Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 1 de 4 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicacin
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

    Cndido Mndez, increpado por irse de caas tras la manifestacin

    El lder de UGT ha sido increpado la noche de este jueves por un grupo de ciudadanos.

    Segn informa Europa Press, Mndez estaba situado con un grupo de cinco compaeros en una terraza ubicada en la Plaza de Isabel II cuando varias personas se han acercado a l y han empezado a gritar "ah est el que nos representa, tomando unas cervezas a nuestra costa".

    Tras soportar varios gritos de "vergenza" y "no os pagamos para esto", Mndez y sus acompaantes, todos ellos con pegatinas de UGT, se han levantado de la mesa justificando que ellos estaban trabajando igual que el resto en la lucha contra las medidas del Gobierno. Finalmente, han tenido que abandonar el lugar entre gritos y abucheos de "fuera, fuera".

    http://www.libertaddigital.com/nacio...on-1276464330/


    Yo no he votado a este seor.y sin embargo recibe una sustanciosa subvencin del estado.

    Junto con el responsable de CC.OO. responsables tambin de la ruina que tenemos. Durante muchos aos al servicio del anterior gobierno, callando y dndose palmaditas en la espalda..

    Referndum para que decida el pueblo si quiere subvencionar a los sindicatos con dinero pblico..en eso no miran a los sindicatos europeos, como Alemania, donde se sustentan de las cuotas de los asociados, y trabajan para defender los derechos de los trabajadores..estos sindicalistas estn politizados.

    No le preguntaron la hora al Sr. Mndez?......lstimaaaaaaaaaaaaaaaaa..me encantan sus relojes. :carca:-)


    Un cordial saludo.

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicacin
    Mi reino tiene por lmites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

    Ahora mismo, las razones internas que incentiven a los sindicatos el inters por salir a manifestarse, en lo que a mi respecta, me parecen secundarias y no me parecen

    dignas de resaltarse, pues no deja de ser una pelea entre bandas de ladrones polticos y bandas de chupones sindicalistas (Los primeros roban, los segundos chupan),

    A mi, lo que me interesan no son las motivaciones internas del sindicato, ahora mismo son una herramienta de la que el pueblo se sirve para reivindicar el inters general

    que es el de casi todos. Sin la colaboracin de los sindicatos, las manifestaciones son inviables, no digamos ya una huelga general que est justo detrs de la puerta

    esperando salir.

    Si nos perdemos en juicios paralelos, perderemos la fuerza y unidad que requiere una situacin tan grave como la actual.


    Todos hemos de estar contra la poltica traidora e injusta de Rajoy, independientemente de la motivacin que lo promueva, es un fin comn al que todos queremos llegar

    y en el que cada cual elige zapatillas y bastn. :salu:

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicacin
    ESPAA
    Mensajes
    11,871

    Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

    No estoy de acuerdo en tu apreciacin SOMEWHERE . . . hoy a travs de las redes se hacen maravillas . . .

    Lo mismo que se utilizan los medios informticos incluidos los telfonos mviles para una quedada, valen para quedar en Madrid en una fecha y hora concreta.

    En el siglo XIX y hasta los ochenta del XX, eran imprescindibles . . . hoy se pueden ir a la mierda. junto a toda la casta poltica sin excepcin alguna.



    :mariguano:-)

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicacin
    Mi reino tiene por lmites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

    Hablo de este momento coyuntural y no en condiciones normales. Sencillamente nos lo deben, deben gastar parte de lo chupado en la defensa de nuestros intereses aunque los suyos sean diferentes.

    Es hacer un frente comn, juntos hacemos ms fuerza para acabar con el cncer que se est comiendo a Espaa.

    Nos necesitamos mutuamente, al menos en estos momentos y ante esta situacin. Ya habr tiempo despus de hacer juicios de menor entidad y que sin duda son menos
    sangrantes.

    No hablo de quedadas, en lo cual estoy de acuerdo en lo que comentas, cosa que ya he compartido en otros post, estoy hablando de la fuerza que hacen y de lo que minan al moral al PP, pues ahora mismo son considerados enemigos de su indecente e injusta causa. :salu: :manifa: :manifa: :manifa:

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicacin
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

    [quote user="pastor" post="811153"]No estoy de acuerdo en tu apreciacin SOMEWHERE . . . hoy a travs de las redes se hacen maravillas . . .

    Lo mismo que se utilizan los medios informticos incluidos los telfonos mviles para una quedada, valen para quedar en Madrid en una fecha y hora concreta.

    En el siglo XIX y hasta los ochenta del XX, eran imprescindibles . . . hoy se pueden ir a la mierda. junto a toda la casta poltica sin excepcin alguna.



    :mariguano:-)[/quote]



    Tienes razn mi querido Pastor..

    Durante casi ocho aos Dnde estaban los sindicatos?....ahora si se mueven, yaahora ya no estn los compaeros en el poder y se puede..venga ya!!....esos son sus defensas de los trabajadores?....eso son, sus particulares intereses sindicalistas.


    :salu:

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicacin
    Mi reino tiene por lmites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

    pues yo discrepo de ambos y creo lo que prima ahora mismo es parar la dictadura del PP y hacerlo con los sindicatos es una ventaja agregada que hemos de aprovechar.

    Lamernos las heridas de legislaturas anteriores no ayuda a cerrar las que nos han abierto los peperos, heridas que suponen la mayor masacre y sangra econmica que

    alcanzo a recordar. Este es el momento de ajustar las cuentas al PP y vengo a recordar que es rajoy quien esta vaciando nuestras maltrechas nminas, ahora solo faltara que

    nos manifestsemos por los que se manifiestan en contra del gobierno, sea por la causa que sea, a nosotros nos interesan, cosa distinta es lo que merezcan; eso sera otra

    historia. TODOS A UNA Y QUE CADA CUAL BAILE SU MELODA FAVORITA, PERO QUE EL PP DEJE DE BAILAR A NUESTRA COSTA-:manifa: :manifa:

  7. #7

    Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

    Me parece muy bien que haya que pedirle explicaciones al PP por el hachazo que nos ha metido, pero no en unin de esos que se llaman SINDICATOS ahora, y antes cuando nos recortaron donde estaban? entonces no eran sindicatos?
    Claro estaban untados.

    Protesto pero no en unin de chupopteros, que se hacen llamar SINDICATOS, si quieren ser SINDICATOS que vivan de sus afiliados y no de las subvenciones.

    :spain:

  8. #8

    Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

    [quote user="NAVAJERO" post="811320"]Me parece muy bien que haya que pedirle explicaciones al PP por el hachazo que nos ha metido, pero no en unin de esos que se llaman SINDICATOS ahora, y antes cuando nos recortaron donde estaban? entonces no eran sindicatos?
    Claro estaban untados.

    Protesto pero no en unin de chupopteros, que se hacen llamar SINDICATOS, si quieren ser SINDICATOS que vivan de sus afiliados y no de las subvenciones.

    :spain:[/quote]


    Siguiendo tu razonamiento, entonces, eso mismo lo podemos aplicar a todos los parsitos subvencionados, los empresarios, los partidos polcos o los representantes de la Iglesia, a mi no me aporta nada esta gente porque no piso una Iglesia, no tengo esa necesidad de curas ni de obispos. Las personas que quieran profesar una religin que lo hagan libremente, pero que la mantengan con sus ingresos y las oficinas. Esta gente y sus viviendas que paguen impuestos como hacemos todos los espaoles.

    Con los sueldos que tenemos, los recortes que nos hacen diariamente es imposible pagar la cuota necesaria para mantener sindicados, sera lo ideal, tener los sueldos de Alemania o Francia y pagar representantes.

  9. #9

    Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

    [quote user="Nefertari" post="811214"][quote user="pastor" post="811153"]No estoy de acuerdo en tu apreciacin SOMEWHERE . . . hoy a travs de las redes se hacen maravillas . . .

    Lo mismo que se utilizan los medios informticos incluidos los telfonos mviles para una quedada, valen para quedar en Madrid en una fecha y hora concreta.

    En el siglo XIX y hasta los ochenta del XX, eran imprescindibles . . . hoy se pueden ir a la mierda. junto a toda la casta poltica sin excepcin alguna.



    :mariguano:-)[/quote]



    Tienes razn mi querido Pastor..

    Durante casi ocho aos Dnde estaban los sindicatos?....ahora si se mueven, yaahora ya no estn los compaeros en el poder y se puede..venga ya!!....esos son sus defensas de los trabajadores?....eso son, sus particulares intereses sindicalistas.


    :salu:[/quote]

    Creo que te has liado un poco en esa respuesta, o por lo menos, a mi me lo parece. Durante 5 aos no ha hecho falta que los sindicatos salieran a la calle, la economa estaba bin, los sueldos subian, la gente vivia contenta con lo que ganaba. Dos aos despes no les quedo otra alternativa que movilizarse cuando estallo la crisis y el gobierno tuvo que tomar medidas que no gustaron, como bajarnos el sueldo el 5 por ciento o subir dos puntos el IVA. en ese momento tuvimos la primera huelga.

    Pero a dia de hoy, con la reforma laboral que hicieron estos del gobierno beneficiando a los empresarios, todos subvencionados, con los recortes en servicios sociales, sueldos, son ms necesarios que nunca.

    Alguno desaprensivo vio a Candido tomando un refresco en una terraza y quiso pagar con el su rabia, su insatisfacin , hay de todo en la via del seor. los sindicatos no son culpables que este gobierno no sepa que hacer, que este cada dia improvisando medidas absurdas en vez de bajarse ellos los sueldos y recortando prebendas.

    Si los polticos estuvieran haciendo algo bien, el congreso no estara vallado, algo deben estar haciendo muy mal para tomar esa medida y mucho miedo hay a que el pueblo se les eche encima.

    Espero que no se critique el derecho que tiene Candido a tomar lo que quiera despues de estar horas manifestandose con un calor del demonio.

  10. #10
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicacin
    Mi reino tiene por lmites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

    Volvoreta, este es el pas de las oportunidades, el de los nombramientos, No lo sabas?.

    Si haces lo correcto, pero un da atropellas a un perro, inmediatamente te nombrarn "La mataperros". A buen entendedor. :salu:

Pgina 1 de 4 123 ... ltimoltimo

Marcadores