindicatos no son culpables que este gobierno no sepa que hacer, que este cada dia improvisando medidas absurdas en vez de bajarse ellos los sueldos y recortando prebendas.
Si los polticos estuvieran haciendo algo bien, el congreso no estara vallado, algo deben estar haciendo muy mal para tomar esa medida y mucho miedo hay a que el pueblo se les eche encima.
Espero que no se critique el derecho que tiene Candido a tomar lo que quiera despues de estar horas manifestandose con un calor del demonio.[/quote]
Desde el ao 2007 se vena venir la que ahora nos ahoga . . . pero dejemos que sean los ltimos tres aos . . . pongamos el ao 2010 cuando nos metieron los primero bocados en la nmina . . . donde haba ya cinco millones de parados . .dime donde estaban los lderes sindicales sin contar los fiordos noruegos ?
:mariguano:-)
Marcadores