[quote user="NAVAJERO" post="811320"]Me parece muy bien que haya que pedirle explicaciones al PP por el hachazo que nos ha metido, pero no en unin de esos que se llaman SINDICATOS ahora, y antes cuando nos recortaron donde estaban? entonces no eran sindicatos?
Claro estaban untados.

Protesto pero no en unin de chupopteros, que se hacen llamar SINDICATOS, si quieren ser SINDICATOS que vivan de sus afiliados y no de las subvenciones.

:spain:[/quote]

Siguiendo tu razonamiento, entonces, eso mismo lo podemos aplicar a todos los parsitos subvencionados, los empresarios, los partidos polcos o los representantes de la Iglesia, a mi no me aporta nada esta gente porque no piso una Iglesia, no tengo esa necesidad de curas ni de obispos. Las personas que quieran profesar una religin que lo hagan libremente, pero que la mantengan con sus ingresos y las oficinas. Esta gente y sus viviendas que paguen impuestos como hacemos todos los espaoles.

Con los sueldos que tenemos, los recortes que nos hacen diariamente es imposible pagar la cuota necesaria para mantener sindicados, sera lo ideal, tener los sueldos de Alemania o Francia y pagar representantes.