Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Re: CNDIDO MNDEZ DE CAITAS....INCREPADO.....

Hombreeee, lo de las caitas va en el oficio. Ya puedes ser el lider ms mejn del mundo que nunca llueve a gusto de todos, y te puedes cruzar con quien te quiere y con quien te odia. As que lo mismo terminas invitado que cabreado.

Bueno, en este caso no hablamos del lder ms mejn del mundo, precisamente.

En lo que respecta a sindicatos, partidos y otras especies, no creo necesario recordar que en un estado democrtico, en el que impera la soberana popular, stas son las herramientas fundamentales para canalizar las inquietudes, propuestas, reivindicaciones, etc... del pueblo soberano.

Vale, me dejo de rollos. Quiero decir que no podemos satanizar algo que en principio es la base del servicio al pueblo, porque unos maleantes lo hayan prostituido a imagen y semejanza de sus intereses particulares.

Es evidente que han de ejecutarse profundas reformas en el sistema de partidos, sindicatos y dems rganos de representacin del pueblo, para evitar todas estas burradas que han llevado a lo que hemos llegado.

En cuanto al hecho de asistir o no a una determinada convocatoria, opino que depende del transfondo de dicha convocatoria. En esta ltima por ejemplo, convocada por CCOO y UGT, nos hemos visto todos (salvo alguna cosilla residual incapaz de ver dnde estn ahora las prioridades). Y todos quiere decir que igual ha ido sindicatos de funcionarios que precisamente estn en guerra con estos dos, que asociaciones de autismo, o cualquier otra cosa con personas afectadas y cabreadas. En mi localidad nos juntamos ms de 20 asociaciones y sindicatos en la manifestacin. Algunos totalmente intratables con otros, pero los sacrificios empiezan por nosotros mismos.

Se ha aprovechado la convocatoria para todo el mundo lanzarse a la calle con independencia de los convocantes. De hecho todos bamos juntos pero no revueltos.

Ahora bien, si estos sindicatos convocan por otras cuestiones, se quedaban solitos.

Si el barco se hunde y tengo que compartir la bomba de achique para sacar el agua con alguien que no puedo ver... dejo que el barco se hunda?.

Creo que es cuestin de priorizar el mal mayor y obrar en consecuencia. Ya llegar la hora de que se rindan cuentas por parte de todos y cada uno de los mangantes de este pas (ojal). :xpesas:-)

Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....

Si el barco se hunde y tengo que compartir la bomba de achique para sacar el agua con alguien que no puedo ver... dejo que el barco se hunda?.

Lleva rato hundindose y hasta ahora no achicaban esos dos sindicatos.ahora si? :shock: ....

No me lo creo..y llmame, descreda..pero para creerles antes que renuncien a ser subvencionados por el estado.luego hablaremos. Hoy no son de mi confianza. Su finalidad no es defender a los trabajadores.si no, hacer poltica a favor de su partido compaero.

Sabes nadar, verdad?....as no te ahogars.

xbridx

[quote user="Nefertari" post="811482"]
    xbridx[/quote]

Tal vez si el comandante no hubiese recortado en botes salvavidas de los pasajeros de 2, para invertir el dinero en disfrutes para primera clase......

Pragmatismo querida Nefertari, pragmatismo: Acaso Churchill y Stalin no se odiaban? pues hicieron muy buena unin para conseguir resolver una situacin muy difcil a nivel mundial. Despus se dijeron aquello de "procura no cruzarte en mi camino" y cada cual a lo suyo.

Vers, lo de las subvenciones lo condeno a todos por igual, aunque mis condenas van a la alcantarilla con la primera descarga de sisterna porque la legalidad vigente ampara esas y otras subvenciones para todos (sindicatos A y B, partidos D y E, fundaciones, etc......). Si me voy a sentar por tal motivo ya me sobran las piernas para el resto de mi vida.

Las afinidades polticas las veo naturales; no creo en la neutralidad ni an en el interior de un convento de clausura....O acaso la CEOE, por poner un ejemplo, tampoco se ve propiciada y a la vez influye con determinados partidos?. Acaso el PP, por poner un ejemplo, no negocia con cuestiones por naturaleza ideolgica supuestamente innegociables con otros partidos a cambio de sacar otros intereses adelante?.

Son ejemplos de los que puedo sacar tantos de unos como de los otros, no pretendo salvar a unos ms que a otros.

Las finalidades las marca la Constitucin, tanto para los partidos como para los sindicatos, pero los procesos estn dejando muchsimo que desear y reitero que habr que cambiarlos en profundidad. Pero eso es futuro y ahora es presente. En el presente toca ser pragmticos, ahora no se va a resolver nada de eso, e intentarlo sera tan inoportuno como inconveniente y suicida.

As que, querida Nefertari, pragmatismo en dosis abundantes. :salu:

Ubicacin
    En Abu Simbel....

[quote user="Almutamid" post="811597"][quote user="Nefertari" post="811482"]
    xbridx[/quote]

Tal vez si el comandante no hubiese recortado en botes salvavidas de los pasajeros de 2, para invertir el dinero en disfrutes para primera clase......

Pragmatismo querida Nefertari, pragmatismo: Acaso Churchill y Stalin no se odiaban? pues hicieron muy buena unin para conseguir resolver una situacin muy difcil a nivel mundial. Despus se dijeron aquello de "procura no cruzarte en mi camino" y cada cual a lo suyo.

Vers, lo de las subvenciones lo condeno a todos por igual, aunque mis condenas van a la alcantarilla con la primera descarga de sisterna porque la legalidad vigente ampara esas y otras subvenciones para todos (sindicatos A y B, partidos D y E, fundaciones, etc......). Si me voy a sentar por tal motivo ya me sobran las piernas para el resto de mi vida.

Las afinidades polticas las veo naturales; no creo en la neutralidad ni an en el interior de un convento de clausura....O acaso la CEOE, por poner un ejemplo, tampoco se ve propiciada y a la vez influye con determinados partidos?. Acaso el PP, por poner un ejemplo, no negocia con cuestiones por naturaleza ideolgica supuestamente innegociables con otros partidos a cambio de sacar otros intereses adelante?.

Son ejemplos de los que puedo sacar tantos de unos como de los otros, no pretendo salvar a unos ms que a otros.

Las finalidades las marca la Constitucin, tanto para los partidos como para los sindicatos, pero los procesos estn dejando muchsimo que desear y reitero que habr que cambiarlos en profundidad. Pero eso es futuro y ahora es presente. En el presente toca ser pragmticos, ahora no se va a resolver nada de eso, e intentarlo sera tan inoportuno como inconveniente y suicida.

As que, querida Nefertari, pragmatismo en dosis abundantes. :salu:
    [/quote]

Tal vez si el anterior no hubiese llevado a Espaa a tener una deuda exterior igual a la totalidad del PIB anual..no se habran hecho esos recortes en los salvavidas.

Pues ya ves, dices que no crees en la neutralidad.y siguen diciendo por ah algunos que van de neutrales.

Ante pongo mi poco conocimiento, pero no se dice nada en esa que debiera ser cumplida por todas las Taifas.de que los sindicatos tengan que ser subvencionados por el estado. La funcin que debieran cumplir, a mi entender, no es hacer poltica, si no trabajar por los intereses de los trabajadores.y permteme que ponga en suspenso ese fin.no lo han cumplido.

Ahora toca unirse para hacer un frente contra las graves dificultades que atravesamos.
    Querido Almutamidno me fo de las vboras y caminar a su lado tiene un gran peligro.

Qu hay que salvar primero..?

Que sea el pragmatismo coherente quien lo diga.

Un cordial saludo.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    Ubicacin
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Los temas de este tipo llevan a una controversia que al final no conduce a ningn lado.
    Qu pasa? que si me llamo Cndido Mndez no tengo derecho a tomarme una cerveza o dos o las que me d la gana, donde yo quiera y con quien yo quiera.
    Estoy seguro que Cndido sera prudente y por lo que decs hizo mutis por el foro. Pues yo me hubiera empleado bien en quien me increpaba... ese no se hubiera ido de rositas.
    Es lo mismo que el tema de los relojes: una revista dice que tiene el tal y el pascual... das despus l lo desmiente.
    A quin nos creemos? Al periodista o a l.
    Pues segn si le tienes aprecio o no, est claro dnde te quedars.
    Solamente uno ha hablado de que la ltima huelga general que convocaron UGT y CCOO se la hicieron a un gobierno del PSOE. Parece ser que de eso los detractores no quieren hablar, porque si no ellos mismos se contradiran.
    Pero debis recordar una cosa:
    El enemigo no es la UGT o CCOO; el enemigo es quien recorta a los ms humildes, quien le suprime la paga de navidad a los funcionarios, quien recorta prestaciones, quien cierra centros de salud, y cuya preocupacin principal parece ser salvar a la banca, esos que han robado a manos llenas y han hundido a las entidades cobrando sueldos estratosfricos. Y en algunos casos delinquiendo cual chorizos de cuello blanco.

Ubicacin
    En Abu Simbel....

[quote user="Trevelez" post="812310"]Los temas de este tipo llevan a una controversia que al final no conduce a ningn lado.
    Qu pasa? que si me llamo Cndido Mndez no tengo derecho a tomarme una cerveza o dos o las que me d la gana, donde yo quiera y con quien yo quiera.
    Estoy seguro que Cndido sera prudente y por lo que decs hizo mutis por el foro. Pues yo me hubiera empleado bien en quien me increpaba... ese no se hubiera ido de rositas.
    Es lo mismo que el tema de los relojes: una revista dice que tiene el tal y el pascual... das despus l lo desmiente.
    Solamente uno ha hablado de que la ltima huelga general que convocaron UGT y CCOO se la hicieron a un gobierno del PSOE. Parece ser que de eso los detractores no quieren hablar, porque si no ellos mismos se contradiran.
    El enemigo no es la UGT o CCOO; el enemigo es quien recorta a los ms humildes, quien le suprime la paga de navidad a los funcionarios, quien recorta prestaciones, quien cierra centros de salud, y cuya preocupacin principal parece ser salvar a la banca, esos que han robado a manos llenas y han hundido a las entidades cobrando sueldos estratosfricos. Y en algunos casos delinquiendo cual chorizos de cuello blanco.[/quote]

Enemigo????.....no Trevelez, no te equivoques.no he dicho que sea el enemigo, he dicho que no han ejercido como indica su funcin y finalidad de sindicato en defensa de los intereses de los trabajadores, han sido muy polticos en su labor colaborando a favor del partido..solo una huelga durante cuatro aos y hacia el final, en los cuales haba varias razones para movilizarse?....cada cual tendr su opinin. Por supuesto entiendo que se salga en su defensa.

Del asunto de los relojes del Sr. Mndez las pruebas le delatan. Hay numerosas pruebas graficas de que ha mentido. Tienes en este mismo foro fotos de sus apariciones pblicas donde luce una coleccin impresionante de relojes. No es cuestin de aprecio, si no de pruebas graficas.

Ahora es el enemigo, quien toma las medidas para intentar salir de esta quiebra????..

As quien lo ha ocasionado, queda impune de la responsabilidad y las criticas..previsible.

No creo que interese saber quienes han robado a manos llenas, solo si la autoria es de un partido..y es fcil de llegar a este razonamiento. De los que he posteado, no han interesado, solo los que atacan al gobierno actual. Lo vemos en la prensa, medios.y aqu.

CC.OO. y UGT.estn en ese conglomerado de chorizos cobrando suculentos sueldos sin dar palo al agua en varias entidades.como el nombrado y popular Sr. Martnez , liberado sindical, consejero de Bankia..y el de los 180.000 euros.

Esos sindicatos de los EREs falsos.donde no se sabe donde andan muchos millones de euros, 1.400 ms o menos.debemos olvidarlo todo?

Un cordial saludo.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Ubicacin
    Mi reino tiene por lmites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Trevelez" post="812310"]Los temas de este tipo llevan a una controversia que al final no conduce a ningn lado.
    El enemigo no es la UGT o CCOO; el enemigo es quien recorta a los ms humildes, quien le suprime la paga de navidad a los funcionarios, quien recorta prestaciones, quien cierra centros de salud, y cuya preocupacin principal parece ser salvar a la banca, esos que han robado a manos llenas y han hundido a las entidades cobrando sueldos estratosfricos. Y en algunos casos delinquiendo cual chorizos de cuello blanco.[/quote]

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, pero para entender tu postura has de dejar de lado controversias del pasado. A estas alturas, el que Mendez luzca relojes ostentosos sinceramente me da igual, he asumido que incluso en un gueto de indigentes cartoneros habr alguno que duerma en un colchn.
    si chup y sigue chupando?, ms de lo mismo, ya puedo votar a quien vote que lo que cambia es el nombre, pero la horadez se acaba yendo a otra galaxia.
    Digo yo que habr gente honrada, a ver si hay suerte y cae alguno como presidente de este santo pas y al tiempo algn secretaio general sindical.

Candido pilla lo que puede, sin embargo, le necesito como amigo de conveniencia, sigo insistiendo que nos hacen mucha falta los sindicatos ante lo que est por llegar.

Ahora estoy con ellos por la unin de una causa que no es otra que presionar y asfixiar a quien nos oprime y asfixia. Daria por bueno todo lo que se hayan llevado si de todo esto conseguimos algo positivo para el pas.

Desde el foro, criticamos gratuitamente, con ms o menos razn, pero la conclusin es que debemos apoyar a nuestra causa haciendo fuerza y los sindicatos la tienen.

Al menos estos, dan la cara, peor es todo el personal poltico que sigue chupando a manos llenas y claro, esos no van a salir a manifestarse; y curiosamente , estos si merecen un clamor social pues son el cancer de Espaa.

Para esta causa, estoy con los sindicatos al 100%.

RAJOY, dimisin, por mentiroso, inutil y traidor. :manifa: :manifa:

Ubicacin

[quote user="Nefertari" post="812327"]
    Enemigo????.....no Trevelez, no te equivoques.no he dicho que sea el enemigo, he dicho que no han ejercido como indica su funcin y finalidad de sindicato en defensa de los intereses de los trabajadores, han sido muy polticos en su labor colaborando a favor del partido..solo una huelga durante cuatro aos y hacia el final, en los cuales haba varias razones para movilizarse?....cada cual tendr su opinin. Por supuesto entiendo que se salga en su defensa.

[quote user="Trevelez" post="812310"]T misma lo dices todo : Primero que no han ejercido como indica su funcin... y segundo que le hicieron una huelga general al gobierno. En qu quedamos? Yo no lo entiendo[/quote]

Del asunto de los relojes del Sr. Mndez las pruebas le delatan. Hay numerosas pruebas graficas de que ha mentido. Tienes en este mismo foro fotos de sus apariciones pblicas donde luce una coleccin impresionante de relojes. No es cuestin de aprecio, si no de pruebas graficas.
    [quote user="Trevelez" post="812310"]Yo tambin he visto esas fotos y nadie puede asegurar a ciencia cierta que esos relojes sean lo que los periodistas dicen ser. Yo tengo un Rolex que me cost 3.000 pesetas. Si sale en una foto cada uno puede pensar lo que quiera. Pero hay ms, este hombre y cualquiera es muy libre de comprarse lo que quiera. O acaso no tiene ese derecho? [/quote]

CC.OO. y UGT.estn en ese conglomerado de chorizos cobrando suculentos sueldos sin dar palo al agua en varias entidades.como el nombrado y popular Sr. Martnez , liberado sindical, consejero de Bankia..y el de los 180.000 euros.
    [quote user="Trevelez" post="812310"]Alguien ha visto la cuenta del sr. Martnez con los 180.000 euros. El que la haya visto que lo diga. Pero es que adems, ese sueldo no se lo ha puesto l, le corresponda por mor de las normas de Bankia. Es muy fcil decir esto o aquello sin poner los pies en la tierra y pensar las cosas dos veces antes de decirlas.[/quote]

Un cordial saludo.[/quote]

Ubicacin

[quote user="SOMEWHERE" post="812340"]Ahora estoy con ellos por la unin de una causa que no es otra que presionar y asfixiar a quien nos oprime y asfixia. Daria por bueno todo lo que se hayan llevado si de todo esto conseguimos algo positivo para el pas.

Desde el foro, criticamos gratuitamente, con ms o menos razn, pero la conclusin es que debemos apoyar a nuestra causa haciendo fuerza y los sindicatos la tienen...

RAJOY, dimisin, por mentiroso, inutil y traidor. :manifa: :manifa:[/quote]

Dices muy bien.
    Podrn ser los peores sindicatos del mundo mundial, pero ante la tesitura en que nos encontramos, antes estar a su lado que al lado de quien nos recorta y nos esquilma.

[quote user="Nefertari" post="812269"]
    Tal vez si el anterior no hubiese llevado a Espaa a tener una deuda exterior igual a la totalidad del PIB anual..no se habran hecho esos recortes en los salvavidas.

Pues ya ves, dices que no crees en la neutralidad.y siguen diciendo por ah algunos que van de neutrales.

Ante pongo mi poco conocimiento, pero no se dice nada en esa que debiera ser cumplida por todas las Taifas.de que los sindicatos tengan que ser subvencionados por el estado. La funcin que debieran cumplir, a mi entender, no es hacer poltica, si no trabajar por los intereses de los trabajadores.y permteme que ponga en suspenso ese fin.no lo han cumplido.

Ahora toca unirse para hacer un frente contra las graves dificultades que atravesamos.
    Querido Almutamidno me fo de las vboras y caminar a su lado tiene un gran peligro.

Qu hay que salvar primero..?

Que sea el pragmatismo coherente quien lo diga.

Un cordial saludo.[/quote]

A ver a ver, vayamos por partes que me estoy comenzando a perder con esto de aprovechar que el Volga pasa por Valladolid (o era otro ro?).

Jams, jams de lo jamases se puede recortar en salvavidas. Jams, y menos an para complacer a los de primera clase como expuse en mi metfora. Eso adems de ser vil y despreciable, identificara un orden de prioridades del sujeto que lo pone en prctica que lo calificara cuanto menos de miserable.

No s, quizs si lo viera desde la perspectiva de quien tiene la seguridad de que no se va a hundir, me limpiara la conciencia pensando que no es mi culpa estar en mi bote salvavidas de primera clase, y hasta justificara al comandante por la buena fiesta que nos brind a costa del dinero que consigui dejando desprotegidos a los de 2.

Por otro lado, dejando los naufragios, volvemos a la historia de siempre. Y es que de un tiempo a esta parte vuelve a repetirse. Concretamente desde el anuncio de los ltimos recortes a los estratos sociales ms dbiles, no se para de repetir la palabra "herencia". Claro, si salen bien las cosas habr sido un logro del Partido Popular (ni del gobierno siquiera), pero mientras vayan como van, es herencia..... MENTIRA!!!

Lo menos que se puede esperar de quien gobierna es un mnimo de integridad, y no demostrar ser un mierdecilla pusilnime.

Aqu no vale justificarse en las gestiones anteriores para joder a un sector de la sociedad. Eso es de COBARDES, tan de cobardes como tratar de convencer al funcionario de que no le quitan la paga de Navidad.

Cada cual que lo interprete como mejor le venga, pero ya est bien de que aqu nadie es responsable de lo que hace. Hay que ser ratrero para decir que todas estas medidas las toma por la herencia que le han dejado.

No, Nefertari, perdona pero estas medidas las toma PORQUE EST EN EL GOBIERNO y punto. Ya est bien de llamarnos gilipollas constantemente. Si se ha mentido se ha mentido con conciencia de que se menta, si se ha traicionado al pueblo se ha traicionado con alevosa y ensaamiento. Porque las lneas rojas de a quien no iban a molestar ni tocar su dinero ni sus intereses las conocan desde antes de entrar en el Gobierno. Y de hecho eso s que lo estn cumpliendo.

La herencia la habrn recibido, pero el crimen lo est comentiendo quien puede, y quien puede es el que tiene el Gobierno en la mano. Para cuentos mejor nos vamos a un cuentacuentos.

No he visto a nadie que haya dicho que vaya de neutral, si t los has visto y odo te rogara lo expusieras.

En cuanto a las subvenciones, pecado imperdonable que ha de salir constantemente a la palestra para tratar de hundir a los dems, creo que tanto las reciben partidos como sindicatos; sindicatos como partidos.... segn la apreciacin de ofidio al respecto, si no debemos apoyar a los que reciben subvenciones... por qu entonces tendra que justificar a los "herederos"?. Ellos tambin "se subvencionan" de nuestro dinero.

Un sindicato tiene sus funciones definidas en la Constitucin espaola. Si las resumimos en que han de ser la herramienta por la que el pueblo refleja sus inquietudes sociales (reivindicaciones, luchas, quejas, acuerdos, promociones...) as como NEGOCIACIONES y PROPUESTAS, en lo referenta a su campo de accin, al legislativo (eso es "poltica"?, pues los sindicatos han de hacer poltica, constitucionalmente reconocido).

Cmo se va a quedar un sindicato callado ahora?. Es que si se quedaran ahora de brazos cruzados ya entonces s que sera para linchar sin compasin a sus lderes.

No s si habrs percibido por dnde van los tiros de eso que llaman "sacrificio", pero todos los palos se los estn llevando los mismos. Ni uno se escapa para otro lado. Ups perdn, es cierto, el IVA le va a afectar a todo el mundo terrible!.

Si a t te parece justo y consideras que el actual Gobierno lo est haciendo muy bien, me parece estupendo como no podra ser de otra forma.

Pero a m me parece totalmente injusto, y lo que el actual Gobierno est haciendo me parece, aparte de criminal por la traicin tan grande a la que ha condenado a toda una Nacin, de lo ms bajo, miserable y canallesco.

Si tu consideras que hay que unirse a ellos para salir adelante, perfecto. Desde mi sentido de democracia y tolerancia, lo apruebo y admito.

Yo desde luego no me uno a estos malnacidos para seguirles el juego mientras les importa un pimiento mandar a la ruina al pueblo en tanto muchsimos cerdos viven en la opulencia a costa del propio pueblo que estn masacrando y que dicen representar.

Por supuesto que me unir a las convocatorias que se hagan, y espero que la unidad sea lo ms compacta posible para poder barrer de una vez toda esta basura.

Todo es cuestin de perspectivas, y la tuya no es la ma, parece evidente. :salu:

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo

Marcadores